Mi Padre el rey Vegeta ha organizado una fiesta, el cual se celebra las conquistas de los planetas que nuestros subordinados han echo y para el "agradecimiento" de mi padre ha organizado este estúpido evento, el cual sin duda debo de estar ahí conviviendo con esos insectos de clase de baja, solo lo que harán esas sabandijas es beber tanto vino hasta quedar totalmente ebrios y comer hasta que queden totalmente satisfecho. Por supuesto que no quiero estar viendo como beben y hablan de idioteces. El sonido de un golpe hacia la puerta de metal se hace presente, inmediatamente frunzo mi ceño y cruzo mis brazos para dar mi semblante amenazadora.
-Hijo, te recuerdo que tienes que convivir con la de nuestra raza y por favor sé educado-dice, casi como una orden aunque por dentro siento esa voz paternal que intenta utilizar que claro, le sale terrible.
Río irónico.
-Porque debo estar con esas estúpidas personas perdiendo mi valioso tiempo cuando puedo estar entrenado-respondo con tanto orgullo, aunque sueno algo creído pero igual no me importa.
- Deja de comportarte como un niño, ya estas demasiado grande para estar comportándote así- me señala de abajo a arriba, el tono de su voz demandante, dura y fría con la que utiliza, me hace sentir débil y en algo me hiere ya que por una parte son algo egoísta.
Pero me mantengo sereno, no quiero darle saber que lo que dijo hizo efecto. Arrugo mi frente y aprieto mis manos en unos perfectos puños.
- No es que me comporte como un estúpido niño, solo que no entiendo por que mierda debo hacer ahí, sólo estaré como una estúpida estatua mientras esos insectos me hacen revelancia, cuando puedo estar entrenando y estarme haciendo mas fuerte- respondo de igual manera.
El niega con la cabeza, con su mano derecha se desliza su cabello hacia atrás, se que estoy acabando con su paciencia.
- Solo te pido que estés ahí, porque podrías conocer a una chica la cual sería tu esposa...
Río sarcásticamente me aclaro la garganta y lo observó de manera fría:- Padre, no existe el amor a primera vista además, si llegara a pasar seria una zorra interesada ya que casándose conmigo lo tendrá todo, solo estaría conmigo por interés - lo interrumpo.
-En algo tienes razón, pero tu madre nunca fue así, ella fue muy sencilla, aunque creo que eso no te interesa pero igual podrías conseguir algún amigo en esa fiesta-
- No quiero seguir discutiendo contigo, sólo lo haré esta vez y sobre tener amigos, sabes que prefiero estar solo- digo dando la espalda a mi padre.
-Un amigo no te haría mal- dice.
Puedo oír como sus pasos se alejan, me volteo y me dirijo hacia la puerta y la cierro con fuerza. Ese idiota logro convencerme.
Solo será esta vez Vegeta
Me digo a mi mismo ya que tengo una ganas de gritar y soltar toda esta frustración que se esta formando en mi. Así que, me giro sobre mis talones y eligo mi estúpido atuendo para ir abajo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esa ducha me relajó, demasiado diría yo, ya que no me siento molesto mientras bajo las escaleras con lentitud y todos esas sabandijas me observan.
-¡Saluden con respeto al príncipe Vegeta!-pronuncia Napa.
Ruedo los ojos mientras puedo escuchar como me dicen "Príncipe Vegeta" no me molesta solo siempre hacen eso y en cierto modo llega a cansarme. Un señor con cabellos alborotados con una prenda color roja amarrada en su frente, sobre todo me llama la atención de cicatriz que tiene en su mejilla se acerca a mi.
-Principe Vegeta- se arrodilla.
El levanta el rostro, le hago una señal con mi mano para que se levante. Una mano toca mi hombro volteo inmediatamente hacia aquel sujeto, todos nos están observando en especial el hombre que le he ordenado que se levantara. Su expresión de su rostro parece estar asustado y molesto en cambio el sujeto que ha tocado mi hombro rueda los ojos, ahora dirige su mirada hacia mis ojos.
