BLACK...
Desde ese día que el príncipe orgulloso y yo nos besamos, el me pidió que me fuera de su habitación cuando salí el azoto la puerta bruscamente detrás de mi, di un pequeño salto por el acto de brusquedad sin embargo, fui corriendo a mi habitación y la cerré bien me lance hacia la cama y contuve un grito. Tome la almuada mas cercana y la acerque hacia mi boca para gritar en ella, al solo recordar sus labios con los mios en movimientos lentos y pausados, recordando como su lengua jugaba con la mía, y como mis manos tocaron sus caderas y tenía su cuerpo muy cerca del mio no voy a negar que tiene un buen trasero y estas manos traviesas deseaban tocarlo y mi "amigo" deseaba penetrarlo.
En sí, desde que he conocido a Vegeta me he enamorado de él llegando al punto donde quiero estar con él todo el tiempo, hacerlo feliz aunque la mayoría del tiempo siempre espeta ese semblante frío y cruel el cual te dice "Es mejor que te alejes ó te corto el pene" su mirada están fría y eso hace que un sentimiento crezca y el deseo aumente, en ciertas ocasiones he tenido algunos sueños húmedos donde me estoy follando a Vegeta, teniéndolo a mi merced y haciéndolo que grite mi nombre, ha decir verdad tiene un hermoso cuerpo, además de que es pequeño y ese culo bien formado me hace querer violarlo. Cosa que no puedo hacer, solo por ahora. Solo deseo que Vegeta no sea tan frío y por una vez en su vida abra su corazón ó sus piernas, la que sea primero.
:'v inche violador xD
#Vegeta...
No puedo creer que lo haya besado, y lo peor de todo que me haya gustado aunque Black besa mucho mejor que Kakaroto ¿porqué tengo que compararlo?
¡Porque mierda no sales de mi cabeza maldito deforme!
Sigo sin entender porque sigo pensando en él, solo quiero olvidarte, algunas lágrimas salen de mis ojos deslizándose por mis mejillas con mis dedos trato de limpiar mis ojos torpemente haciendo el intento de parar de llorar pero no lo logro las lágrimas cesan aun mas y no se el porqué.
Quiero olvidar lo que paso con Kakaroto y deseo con todo mi corazón que nunca lo hubiese conocido jamas y solo así no estaría en estas condiciones estaría feliz, desearía que nunca lo hubiese conocido y que Black fuese su remplazo. Creo que tampoco debo tratarlo tan mal, pero que mierda estoy diciendo para empezar ni siquiera lo conozco lo suficiente para brindarle mi confianza esto llevaría tiempo y tampoco debo dejar que alguien como él llegue ablandar mi corazón y sienta compasión por quererlo tratarlo mejor ó al menos que yo sienta algo por ese insecto inservible, que en este tiempo haya despertado algo en mi, solo significa una sola cosa la cual es: No voy a dejar que me haga daño. No voy a ceder a enamorarme, tengo muchas cosas mas importantes en las cosas que pensar y hacer, no me voy a distraer por un tonto sentimiento. Voy hacer lo que mejor puedo hacer y eso es hacer daño a los demás y demostrar lo mejor de mi a todos esos sayajines de clase baja para darles entendido por el cual soy el príncipe Vegeta, el príncipe el cual deben temer y contemplar hasta la muerte.
El solo pensamiento de tener a todos al filo del miedo al solo exclamar mi nombre y ocasionar temor me hace sonreír sádicamente. Eso es lo que realmente admiro en mi mundo de miseria y por lo tanto bloquearé mis sentimientos y me enfocare en lo que es importante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
— Príncipe Vegeta hemos llegado al planeta — Vegetto se ha parado enfrente de mi dando el informe.
— Excelente, ahora inútiles empaquen lo necesario para la expedición — hable dirigiéndome a todos los que están detrás de mi — y tú Gohan arregla lo mio.
— Sí príncipe — el asintió dirigiéndose hacia la cocina por la comida.
