Capítulo 2

350 48 0
                                    

Habían pasado los días ellos seguían viniendo a recojer mi ración de comida no sin antes darme una buena golpiza había bajado de peso llevada días sin comer a veces ni me levantaba a ir por la comida prefería que alguien mas la tuviese en lugar de ellos pero
¿Que podía hacer yo?

Ellos siempre venian sin falta por mi, a la habitación, nunca nadie se daba cuenta ya que no compartía habitación con nadie,  bueno lo que quedaba de uno por lo menos podía dormir ahi.
.
.
.
.

Después de lo que ya era algo así como una rutina decidí ir atrás del orfanato ahí habían unos juegos unos abandonados algunos se encontraban rotos y oxidados pero al final no me importaba su condición, mientras hubiera algunos que pudiera usar por mi bien,  aun asi yo lo veia divertido aquel lugar, siempre se encontraba solo, bueno... Realmente por que nadie solía venir detrás del Area D, aunque no estoy seguro si detrás de otros edificios haya juegos también.

Pensar que aquí antes muchos niños jugaron alegremente y ahora simplemente nadie le importara este lugar es triste..

Me dirigi a un columpio que aun se mantenía estable y decidí sentarme era un lindo día después de todo, decidí no columpiarme muy rápido ni brusco por que no sabría cuando se rompería...

Ya me encontraba muy perdido en mis pensamientos cuando me vi interrumpido por una voz que me hizo dar un respingo.

-Holaa!-Dijo con estusiasmo una voz detrás mio

- eh?-Volteé a ver de quien era el que me llamaba
Resulto ser  un chico castaño de ojos verdes y de baja estatuta.

-Cual es tu nombre?-Dijo con una gran sonrisa meniando una esponjosa cola
Un inu- pense

-M-Mi nombre es Yuichiro-Dije con un tono de voz bajo y desviando mi mirada hacia otro lado
No sabia quien era y el por que me hablaba.

-¡Woaa! lindo nombre
Te dire Yuu-Kun
¿te parece?-Dijo dando  saltitos-me desconcertó tanta emoción
¿Que tenía de emocionante hablarme?

–Ha casi lo olvido mi nombre es Yoichi, un gusto Yuu-Kun.

–Un gusto igualmente Yoichi-Dije aun desconcertado.

¿Que era lo que el quería?

No es como si tuviera magia o algo que me destacara
Y si quería que le diera mi comida
No podría cumplirlo pero...
No pareciera que esas fueran sus intenciones conmigo

-Yuu-Kun ¡adivina que!

-Que sucede Yoichi-Dije poniendo atención, habla conmigo como si me conociera desde hace mucho tiempo

Puso un plato sobre mi regazo. Esto es
Comida...

-¡¿EH!?¿Q-que haces?-Dije confundido no podía estarme dando su comida o ¿si?

–¿No es obvio? Te la estoy dan..

–No, no es lo ha lo que me refiero-lo interrumpi-. Creo que no me explique bien...
¿Por que me la estas dando? Además apenas me conoces...

–Te he estado observando y me di cuenta que estabas siendo molestado por el trio de idiotas-rio-.¿Desde cuando te quitan tu comida exactamente?-pregunto.

Debo admitir que su presencia era comoda

¿Acaso el sera mi primer amigo?

Este chico desborda inocencia, ¿realmente existen personas que aun sean buenas?
¿Tendrá intensiones ocultas?

No lo se... Pero debo confiar en el, no gano nada con pasarme la vida dudando de las personas.

- No sabría decirte exactamente-Rio nerviosamente-.Aproximadamente ¿una semana? Por cierto.

Muchas gracias-Dije con una cálida sonrisa.

-SS

Solo Un Simple "Humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora