Ser valiente

11 0 0
                                    


Admiro a la gente valiente, esos con el coraje suficiente para enfrentarse a todo y a todos con tal de conseguir su objetivos, el coraje de ir tras sus sueños.Creo firmemente que el mundo es de los valientes, de los que se arriesgan

Tal vez mi admiración hacia ellos es que yo solo los veo, no soy como ellos porque no tengo ni tuve la valentía para hacer lo que siento. 

Soy tan solo un patético modelo de ser humano que prefiere permanecer encerrada en su casa porque es tan cobarde que le tiene miedo al mundo.

Que hubiese sido del mundo si no existiesen las personas valientes, si solo todos fuesen simples cobardes que se sientan a esperar que los demás actúen.

Diran que la vida del cobarde es mas cómoda, te sentas solo a ver y nunca a hacer.

Créanme que la comodidad en algún momento se acaba y la presión de la vida comienza a asfixiarte.

No se puede vivir oculto en cuatro paredes, desearía ser valiente, tener valor.

Estoy cansada de sentarme a esperar, aveces quisiera gritar pero no puedo, no puedo y siento que ya no puedo mas, quiero sentirme libre, quiero poder ser yo, pero siempre finjo, finjo que nada me importa, que nada me interesa, que todo me da igual

Finjo ser otra persona, pero en realidad estoy llena de secretos, secretos de mi misma, miedos, inseguridades que me esfuerzo por no dejarlas salir a la luz,cuando salgo de casa lo único que pienso es en regresar a mi cuarto porque ahí me siento bien, soy una buena para nada, todos lo piensan y yo también comienzo a creerlo, solo soy cobarde, solo que la gente no lo entiende. Aveces rió y parezco feliz y quizás lo soy en ese momento porque creo que la felicidad es relativa, no es constante, sino mas bien un momento exacto. Y luego siento un vació en el pecho, me siento mal sin razón alguna, siento que no podre jamas llenar ese vació que ni siquiera se porque esta, no se que es lo que falta ahí, pero no tengo el valor para averiguarlo, no tengo el valor de salir a buscar lo que me llene de verdad. Solo me quedare en casa fingiendo estar bien, seré solo una simple cobarde mas en el mundo.

Se que hay muchos en el mundo que la pasen de verdad mal pero bueno cada quien tiene su historia no? Y esta es la mía.


Este escrito si es mio, espero les guste y comenten que les pareció.
Gracias por leer, besoss Lena!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorate de mis demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora