Holaa! Este.. Lamento el haber tardado tanto en actualizar ; - ; simplemente la inspiración murió en mi, este capitulo ya estaba escritó pero pueden considerarlo un tipo de relleno(? Por lo que mejor me espere y comenze a escribir el otro para poder publicarlos juntos como compensación; v ;
-la matan-
En un rato mas subo el otro tengo que revisarlo y aún no lo termino, en fin se que talvez nadie leyó esto ; v ; por cierto
Lo siento por mi mala ortografía y redacción ;-;
<\3 aun me queda mucho por aprender.Los caballos comenzaron a cabalgar y jalaron el carruaje
El menor se sentó de frente a ambos reyes, sin embargo los tres se mantenían en silencio, pero no era un silencio incomodo era uno agradable, ambos reyes no querían hacer sentir incomodo al menor y prefirieron no bombardear de preguntas al azabache, querían preguntarle de sus gustos y de lo que solía hacer, de que si tuvo un amigo en el orfanato o como se llevaba con los demás, de que si estaba emocionado, etc, todo esto es nuevo para el azabache y no sabían como reaccionaria al preguntarle muchas cosas ala vez, por lo que prefirieron guardarse sus preguntas para después, poco a poco lo sabrían.Aunque Guren se podía dar una idea pero no había leído su historial, tal vez al llegar al reino, mas tranquilo lo haria.
Pov Yuu
A pesar de que todos estamos en silencio es agradable, de vez en cuando noto como Shinya se me quiere lanzar encima a abrazarme pero el que al parecer se llama Guren se lo impide, debo admitir que es gracioso ver como Shinya le lanza miradas asesinas cada vez que lo hace.
Narrador omnisciente
La noche hizo su aparición,
El albino quedo dormido en el hombro de su pareja pues en todo el camino hacia el orfanato no había pegado el ojo de lo emocionado que estaba.Del orfanato al reino era un viaje de 12 horas, en cambio el azabache mayor si había dormido pero no quería llegar cansado así que decidió dormir tambien.
Pov Yuu
A pesar de que ya era de noche y estaba en un lugar cómodo no sentía ganar de dormir, habia una ventana a mi lado derecho en donde podia ver fuera del carruaje , decidi ver a travez de esta y por primera vez pude ver las estrellas, la noche era hermosa, mas de lo que me imaginaba, nunca pude verla por que siempre cuando la noche caía cerraban las puertas de cada area, por lo que ningún niño se arriesgaba a quedarse fuera en la noche.
Podías ser reprendido fuertemente si te llegaban a ver fuera de tu respectiva area, era un riego, uno que yo no quería correr.
Descubrí que el orfanato también era rodeado por un gran bosque y que si no tenias un mapa o algo para saber la salida, posiblemente nunca saldrias.
.
.
.
.
Ya hace horas que empezó el viaje y sin embargo yo aun no podía dejar de ver afuera, me daba mucha curiosidad lo que se encontraba afuera también era muy relajante,
Algún día me gustaría conocer el mundo...Tanta tranquilidad me hizo pensar en varias cosas, como de que no me había dado una ducha en dias, realmente apesataba pero no me había puesto a pensar en esos detalles al estar encerrado.
¿Como pudo haberme abrazado Shinya?
El guardia que me vigilaba todos los días me quitaba las cadenas solo para poder ir al baño pero sin embargo jamas me pude dar una ducha.
Pero eso era lo de menos, había cosas mas importantes
Como el de que aun tenia esa maldita laguna mental, no parece que vaya a recordarlo alguna vez, es como si yo no hubiece estado ahí, como si..
Hubiera sido otra persona.Sin embargo los que me encontraron afirman que fui yo
¿A quien le podía creer?
Yo no recordaba nada, no me quedaba mas opción que creerles, ojala pronto pudiera saber con mas exactitud lo que sucedio, pero hay algo mas que aun no puedo entender y es...
¿Por que me adoptaron?
Supongo que han de saber lo que hice al momento de adoptarme pero... Y si no lo saben?...Tengo miedo... Miedo de que descubran el monstruo que Soy.
A veces no se como redactar lo que ocurre :'v
Aun no puedo poner en orden mis ideas.Seguramente el próximo capitulo sea mas largo(?
¡Voten y comenten!!
7w7r-SS
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Simple "Humano"
FanfictionYuichiro un niño humano que desde que tiene memoria ha vivido en él orfanato Hyakuya, abandonado desde que era apenas un bebe, lo unico que él sabe es que siempre ha sido débil y debido a eso estuvo a punto de perder algo valioso para él; empezara...