Uno no sabe lo que habría pasado, el rumbo que habría tomado mi vida si sus decisiones hubiesen sido otras. No podes saber cómo sería el ahora de haber elegido diferente en el pasado. Pienso que las elecciones son tan subjetivas como el futuro tan incierto, el futuro, algo tan desconocido y la gente solo piensa en él, constantemente se piensa en el futuro, en lo que vendrá, desde niño uno piensa en el momento de comenzar la escuela, ya en primaria en el momento de egresarse, y antes de egresarse se piensa en qué carrera seguir, pero no siempre pensando en lo que realmente les gusta, sino dejándose llevar por el dinero que dicha profesión les va a otorgar, Pero rara vez de detiene a pensar en el presente, pienso que hay que disfrutar más cada etapa de la vida, jardín, escuela, universidad, disfrutar cada instante y por un momento no pensar en el mañana sino en el hoy, en el ahora, y no pensar en cada uno de esos momentos cuando deje de ser presente, cuando pasen a ser pasado y el futuro pinte diferente.
Así que no sabemos lo q habría pasado, quizás no estaría acá escribiendo estas cosas, quizás sería más feliz de lo que pretendo ser, pero estoy acá ahora y pienso en este momento me concentro en este instante dejando de pensar en lo que vendrá, en que si lo que haga hoy me lleve a otro rumbo mañana, solo me concentro en el ahora y escribo sobre ello para recordar estar en mi presente. Ya habrá tiempo para lo que vendrá, mientras tanto vive el ahora, disfruta cada cosa buena, cada momento de felicidad y ten paciencia con lo malo que ya pasara, .
Mientras tanto vive el ahora, y deja de pensar en lo que será o en lo que habría pasado.
Besos, Ashta~
PD: Espero les haya gustado, no olviden votar y o comentar, si quieren que hable de algo en especial en la próxima me lo dicen, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de mis demonios
RandomAquí encontraras pensamientos, frases, y demás. Los demonios existen no los dejes ganar No lo olvides, Mantente fuerte:) Y quierete mucho porque si tu no lo haces nadie mas lo hará:)