♠Capitulo 3♠

278 29 7
                                    

Después de aquel sucedido con Kakaroto todo ha sido tan raro, el ha dejado de hablarme cuando fui con el a buscarlo con el pretexto de preguntarle que si quería entrenar un poco conmigo, el se negó y dijo que encontraba ocupado, que tenia una misión por conquistar a un planeta.

Y también dijo, que ese día nunca paso, también me dijo que nunca hablara de ese día tanto también dijo que solo fui un juguete con el cual se ha divertido mucho.

Sus palabras son tan hirientes, son tan dolorosas, después de haber echo esa humillación me paga de este modo, las lágrimas se deslizan en mis mejillas incontroladamente, no dejo de pensar que solo me ha utilizado, no se porque mierda me ha dicho eso, cuando después de haber echó eso dijo que estaba enamorado de mi.

Como puede decir que ese día va olvidarlo, y que tenga que olvidarlo también, como piensa que pasare toda mi vida como si nada hubiese pasado cuando ese día me sentí en la gloria, me sentí tan feliz, y ese día rompí mi orgullo.

Me siento miserable, quisiera olvidarlo pero no puedo, también quisiera volver al pasado y no haber echo esa estupidez, el sabor salino de mis lágrimas llegan a mi boca, ni siquiera me he inmutado en limpiarlas, mi vida a tenido un giro de 360°grados, mi vida no será la misma sin aquella persona, que fue lo que hice mal.

- ¿Vegeta? - la voz de Kakaroto de oye a mis espaldas, con mis manos limpio torpemente mis lágrimas para así levantarme del pasto donde me yacía sentado.

- Que quieres - respondo con brusquedad.

- Vine a despedirme, lamento haberte echó daño, te juro que nunca pensé que lo tomarias tan enserio eso, creí que también lo tomarias como un juego o solo como una diversión así como la tome yo - dice. Ni siquiera en su voz se oyé arrepentimiento solo algo del que no estoy muy convencido...tristeza.

Sus palabras son hirientes, siento como mi corazón se ha roto en miles de fragmento diminutos, y quisiera echarme a llorar, y quisiera golpearlo.

- Dijiste que estabas enamorado de mi - mi voz sale en un susurro inestable, por el nudo que se ha formado en mi garganta el cual me es imposible hablar con naturalidad.

- No era con quien yo estaba pensando - esa palabras son como golpes en mi estomago, se siente como si hubiese comido agujas que están en mi intestino y aun yacían ahí haciéndome añicos por dentro, mi vista se vuelve borroso un nudo se ha instalado en mi garganta impidiendo que quisiera hablar, no quiero demostrar lo tanto que me hace daño. Aunque quiero demostrar lo fuerte que quiero hacer, no puedo lograrlo, no cuando ya, cuando el ya me ha destrozado por completo.

- ¡Eres un idiota! - grite -. ¡ERES UN HIJO DE PUTA KAKAROTO! ¡NO QUIERO VERTE EN MI PUTA VIDA JAMAS! ¡ ERES UNA MIERDA MAL NACIDA! ¡VETE, VETE Y NUNCA VUELVAS A ESTE PLANETA, PORQUE SI LO HACES, ESTARÁS MUERTO! ¡DESDE HOY DARÉ ESA ESTÚPIDA ORDEN!

El agacha la mirada al suelo, al decir eso las lágrimas se deslizan sin control, no dejo de llorar, el solo me regala una ultima mirada antes de darme la espalda para retirase. Me dejo caer, doblo mis rodillas estando sentado con mis piernas abajo de mi. Me siento tan imbécil, tan idiota de haber echo esa estupidez quiero desaparecer en este planeta, quiero morir.

¡Porque mierda te enamoraste!

Ni siquiera yo lo sé. Bajo la mirada al suelo, pongo mis rodillas para que llegue a mi pecho para así abrazarlas y esconder mi rostro en ellas y dejar que mis lágrimas se deslicen de nuevo por mis mejillas.














~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


















Han pasado una semana después de la despedida de Kakaroto, no quiero pensar mas en él, quiero olvidarlo pero no puedo, como puedes olvidar a esa persona cuando era quien daba sentido a tu vida. Esa persona quien era única que te sacaba una sonrisa por un comentario estúpido tanto también sus actos -y todo por hacerte sonrerir- sin embargo; ha sido un proceso complicado para restaurar el daño ya que mi corazón se ha roto en miles de fragmentos diminutos que es imposible que hala noche a la mañana este reparado, restaurar el daño que me dejo llevara tiempo, y solo el tiempo definirá cuando este reparado de vuelta. ¿Porqué están difícil aprender a soportar la ausencia de esa persona que antes llenaba mis días?. ¿Porqué están difícil aceptar que solo me utilizo?. ¿Por que están difícil dejar de pensar en el? Ó solo sea el simple echo de que sea un masoquista y siga pensando que Kakaroto, si me ama.

Dulce Inocencia[VxB] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora