Aprendiendo

30 0 0
                                    


Estaba sola en mi habitación sentada en la cama, viendo hacia la ventana, las lagrimas bajaban por mis mejillas,en ese entonces alguien apareció, al principio me asuste y sorprendí, luego deje atrás esas emociones y le di lugar a la curiosidad.
A simple vista era una persona cualquiera pero se que no era tan así, ella me miro y yo la observe intentando leer algo en ella. Vestida totalmente de blanco, cabello largo color gris pálido.
-Que haces aquí?-fue lo primero que salio de mi boca
-Creí que lo primero que se pregunta es quien eres y después que se hace.
Fruncí mis cejas mas no le respondí nada ,tal vez tenia razón.
-Ahora contestando tu pregunta he venido a ayudarte.
-A ayudarme ? dije secando mis lagrimas.

-Si.
-Te he estado observando derramar lagrimas en silencio, en el respaldo de tu habitación.
-Y como vas a ayudarme?
-Quiero que olvides lo que te hace llorar.
-Que?, dije sorprendida
-Se que lloras por el, mas no quiero verte triste.
-Como sabes eso?
-Eso no importa, ya te lo he dicho estoy aquí para ayudarte.
-No puedo olvidarme de el, los recuerdos en mi mente son lo único que tengo.
-No entiendes-Me dijo.
-Entonces que?, no lo comprendo solté sin saber entonces a que se refería.
-Yo no te pido que lo olvides ,quiero que olvides el dolor que te causo al irse.
-Quiero que al escuchar su nombre no lo hagas con lagrimas en los ojos, sino que lo recuerdes con una sonrisa en tu rostro.

Así lo comprendí, comprendí a que se refería. Tenia que aceptar lo sucedido y seguir adelante, sonreír , pero no cualquier sonrisa, no una fingida, sino una verdadera que diga estuve triste , me costo pero hoy puedo sonreír y decir he aprendido a seguir.
No sera hoy y de seguro tampoco mañana pero a poco a poco, al pasar los días, semanas, meses, podre sonreír y aceptar que lo que ayer dolió hoy continua sanando pero ya puedo hacerlo con una sonrisa en mi cara en ves de ojos tristes, así voy aprendiendo día a día.



Espero les guste, un beso Ashta~

Enamorate de mis demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora