A la mañana siguiente desperté muy temprano, sentía demasiada preocupación por este día, quería encajar en esta facción de cualquier forma que fuera necesaria, iba a entrenar duro y a ser la mejor.
Aun nadie se despertaba así que decidí ir a ver a Tob....es decir Cuatro, aun tengo que acostumbrarme a que este ya no es mi Tobias, tranquilo y altruista de Abnegación , este era Cuatro, un soldado frió e imperturbable de Osadía.
Al llegar a su habitación toque la puerta asegurándome que nadie me viera, no era prudente que una transferencia (menos si es una estirada) andará merodeando por ahí tan temprano.
CUATRO: Si eres Erick, ya sabes que mi respuesta es no y lárgate (su voz salio tan fastidiada que casi me reí) si es alguien más, pase.
Entre a su habitación cerrando la puerta con cautela, lo vi con una sonrisa, me estaba dando la espalda y estaba en proceso de vestirse (solo le faltaba la camiseta), al menos sentía que estaba menos tímido que en Abnegación.

YO: Me gustan tus tatuajes (recostada en la puerta) aunque nunca pensé que te tatuarías.
El se dio vuelta rápidamente y pude ver en su rostro un pequeño, y casi imperceptible, rubor mientras que inmediatamente se ponía su camisa. Ok, creo que me equivoque, sigue tan tímido como siempre.
CUATRO: Eh cambiado mucho desde que deje abnegación (trata de sonar frió) soy diferente.
YO: Lo se y lo entiendo (lo abrazo por la espalda) solo espero que nunca olvides quien fue Tobias Eaton.
CUATRO: No lo eh olvidado (se deja hacer relajando sus músculos) Pero ya deje de ser Tobias Eaton, ahora y por siempre seré Cuatro.
YO: ¿Y Cuatro me ah olvidado?(masajeo levemente su espalda como cuando eramos niños).
CUATRO: Ni Tobias ni Cuatro serian capaces de olvidarte (siento como se adormece entre mis brazos) sabes que ni bajo la peor de las torturas lo admitiré en voz alta.......pero extrañe mucho estar así contigo, solo los 2 y tu dándome leves masajes en la espalda diciéndome que todo ira bien.
YO: Soy la única que aun puede tocar al niño inocente que una vez fuiste (suspiro) y no me parece malo pero se que tienes una reputación que mantener también.
CUATRO: ¿Por que estas aquí? (se separa de mi gentilmente para anudar sus botas) ¿necesitas algo?.
YO: Algo así (me remuevo incomoda) ¿tan obvia soy?.
CUATRO: (Niega con la cabeza sonriendo) puede que los años te hayan enseñado muchas cosas de mi pero no debes olvidar que yo te vi nacer, desde el segundo que abriste los ojos por primera vez yo estuve ahí, cuando madre murió supe que serias el único apoyo con el que contaría toda mi vida.
YO: (suspiro acurrucándome en el hueco de su cuello) eso fue muy profundo (unas lagrimas traicioneras caen de mis ojos antes de golpearlo en el hombro) ¿Por que no me avisaste que te irías? creí que confiabas en mi.
CUATRO: Sabes que esa vida era un infierno y si hablaba contigo del tema no seria capaz de dejarte (aprieta los puños) no soporto hablar del tema.
YO: Sabes que te hubiera apoyado (miro sus ojos) estamos juntos en esto ¿recuerdas?.
CUATRO: Yo ya se cuidarme solo (sin mirarme en tono frió).
YO: ¿Ahora es así? solo te importas tu mismo (Me enfurezco) ¿cuando te fuiste, si quiera pensaste mi? ¿si quiera te importo?.
CUATRO: (Se pone de pie) ¿QUIEN TE CREES TU PARA MANEJAR MI VIDA? (enojado).
YO: (se pone de pie también) JAMAS QUISE MANEJAR TU VIDA (trato de reprimirme pero la ira me vence) PERO TU PARECES EMPEÑARTE EN DESTRUIR LA MÍA.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cuatro
FanfictionEn un mundo donde la tiranía de una imposición sobre la fuerza bruta a la complaciencia y sin libre albedrío al pensamiento aparca que todo aquel que no se adapte a alguna facción debe ser abandonando o eliminado (el ser sin facción o el ser diverge...