♠Capitulo 5♠

237 29 15
                                    

He despertado mucho antes que estos holgazanes, así que me apresuro a tomar una ducha fría para relajar un poco mis músculos, después de terminar mi aseo corporal me dirijo hacia la cocina para tomar mi desayuno cuando veo la figura de Black con una taza de café entre sus manos el se percata de mi presencia y sonríe y se inclina había abajo como un saludo después levanta la mirada y sigue con esa sonrisa amable.

¡Se parece a la de Kakaroto! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

— Quisiera un café su majestad — musita Black.

— Si — digo sin mas rodeos, sueno muy frío, de igual forma no me interesa ahora como es que sueno me importa una mierda.

Después de unos segundos, Black pone en mi lado izquierdo mi taza de café mientras la cojo, y huelo el aroma del café es tan delicioso el aroma que pasa en mis fosas nasales, eso son unas de las cosas que disfruto en mis mañanas, de completo silencio y un café.

— ¿Príncipe Vegeta puedo preguntarle algo? — cuestiona Black después de que le doy un sorbo a mi café volteo a verlo con un asentamiento .— podría explicarme porque se comportó de esa manera conmigo, no es que le este reclamando nada, sino cuando lo conocí era totalmente diferente y ahora realmente lo desconozco.

— Las personas cambian Black, con el paso del tiempo llegas a conocer a personas equivocadas las que simplemente te hacen cambiar en tus cinco sentidos haciendo que cambias tu forma de pensar, tu personalidad y tu forma de actuar así que es mejor estar lidiando contigo mismo que estar haciéndolo por otras personas que realmente no lo valen ¿entiendes? — digo, sueno determinante y serio, mi vista vaga en unas de las ventanas que se encuentran enfrente de mi para así observar el vacío que esta en el espacio es como si reflejara mi interior.

— Entiendo, pero de igual forma yo que tengo la culpa que se halla comportado así conmigo — dice, es notable la tristeza en su voz tanto también la preocupación.

— Black, tu y yo somos clases muy diferentes como esperas que yo siendo un guerrero de clase alta te trate con superioridad — lo observó y una risa con amargura me asalta .— ¿como piensas eso Black? Es una tremenda locura si crees que alguien de mi clase se mezclaría contigo.

— Usted mismo me dijo, que ya no soportaba que lo trataran con superioridad así que lo trate como otra persona común, después trate de ser amable con usted porque simplemente quería ser un amigo y tal vez algo mas —

"Porque simplemente quería ser un amigo y tal vez algo mas"

¿Que querrá decir? ¿A que se refiere? Lo volteo a ver con confusión y el esboza una sonrisa picarona y me hace sentir extraño.

— ¿A que te refiere con algo mas? — preguntó.

Mi corazón late con demasiada fuerza que temo que haga un agujero en mi pecho.

— Bueno, pues usted me pareció alguien muy atractivo.— el me guiño un ojo viéndose algo tentador y acosador.

Mi rostro parece estar ardiendo, y sé que debo estar ruborizado y quisiera golpearme por como mi cuerpo reacciona de esta manera tan débil y patético.

— Como puedes decir eso, insecto tu y yo jamas tendríamos algo.

— Eso ya lo veremos príncipe — puedo notar como esta seguro de sí mismo y eso me enoja.

Quería responderle en ese momento pero Vegetto había entrado a la cocina, así que no replique nada.

— ¿Su majestad se encuentra bien?.

— Sí, ¿porque lo dices?.

— Esta rojo ¿tiene calentura?

La vergüenza se apodera de mi sistema y lo único que hago es lanzar una mirada asesina hacia Black mientras escondo mi rostro para irme corriendo a mi habitación no puedo creer que ese estúpido me haya puesto de este modo, quisiera golpearlo. Como puede pensar que yo tengo el deseo de tener una relación con el esta muy equivocado si cree que va a pasar, no dejare que nadie mas me haga daño, no dejare que ese idiota crea que puede conquistarme, a ese idiota le enseñaré que a mi no me puede tener ya que somos de diferentes clases.

¡Es un maldito insecto!

Como puede hacer esto, y yo como mierda reacciono de esta manera tan débil, no quiero mostrame de este modo, el coraje se ha apoderado de mí, tanto también la frustración y la humillación esto es vergonzoso yo no debería estar reaccionando de esta manera. No quiero ser esa persona que era antes. No quiero joder.

No quiero mostrarme débil y no lo are me mantendré frío como siempre debí hacerlo así nadie va hacerme daño.


~Continuara~
Ahí Esta Su Capitulo Shicas 7v7 Lamento Si He Tardado En Actualizar :v Es Qee Tengo algunos Problemas Con Mi Novio 7^7 Peroooo Ya Me Encuentro Bien 😉❤ ¡Gracias Por Su Paciencia! Las Recompensaría Con Lemon Pero Es Muy Temprano Para Qee Vegeta & Black Tengan Setzo Salvaje 7u7...

¡No olvides Votar & Dejar Un Comentario! :3 Me Gusta Leerlos UwU

Dulce Inocencia[VxB] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora