♠Capitulo 4♠

233 34 11
                                    

#Narradora#

Una semana transcurrió, una semana aburrida y tan agotadora para el príncipe Vegeta, se sentía devastado y jodidamente triste. Parecía que su vida ya no tenía sentido, por ese "incidente" que paso con Kakaroto lo llevó a saborear el sabor del alcohol claro es obvio, se embriagaba sin importarle cuantos tragos tomaba solo pensaba que con ello se olvidaría de él.

Sin embargo, el tomar el alcohol solo lo hacia recordar aun mas, al paso de esos días su padre se dio cuenta por que el dejo de entrenar y dejar de asistir a la escuela y sobre todo de lo que hacia, así que le otorgo ayuda, llamo a Nappa y pidió que hablara con el.

— Tu padre esta preocupado por ti — musitó Nappa, preocupado hasta la mierda, ya que Nappa siempre le ha preocupado porque a pesar de todo lo considera como un hijo.

— Claro que no le importo a ese viejo idiota — dijo el príncipe asqueado y con su seño fruncido, mientras buscaba en el almacén algo de alcohol.

— Claro que lo hace, ¡Deja de tomar! ¡Maldita sea! ¡Dime que te sucede joder! ¡Quiero ayudarte!— grito el pelón :v.

— ¡No le importo a ese hombre al que debo llamar padre! Si tanto le importo porque no se tomo la molestia de venir a verme, pero el muy estúpido decidió mandarte a ti, además entiende que no necesito ayuda  — dijo el príncipe con notable tristeza en su voz, y sobre su rostro estaba del descuido, su barba ha crecido y su piel luce demasiado pálida.— ¡Donde esta el maldito vino!.

Grito el sayajin con rabia, sabía perfectamente que Nappa lo escondería, sin embargo esa discusión sobre de su padre sus ojos se cristalizaron y lo único que quería era tomar el vino para encerrarse en su habitación y ahogarse en sus penas y sobre todo su inmensa soledad.

— Deja de hacerte eso príncipe — susurro Nappa mientras se acercaba a el príncipe con una sonrisa tierna en su labios, era mas que claro quería brindarle un abrazo.

En cambio, el príncipe sabia que Nappa trataba de consolarlo y darle un abrazo, y eso era lo que menos quería sabia bien que si lo abraza se echaría a llorar sin detenerse, sabía que si le correspondía el abrazo sería un motivo en el cual se desmoronaría en el llanto pero el orgullo lo obligaba ser fuerte y ser frío.

— ¡Alejate! — grito el menor determinante mientras daba dos pasos hacia atrás.

— Entiende que solo quiero ayu... —

— No necesito tu estúpida ayuda, que parte de que estoy bien no has entendido ¡Solo quiero estar solo!  ¡Joder! — sin decir mas, se giro sobre sus talones para dirigirse inmediatamente hacia su habitación al llegar solo cerro con seguro la puerta y se dejo caer en la cama para después llorar dejo que las lágrimas cedieran sin detenerse y los recuerdos tormentosos embriagaran su mente, y también el solo pensar; lo cuanto que se encuentra solo, sin embargo, esta totalmente en depresión y solo por ese suceso, ese maldito momento donde lo hizo sentir en la misma gloria y felicidad para que después fuera remplazada con la soledad y tristeza, le duele saber que Kakaroto solo lo haya utilizado y se siente tan idiota solo por haberse enamorado de alguien que solo lo utilizó para cumplirle unos de sus deseos que le exigía su cuerpo. Para que después lo mandara a la mierda diciendo que le gusto utilizarlo que fue un juguete, fue muy duro con el. Y después de un mes que eso sucediera cerro su corazón decidió por no tener a nadie en su entorno, solo si se tratase de trabajos o tratos sobre su planeta, su corazón se volvió tan frío y su manera de pensar ahora es mas despiadada. Siguió con sus entrenamientos sin descanso día y noche solo se detenía solo por el echo de tonar una merienda y tomar una ducha e irse a dormir era su rutina de todos los días , sin embargo Nappa le ayudó afeitarse y verse mas distinguido aún sin saber el porque de su depresión decidió esperar al príncipe decidiera contarle aunque eso llevará tiempo, sabia que su orgullo le impedía hablar pero sabe que Vegeta tiene su lado tierno y inocente.

Dulce Inocencia[VxB] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora