salgo de ahí lo más rápido que puedo , entro a mi auto y conduzco. Tengo que verla , tengo que ver a nicole.
Llego a su casa , bajo rápido y toco la puerta.
No tardan en abrir y ella es la que abre. Se ve algo mal , para ser sinceros.
Su cabello esta hecho un moño en lo más alto de su cabeza.
Trae puesta una camiseta grande que le llega a mitad de el muslo , sus labios rosados , mas de lo normal y sus ojos algo hinchados , ¿A estado llorando?
- ¿Que quieres? - dice seca.
Sus palabras me duelen ¿Porque?
- sal de mi vida nicole , sal de ella ya. - digo y la jamaqueo de sus hombros.
Levanta una ceja.
Narra Nicole :
¿Que le pasa? , nose pero me causa miedo.
- harry , harry tranquilo.
- ¿Porque? ¿Porque pienso en ti? ¿Porque tu? - susurra cerca de mi rostro.
Oh mierda! ¿Porque dice eso? ¿Estará sintiendo lo mismo que yo?
Narra harry :
Oh mierda! ¿Porque dije eso?
Ella me mira y frunse el ceño.
¿Porque me mira así? Me esta asustando.
- ¿Ya estás mejor?
- no.
Suspira y se hecha a un lado para que pase.
- ¿Quieres que pase?
Ella asiente.
- digo si quieres.
Me encojo de hombros y entro. Ella a mis espaldas , cierra la puerta.
- ¿Quieres algo de tomar?
Niego.
Sube unas escaleras y me mira.
- harry.
La miro , se que si subo haya arriba sucedera algo , todo se me saldra de las manos , lo se , pero deseo que pase lo que pase.
Me le acerco y luego de un rato , subimos. Llegamos a su habitación , entro y ella cierra la puerta.
Luego camina a su cama y se sienta en medio de esta.
Miro a todos lados , veo una silla y la arrastro y la coloco frente la cama. Me siento y quedamos frente a frente.
Sonríe , ¿Porque? Nose , pero amo su sonrisa , es perfecta , nicole es la clase de chica que todo hombre desea y odio admitir que soy uno de todos esos hombres.
No quiero hacerle daño , se que lo haré siempre la cago cuando una chica buena se me acerca.
Soy un peligro a la comunidad.
Narra Nicole :
Hemos estado así durante unos minutos , rompe la conexión de nuestras miradas y lleva la suya al suelo.
- ¿Porque me pides que me aleje?
- porque eso deseo.
Se me forma un nudo en la garganta.
- mira nicole , yo mejor me voy no quiero mal entendidos.
Se levanta pero agarro su mano. El se voltea y me mira.