- Así que el ¿es el príncipe Vegeta? -pregunta.
El tipo me observa, en cuando al señor del uniforme verde observa al sujeto con ira y hay temor también.
-¡Black! Eres un idiota claro que el es el príncipe Vegeta, ahora disculpate y saluda al príncipe como se debe -su voz arraiga preocupación, miedo y ira. Por el contrario detengo al chico todos fruncen el seño hacia nuestra dirección y eso me molesta.
- ¡QUE TANTO NOS MIRAN! NO ME MIREN- grite todo el coraje sea filtrado en mi. Por un segundo quisiera golpear a todos.
De inmediato apartan la mirada y observan a otro lado. El chico que parece llamarse Black trata de reírse aunque se mantiene sereno.- Príncipe Vegeta disculpeme por mi actitud, le prometo que no volverá a suceder -dice Black con seguridad y una gran sonrisa en su rostro. Tiene una hermosa sonrisa.
¿Pero que acabó de decir?.
-No te preocupes, en cambio me alegra que mostraras esa seguridad ya que me tiene harto que me traten con temor - digo.
- Te entiendo -
-¿En verdad?- pregunto.
- En verdad no, ya que nunca me han tratado así, solo lo hice para alargar la conversación ya que me gusta tu voz -dice,
Su comentario me hizo sentir un retortijón en mi estómago. El que parece ser su padre ya que se parecen demasiado parece que quiere golpear a su hijo.
- Eso sonó algo raro, pero da igual, tengo que retirarme- digo miro a ambos.
- Espero verlo de nuevo príncipe Vegeta -me sonríe. Esa sonrisa demuestra ternura y me hace sentir de nuevo extraño.
Me giro sobre mis talones y me dirijo hacia al banquete, para comer algo. Hay tanta comida que podría comerlo todo pero tomo un plato y me sirvo demasiada carne. Tomo asiento en una de las mesas mas cercana y todos se alejan de inmediato dejándome solo.
Claro, siempre he estado solo ni siquiera eso me hace sentir mal, aunque me gustaría convivir con unas cuantas personas aunque al parecer me tienen miedo por mi mirada que refleja frieldad, orgullo y crueldad.
-¡Hola! -dice una chica de cabellos azules. Es bonita sus ojos son realmente hermosos y sus labios están rojos por el labial que ha proporcionado en ellos y su vestido negro con corte V la hace lucir bella y seductora.
-Hola- respondo con frieldad ya que lo único que se me viene a la mente; es que mi padre la obligo hablar conmigo así que no le tomo importancia a su presencia, y comienzo a comer.
-Que amargado eres- dice, se gira sobre sus talones desapareciendo entre las personas.
-Principe Vegeta, no le importa si tomo asiento junto a usted- dice Black.
-Toma asiento- digo.
El toma asiento, con una gran sonrisa que parece que se romperá entre su rostro, en cambio me parece demasiado alegre y eso me molesta.
- Solo dime Vegeta, y deja de observarme ¿quieres?-
- Esta bien, lo siento, quisiera preguntarte algo Vegeta si... ¿te gustaría ser mi amigo? -pregunta.
-¿Un amigo? Claro, por que no-
~ Continuara ~
Hice Esta Historia Para Una Amiga Ya Que Quería De Black & Vegeta y aunque lo tenia planeado :'v Pero espero que les guste *-* ¡Tú! Sensual Lectora No Olvidez Votar & Comentar
(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia[VxB] Yaoi
RandomMi vida es miserable, con solo conocerla a cualquiera le daría pena, sin embargo ¿será que vida tenga sentido con aquella persona que me esta convenciendo ver de otra forma mi vida? ¿Será que esa persona le vuelva a dar sentido a mis días así como e...