La vida tiene varias estapas, la adolescencia es una de ellas.
La adolescencia se divide en 2 grupos:
Por un lado estan los adolescentes rebeldes,los que salen de joda, lo que toman,fuman, andan noviando y que lo unico que les importa es que se llegue el fin de semana para salir a divertirse y desean que todo eso no se acabe.En este grupo la mayor preocupacion que tienen es que sus padres no los dejen salir porque estan castigados o que se hallan peleado con sus novios/as.Y por el otro lado estamos los "marginados", digo estamos porque yo pertenezco a este grupo.
Los integrantes de este no solemos ser fiesteros ni divertidos, apenas si tenemos algun amigo, y con suerte alguien que este interesado en nosotros, aca no se sale a bailar, son los que prefieren quedarse en casa leyendo o frente a la computadora, no se desea seguir siendo adolescentes,son inseguros, los de este grupo son masoquistas que se matan a si mismos recordandose que estan solos, que nadie los quiere. Somos los llamados "raros de parte de los del otro grupo, creen que ser diferente es ser raro, esa gente no tiene idea de lo que sufrimos, de todo lo que pasamos y que cada dia que pasa nos torturamos mas y mas con pensamientos tristes al no ser aceptados por la sociedad, por la familia y hasta por nosotros mismos.
Los que pertenecen a este grupo son adolescentes comunes no "raros" con una forma de ser y de pensar distinta a los del otro grupo,los integrantes de aca son suicidas,depresivos,con baja autestima, con problemas alimenticios,etc.Nadie sufre depresion porque quiere, nadie sufre una enfermedad alimentaria porque quiere, nadie es suicida porque quiere, la misma vida te obliga de cierta forma a ser asi, asi que si ves a alguien diferente a ti no lo juzgues,no te burles ni lo trates de "raro, AYUDALO, solo AYUDALO.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de mis demonios
RandomAquí encontraras pensamientos, frases, y demás. Los demonios existen no los dejes ganar No lo olvides, Mantente fuerte:) Y quierete mucho porque si tu no lo haces nadie mas lo hará:)