Seguía viendo a través del cristal para observar como poco a poco llegábamos hacia nuestro destino y así podríamos desatar nuestro demonio de batalla solo si alguien se opone que obvio es claro, pelearan por su planeta pero sin embargo pelear no les servirá en nada, ya que ellos son inferiores a nuestro poderes que es mas abrumador y destructor que esos imbéciles que se encontraran ahí. Tener el pensamiento de pelear con ellos y poder apreciar sus rostros de compasión y escuchar sus súplicas me llena de felicidad tan solo ocasionar dolor ajeno llena la soledad que tengo en mi interior, es totalmente emocionante. Esta sensación de combatir es lo que nosotros los sayajin tenemos en la sangre, solo que en mi caso ocasionar dolor y matar es una felicidad inexplicable.
Una mano caliente se oposicióna en mi hombro, volteo inmediatamente y me percato de la mirada de Black mirándome fijamente a los ojos.
— ¿Qué quieres? —pregunté con molestia frunciendo mi seño, tenia que interrumpir mis pensamientos.
— Solo quería hablar contigo sobre lo que paso ayer, sobre el beso — su voz se escucha tímida y su mirada solo hace que me compadezca y quiera lanzarme hacia a el y besarlo como si no hubiese mañana, pero debo bloquear mi estúpido corazón.
— Es solo un beso Black, ¿qué es lo quieres hablar sobre un insignificante beso? — espete con frialdad y me siento miserable por como mis palabras hicieron que bajara la mirada de Black y su mirada se entristeció, algo en lo que conozco de él es que es muy expresivo.
— ¿Así que solo fue un beso insignificante? — cuestionó y su mirada se conecto con la mía, me siento un gran idiota al ver como la mirada de Black esta triste y parece un cachorro al cual dueño lo esta regañando.
— ¿Qué esperabas? Esperabas que yo sintiera algo por ese beso — cuestione y sus ojos se abrieron de golpe.
— ¡Sí! Esperaba que sintiera lo mismo que yo — su mirada era triste y su labios templaban, no sabia como reaccionar ante eso, pero de lo que estaba seguro era que me besara.
— No sé que hayas sentido, pero yo no sentí nada al besarte— mentía, al besarlo despertó un sentimiento que he estado evitando y sobre todo tratando de esconder. Ahora su rostro se había endurecido estaba enojado.
— Eres cruel, por lo menos deberías ser un poco mas cortés— murmuro antes de caminar hacia no sé donde, me sentía terrible mentirle de esa forma pero no quería ilusionarme al enamorarme de Black sabiendo que saldré lastimado.
~•~•~
Nos encontrábamos en el planeta mientras supervisábamos el estado de este, los habitantes son algo raros sin embargo la tierra es muy buena para la cosecha y sé que se vendería muy rápido tanto también por el echo de que es muy agradable. Sé que debemos eliminar a estas sabandijas de mierda para poder venderlo y que sea quien lo compre haga su sociedad aquí.
Unos puestos de mercancía se encontraba enfrente de mi hice una esfera de energía entre mis manos, mientras apuntaba a esa gente y una sonrisa de sadismo y satisfacción adornaba mi rostro en estos instantes y mis subordinados estaban detrás de mi esperando ordenes en atacar ahora ó después.
Estaba por lanzar la esfera hasta que una voz me llamo por mi nombre haciendo que desapareciera la esfera y fruncir mi seño.
— ¿Vegeta? — su voz era curiosa y de felicidad, de inmediato reconocí su voz y mi corazón se aceleró de una manera inhumana como si estuviera corriendo, y trage saliva, sentía como mi mundo se desvanecía debajo de mí al solo escuchar su voz. Maldecía una y otra vez en voz baja.
¡Oh mierda! ¡ES ÉL!
~Continuará~
OMG \(OuO)/ Ahora Qe Pasara 7v7r
¡Oshe Tú! ¡Sí tu Setzy Lector O Lectora!(͡° ͜ʖ ͡°)
¡Sí te gusto este Zetzy Capítulo!
¡No olvides Votar & Dejarme Un Zoculento Comentario!
(☞゚ヮ゚)☞Sayonara!ヽ(゚∀゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia[VxB] Yaoi
De TodoMi vida es miserable, con solo conocerla a cualquiera le daría pena, sin embargo ¿será que vida tenga sentido con aquella persona que me esta convenciendo ver de otra forma mi vida? ¿Será que esa persona le vuelva a dar sentido a mis días así como e...