La soledad~

37 3 0
                                    

Bueno después de unos largos dos meses volví a escribir algo, en cuanto a la novela que subí un capitulo no voy a continuarla dentro de algún tiempo, estoy escribiendo una nueva novela que ya llevo varios capítulos y que voy a comenzar a subirla cuando ya este terminada y espero que sea pronto, bueno eso es todo y acá les hablo sobre un tema que me pidieron que escribiera, espero que les guste y déjenme en los comentarios diciendo si quieren que hable de algún tema.


Que es sentirse solo?
Sentirse solo.... podes estar rodeado de gente y aun así sentir que solo estas vos.

Y te entiendo me ha pasado pero es algo que uno no anda contando, por que? simple porque pensas que nadie te va a entender y la mayoría de esas veces tenes razón no te van a entender
Yo creo que solo alguien que pasa por lo mismo que uno te puede entender.
Como le explicas a alguien que te sentís solo sin que te vean como un loco tal ves, que te van a decir? 
-"Pero si tenes mucha gente a tu lado"- y luego harán como si nada y vos vas a seguir sintiendo esa soledad y ese vació por dentro.
La soledad es algo asi como un mal sabor de boca ,un gusto amargo de un remedio que tomamos  cuando estamos enfermos pero otras veces la sentís como tu única amiga, tu compañera porque cuando no hay nada mejor uno se conforma con lo que tiene.

Primero comenzas ailandote de las personas, te desaces de los amigos que tenes, te quedas horas en tu habitación, leyendo, escuchando música o cosas así y rechazas profundamente la idea de salir ya que preferís la comodidad y seguridad que te otorga tu habitación rodeada de tus cosas.
Si conoces a alguien que se sienta así ayudalo tratando de entenderlo no diciéndole lo que esa persona no quiere oír, y si vos que estas leyendo esto te sentís así quiero decirte que no estas solo o sola, que yo te entiendo y que si necesitas alguien que te escuche te acuerdes de mi:)


Los quiere Ashta <3
 

PD: Si quieren que les dedique lo próximo que publique avisenme:)
PD2: Estoy pensando en hacer un grupo en facebook

Enamorate de mis demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora