CAPÍTULO #30

6.8K 184 3
                                    

Narra Nicole :

Todo esta oscuro y huele a humedad , ¿Donde estoy? , pronto me entra un horrible dolor de cabeza , y ahí comienzo a recordar todo. Estaba hablando con harry y cuando me levante de la cama y me voltee ahí vi a la tipa de el local de tatuajes , luego de eso no recuerdo nada más. Comienzo a llorar y a moverme , quiero salir de donde sea que estoy , pero es inútil , estoy atada de pies y manos. Pronto encienden una luz fosforescente y eso hace que haya una pequeña molestia para poder ver. Luego que ya logro aclarar la vista , observo el lugar , es espeluznante , parece una bodega , hay una mesa en medio y encima de esta cuelga de el techo la luz fosforescente. Trato de ver si hay alguien pero no veo a nadie. Tengo miedo mucho miedo , ¿Porque estoy aquí? ¿Porque ella hizo esto? , me recuesto de la pared que está atrás de mi y ahí me dejo llevar por mi llanto.

Narra Harry :

Me estaciono frente la casa de nicole. Se ve algo solitaria. Llego a la puerta principal , toco una , dos , tres , y no recibo respuesta alguna. Ya algo nervioso , abro la puerta y entro. Ahí me percato de que no hay nadie. Subo las escaleras y llego a su habitación , todo está normal , pero ¿Donde esta ella? , me comienzo a asustar , camino a la ventana y está abierta , me volteo para salir y ahí piso algo , veo a el suelo para ver de que se trata y veo su móvil en el suelo , lo tomo y lo guardo. ¿Donde está? Algo debió pasar , después de escuchar ese suspiro de asombro no puedo dejar todo eso , tengo que encontrarla y es ya o voy a enloquecer. Ya se quien me puede ayudar. Le marco a un gran amigo que es experto en estás cosas , ya el me dice que si y viene para aca con todas sus cosas de trabajo. Esto tiene que funcionar.

(...)

Mi amigo no tarda en llegar. Escucho su moto y rápido bajo y lo hago pasar. Subimos a la habitación de nicole y nos trancamos. - necesito que saques huellas digitales de aquí - digo y le paso el móvil de nicole. El asiente y luego que ya conecta todos los aparatos y enciende su lapto se dispone a hacer lo que le eh pedido con una maquina muy rara , dejo eso de lado y lo observo hacer el trabajo , mientras a mi mente viene nicole , ¿Donde estará? Espero y no le hagan nada.

Narra Nicole :

Caigo despierta al sentir como desbordan una gran cantidad de agua helada sobre mi. Me sobresalto y comienzo a toser , escucho una leve risa de una mujer , abro los ojos y busco a ver de quien se trata y ahí me encuentro con ella , delante de mi con una sonrisa cínica postiada en su odioso rostro. - ¿Porque haces esto? - digo ya algo cansada. - porque te lo mereces - dice y comienza a reir y se acerca a la mesa y se sienta. , trato de levantarme pero vuelvo a caer sentada en el sucio y frio suelo. - yo ni te conozco - digo y ella hace un gesto afirmativo con su rostro , y veo en sus manos que juega con una navaja. - mira niña cuando tu llegaste , has dañado todo. - dice y me apunta con la navaja. ¿De que diablos habla? -¿Que? - solo eso digo , solo eso sale de mis labios. - sabes a lo que me refiero , harry cariño. - dice y comienza a limpiar sus uñas con la navaja , mientras Silva y yo permanezco aquí tirada , pues claro harry , tenía que ser el , ahora recuerdo lo que el me dijo , ella sigue con eso de que ellos terminado , y ahora si me cae el veinte , me rapta y me tiene aquí por algo ¿no? , y ese algo es que aún sigue enganchada de harry , por eso lo hace.

Narra Harry :

- si mira aquí esta amigo. - dice y me muestra la pantalla de su computadora. Ahí sale de quien son la huellas digitales , vaya estos aparatos son muy buenos. Se aclara la pantalla y ahí sale la identificación de Bety , mierda , sabía que aún seguía enganchada , sabía porque el día que me fui a tatuar le daba esas miradas a nicole , lo sabía lo único fue que no quise ir a el fondo de esto , ella lo hizo y se que fue por despecho , y sabe que si lo hacía me iba a provocar un inmenso daño , porque sabe que me importa demasiado nicole. - ¿La conoces? - dice mi amigo y yo asiento. - ahora necesito saber donde se encuentra. - digo y mi amigo se cruza de brazos. - lo siento harry aún no tengo ese clase de equipo para poder con esa clase de cosas. - dice y yo asiento algo decepcionado. - mierda , gracias de todos modos. - me levanto y salgo de ahí , ahora mi prioridad es encontrarla , y ya creo que se quien me puede ayudar.

BROKEN: BLANCO Y NEGRO (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora