Ya han pasado mas de dos semanas, y han sido eternas y tan aburridas, sin embargo; mi padre en el día de ayer me ha dado una noticia que en verdad me asquea y quisiera desaparecer en la faz de este planeta ó mejor aún, irme a otro planeta mejor que este.
Por otra parte, mi Padre quiere que tenga a una prometida o una novia, ó lo que surgiera primero. En mi lugar, me negué por completo soy demasiado joven como para tener un compromiso así de grande con una mujer, no me pasa de percibida que tal vez piense que tenga... Como decirlo mis... Necesidades sexuales.
Yo ni siquiera sé que es esó, no lo se del todo pero; lo único que se es cuando un hombre y una mujer follan para así hacer un hijo. Soló se eso porque fue Nappa quien me explicó de ello.
Sin embargo, no quiero tener relaciones aún, no tengo la necesidad de querer hacerlo, mi Padre es un idiota.
Dejando esos pensamientos estúpidos, salgo de mi habitación para dirigirme hacia la cocina para pedir algo de comer ya que tengo demasiada hambre. Abro la manecilla del metal haciendo que la puerta de madera se abra con la fuerza que la impulsa hacia mi para poder pasar y así dirigirme hacia la cocina.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
— ¡Eso es todo lo que tienes Kakaroto! — espete con molestia.
— No quiero seguir peleando, ya llevamos como dos horas así, por lo menos tomemos un descanso para comer para así poder continuar — dice, la voz con la que utiliza parece a la de un niño lo dice tan dulce, tan tierno.
¡Pero que asco! ¡Que asco de ternura! ¡Voy a matarlo!
— ¿Tú nunca dejaras de estar pensando en comer insecto?, por una vez en tu vida tomate las cosas enserio ¡Ven aquí y pelea!, ¡Te lo ordeno! — nunca había utilizado ese tono con el y menos ordenarlo esto, su expresión de su cara es de asombro y me mira extraño como si fuese una broma, una sonrisa tira de sus labios.
— Vegeta, por favor solo un breve descanso, te prometo que entrenare todos los días contigo ¿de acuerdo? — suplica, en verdad no puedo negarme a eso, por mas que mi orgullo no me deja decir o expresarlo yo...
Yo lo amo....
— Solo estará esta vez, y espero que cumplas Kakaroto — digo divertido.
Bajo al suelo, y me dirijo hacia el con una sonrisa, no puedo creer que encuentra el modo de convencerme y que él se salga con la suya, o simplemente sea el hecho de que este como un jodido enamorado de él y que no puedo negarle nada, aunque por otro lado, el siempre ha sido tan amable, tan generoso,tan tierno, tantas personalidades sin fin.
Tampoco puedo creer que un idiota como el quisiera ser mi amigo, ya que; todos me temen, no los culpo por hacerlo, pero en realidad a mi tampoco me ha gustado hacer amigos, ó por lo menos intentar socializar con alguien de nuestra raza, ni siquiera he conocido a una chica.
— ¿Que será lo que comeremos? — pregunta Kakaroto, con su índice de su dedo en su barbilla tratando de estar pensando.
¿En verdad ese idiota piensa?
— Solo les diré que hagan algo delicioso para nosotros — respondo divertido por el pose de pensar de Kakaroto se ve tan gracioso y tierno de ese modo.
— Eso suena delicioso, Vegeta — me sonríe.
He llegado a la cocina y a las sirvientas que están ahí dentro le ordeno lo que le había comentado a Kakaroto ellas asintieron y comenzaron con su trabajo, por otro lado, nos fuimos Kakaroto y yo a mi habitación mientras esta la comida. Mientras esperamos la comida nos acostamos en mi cama viendo hacia el techo sin decir ninguna palabra, solo estábamos con nuestros pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia[VxB] Yaoi
RandomMi vida es miserable, con solo conocerla a cualquiera le daría pena, sin embargo ¿será que vida tenga sentido con aquella persona que me esta convenciendo ver de otra forma mi vida? ¿Será que esa persona le vuelva a dar sentido a mis días así como e...