Nota: creo que la canción va con el momento idk xd aunque no se supone que de miedo :v
(Escuchar la canción desde aqui)
Pov Yuu
Abrí mis ojos, me encontraba sentado en medio de una habitación completamente de color blanco, inspeccione con mi mirada todo el lugar y estaba vacía y cuando me puse de pie al instante senti una punzada de dolor en la cabeza, todo me comenzó a dar vueltas.
Me lleve ambas manos a la cabeza y caí en seco sobre mis rodillas, el dolor se intensifico aun mas haciendome gritar, cerré los ojos por el dolor que sentia hasta que de la nada el dolor se detuvo, abrí poco a poco mis ojos y una puerta de madera se alzaba ante mis ojos, con duda me volví a poner de pie y confirmando que esta vez todo estaba bien.
Tome la perilla de la puerta y lentamente la gire, jale la puerta en mi dirección abriéndola, me asome para ver que era lo que se encontraba detrás, había unas escaleras que llevaban hacia abajo, todo estaba oscuro haya abajo, nadie que estuviera totalmente cuerdo se adentraría así como así.
La curiosidad me gano y comenze a bajar las escaleras con cuidado de no caerme, una luz al final de las escaleras me motivo a seguir bajando, con cada paso la luz se intensificaba y cuando estaba a solo dos escalones para llegar a ella.
La puerta por la cual había entrado se cerro de un portazo.
Di un brinco del susto y mire por donde había venido, comenze a desesperarme al ver la puerta cerrada, una pisca de esperanza me invadió al recordar la luz a la cual me dirigía pero al regresar mi vista al frente, lo ultimo que vi fueron unos grandes ojos escarlata verme de muy cerca y la luz se apago, dejándome en la completa oscuridad, una risita en varios tomos resonó en mis oídos provocándome un dolor el triple de doloroso que el que había sentido hace unos momentos, y al intentar gritar, la voz no me salia, comenzó a retorcerme de dolor en el suelo cerré los ojos, la risa cada vez era mas fuerte y cada vez me dolia mas, y al volver a abrir los ojos, los mismos ojos escarlata me observaban fijamente brillaban intensamente, era la unica luz en aquel lugar y dolor finalmente ceso.
Me desperté completamente alterado, sentía mi cara húmeda, había llorado realmente, de igual forma todo estaba oscuro pero una luz al frente mio que venia de afuera me hizo empujar la pequeña puerta en busca de la luz que en ese momento anhelaba.
Todo había sido una pesallida, salí rápidamente del closet y me dirigí hacia la puerta de la habitación, tenia que salir de ahí, al abrir la puerta y correr fuera me tome con un cuerpo hacienedome caer al frío suelo.
Holooo!! Primero que nada, ¡¡Muchas gracias por las 1k leídas y las 200 estrellitas!! <3 -c muere-
Intente tardar menos que la vez pasada :'v hasta aquí dejare el capitulo esta vez, me comenzo a dar un lag terrible el seguir escribiendo <\3
¿Ya vieron la nueva portada? 7v7 ggg
Iba a poner otra pero parecía la típica imagen collage de google, además contenía un terrible spoiler xd uno base de la historia, de todas formas la llegue a poner no creo que nadie la haya visto :v pero buehh~
No estaba segura de si publicar esto o no, pero al final me deci por que si xd
Es hora de las teorías locas 7v7Por cierto(? Finalmente ya tengo planeado que pasara en los siguientes 5 capítulos xd, luego de ahi puede que me venga un bloqueo terrible ;-;
Eso es todo xd :3
¡Voten y comente!-SS
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Simple "Humano"
FanfictionYuichiro un niño humano que desde que tiene memoria ha vivido en él orfanato Hyakuya, abandonado desde que era apenas un bebe, lo unico que él sabe es que siempre ha sido débil y debido a eso estuvo a punto de perder algo valioso para él; empezara...