Cuatro me envió al poso a esperar a los demás iniciados ya que si me iba a mi cama ahora probablemente ya estarían despiertos y se vería sospechoso.
Casi 20 minutos después llegaron los demás con caras de zombie, lo cual me hizo reír, se podían escuchar sus quejas desde lo largo del pasillo.
YO: Buen día muertos en vida (suelto una risa burlona).
CHRISTINA: ¿Te quieres callar? (Bosteza) no entiendo como puedes estar despierta tan temprano.
YO: Se nota que los verdad son muy...flojos (bromee).
CHRISTINA: Y los abnegados son muy...estirados (nos reímos).
Fue en ese momento que Cuatro y Eric entraron al recinto donde estábamos así que nos acercamos a escucharlos.
CUATRO: Hay 2 etapas de entrenamiento (comenzó con gesto serio) la primera es física, forzara sus cuerpos al limite para dominar todo tipo de combate, la segunda es mental, nuevamente hasta el no, enfrentaran sus miedos y los vencerán amenos que estos los venzan primero (su gesto se frunció y empezó a hablar con mas rapidez) Entrenaran separados de los nacidos en Osadía pero serán clasificados juntos, después de su iniciación su clasificación determinara que puestos pueden tener, ser líder...
No me gustaba ese, demasiada responsabilidad y peso sobre mis hombros, ademas de que tendría que ver seguido a Marcus.
CUATRO: ...Cuidar la valla...(continuo).
Eso me parece mucho mejor, la idea era realmente tentadora, incluso podría intentar ver lo que hay mas haya de la valla.
CUATRO: ...Oh evitar peleas entre los abandonados (concluyo).
ERIC: La clasificación dictara quien se queda (indiferente).
YO: ¿Como? (sorprendida).
ERIC: Al final de cada etapa aquellos que tengan baja calificación nos dejaran (sonríe de manera imperceptible).
AL: ¿Y que harán? (nervioso).
ERIC: No pueden volver con sus familias así que quedaran abandonados (desinteresado).
Sera hijo de perr*, se nota que este miserable lo estaba disfrutando, ya vera maldito le demostrare con quien se esta metiendo.
WILL: Ammmmm ¿por que no lo habían dicho? (inquieto).
ERIC: Nueva regla (mordaz).
CHRISTINA: ¿Nueva regla? (indignada) debieron habérnoslo dicho.
ERIC: ¿Porque? (brutal) ¿abrías elegido otra facción? por miedo, si ese es el caso mejor te vas ahora, si son osados no les molestara la posibilidad de fallar, ustedes nos eligieron ahora elegimos nosotros.
No creí que el entrenamiento fuera tan brutal como de esta manera pero no opine nada, no le daría una razón a Eric para creer que podía doblegarme. Nos dirigimos a la zona de entrenamiento donde comenzamos las clases de lucha Tobias estaba mostrándonos como debíamos hacerlo peleando contra un musculoso osado y venciendolo rápidamente.
En cuanto paso por mi lado le di una imperceptible palmada en el brazo para felicitarlo a lo cual sonrió sin mirarme. Luego fuimos a la zona de tiro al blanco debía tomar un arma, mi garganta se seco automáticamente, no sabia como usar esto tenia demasiado miedo.
ERIC: ¿Que pasa estirada? ( sonrió con malicia) ¿Necesitas que revise el arma? parece que esta rota, no haz dado ni un solo tiro.
Mi sangre hervía como lava, maldito perro asqueroso. Sin proponermelo levante mi arma hacia el blanco y di 5 tiros consecutivos, los cuales 3 de ellos impactaron correctamente.
YO: No lo creo, gracias, esta perfectamente (sonrió de manera maliciosa).
ERIC: (Se aleja de allí muerto de ira).
Sonrei satisfecha cuando una palmada dio contra mi espalda, al voltear la mirada pude vera mi hermano alejándose con un gesto de satisfacción en el rostro; no pude evitarlo y yo también sonreí, idiota, nos la veríamos después.
Para continuar corrimos por los alrededores de la cuidad, este fue el que mas me gusto sinceramente, el correr me ayudaba a despejar mi mente y el sentimiento de viento helado en la cara me relajaba bastante. Era un tanto molesto el sol pero no me opacaba. De repente Cuatro se detuvo viendo a otros miembros de Osadía que vigilaban a unos Abandonados.
YO: ¿Que pasa? (le susurro).
CUATRO: No lo se (se acerca a los osados quienes le saludan con un movimiento de cabeza) hey ¿Que ocurre?.
OSADO: Abandonados (le confirma) no están haciendo nada.
Sin proponermelo mis ojos vagaron entre los abandonados buscando a la mujer con la que había hablado antes de mi ceremonia de selección pero no logre verla. Hubiera seguido centrada en mis pensamientos de no ser por el idiota de Peter que me distrajo.
PETER: Estirada, esa es tu nueva familia (fastidia a Tris) Salúdalos.
YO: Se nota que quieres otro golpe como el de antes ¿verdad Peter? (lo encare).
PETER: Quiero verte intentarlo Estirada (se acerca amenazante).
INICIADO: (Se pone en medio) Basta Peter, piérdete.
PETER: ¿Por que no mejor te pierdes tu, Jacke? (furioso).
JAKE: (Truena los nudillos).
PETER: Para la otra no metas tu nariz donde no te importa (se aleja bufando con la poca dignidad que le queda).
Jake era un chico alto, bastante musculoso y estaba bronceado. Su cabello era castaño almendra y sus ojos levemente verdes.
YO: Gracias (musito) aunque hubiera podido sola.
JAKE: No lo dudo (rió alegremente) estoy seguro que si no me hubiera interpuesto Peter estaría muerto ahora por su gran bocota.
YO: Sin duda (río con burla levantando el puño, lo eh visto a hacer a otros osados).
JAKE: (Lo choca) eres muy fuerte chica, soy Jake, Cordialidad.
YO: Wow (me sorprende) perdona pero ¿no eres muy musculoso para ser de Cordialidad?.
JAKE: (Se encoge de hombros) cargaba los costales de semillas.
YO: Te servirá chico pero si empiezas a repartir abrazos y besos te golpeare peor que al propio Peter (bromee).
JAKE: (Hace una mueca de desagrado) anotado.
CUATRO: Lamento interrumpir (su gesto es firme pero inexpresivo) pero debemos continuar con el recorrido (nos hace un gesto con la cabeza antes de volver a correr).
JAKE: Creo que deberíamos correr a su paso (gesto de preocupación) no parece tener un buen caracter.
YO: (Asiento) No tienes idea cuanta mala leche se carga (musito entre dientes antes de correr a su lado).
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cuatro
FanfictionEn un mundo donde la tiranía de una imposición sobre la fuerza bruta a la complaciencia y sin libre albedrío al pensamiento aparca que todo aquel que no se adapte a alguna facción debe ser abandonando o eliminado (el ser sin facción o el ser diverge...