Capitulo 17

193 28 9
                                    

QwQ al fin lo acabe, no lo revise mucho así que puede tener errores.

Pov Yuu

Había comenzado a amanecer y el cielo se veía realmente hermoso, no sabia con exactitud cuanto faltaba para llegar pero estaba ansioso, ya quería ver donde viviría a partir de ahora.

Comenzó a sentir sueño, me sentía realmente cansado
Pues no había pegado el ojo durante toda la noche pero valió la pena, al fin pude ver algo nuevo, apenas podía mantener mis ojos abiertos y de vez en cuando me iba para adelante, ya no estaba en mis cinco sentidos.

Intente manterme despierto con todas mis fuerzas pero sin embargo no pude resistirme y termine cediendo..

Pov Shinya

Comenzó a despertarme al sentir el carruaje detenerse, me endereze y vi que Guren aún dormía,
¿Como podía seguir durmiendo? Ya había dormido suficiente, pero debía admitir que se veía tan hermoso mientras dormia

Al regresar mi vista al frente me lleve la sorpresa de que Yuichiro también de había dormido, aquella escena me dio ternura, aunque no quería despertar a ninguno tenia que hacerlo, ya quería que Yuichiro conociera su nuevo hogar.

Movi a Guren para que se despertara de una buena vez y obteniendoun gruñido de su parte no me quedo de otra mas que despertarlo con un beso en los labios.

-Amor ya llegamos- Ronronee

Y finalmente se digno a abrir un solo ojo para comprobar que lo que decia era cierto,  viendo que no mentía como pudo salió del carruaje

despues de que ya se encontraba fuera, salí tras de el y dirigí mi mirada a donde estaba Yuichiro, se había dormido y realmente no quería despertarlo, se veía muy tierno pero había un detalle que había pasado por alto, recien me doy cuenta que su ropa se encuentra sucia, y rota.

Seguido de eso un grupo de guardias del castillo se dirigieron hacia nosotros al vernos bajar

-Bienvenidos de Vuelta- Hizo una reverencia- ¿Necesita que lo ayudemos con algo?-preguntó refiriéndose a mi, ya que Guren recién se acababa de levantar y su rostro daba miedo.

-Si, ¿Me harían el favor de llamar a alguien que pueda v
Guiar mi hijo a su habitación?-pregunte amablemente, yo no trataba mal a mis empleados, en cambio Guren...

-Pero que sea rapido-Ordeno Guren con voz Severa-Desaten a los caballos del carruaje y llevenlos al establo y de paso denle mantenimiento al carruaje, los asientos están sucios-finalizo. Guren era lo contrario a mi, pues a el no le importaba mucho si les molestara la forma en que les habla, sin embargo a pesar de ser mandón y descortes, les da lo que necesitan para estar comodos, los empleados duermen en la planta de abajo del castillo, y tienen habitaciones compartidas, diviendolos en hombres y mujeres, y esto era para la comodidad de ambos géneros, ya que las mujeres necesitaban su espacio para no sentirse incomodas y en cambio los hombres no tendrían que preocuparse por ofender a una mujer y podrían conversar mas libremente sin que los vieran mal.
.
.
.
.
Uno de los guardias se dirigió al castillo a prisa, me asome al carruaje y me sente al lado de Yuichiro y comenze a moverlo para que despertara.

-Ngh..-Se quejo y reí ante su intento de seguir durmiendo.

-Yuichiro, ya llegamos, es hora de que te levantes -Le dije amablemente

Yuichiro abrió un ojo y en un segundo abrio ambos ojos alarmado y se sentó correctamente.

-¿D..,Donde estoy?-Pregunto con los ojos entrecerrados.

-En tu nuevo hogar-respondi y le di una cálida sonrisa.

-N..,Nuevo Hogar?.. -Pregunto desconcertado y se tallo uno de sus ojos color esmeralda y tardó siete segundos en estar en sus cinco sentidos y recordar todo.

-Ah.., Si, lo Siento-se disculpo y agachó la cabeza apenado

-Levanta la cabeza -rei-. No tienes que disculparte de nada, ahora anda tenemos que bajar y ir al castillo-Baje del carruaje y en la puerta de este le tendí la mano para ayudar a que bajara.

Abrió los ojos como platos con la mención del castillo y simplemente  asintio, tomo mi mano y lo ayude a bajar

Una vez bajo del carruaje, este empezó a moverse y se fue.
Un par de sirvientas se acercaron a nosotros.

-Rey Guren, Rey Shinya
Bienvenidos -Hicieron una reverencia las dos sirvientas que habían mandado a hablar

-Necesitó que lleven a Yuichiro a su habitación, si?
Luego necesitó que le muestren el castillo y lo auxilien en lo que necesite tengo unos asuntos que atender-Ordene y ellas solo asintieron para tenderle la mano a Yuichiro.

Pov Yuu

No estaba seguro de que si esto era un sueño o no, no entendía que era lo que estaba pasando, una de las que parecen ser sirvientas de mis padres adoptivos me tendió la mano y la mire dudoso, aun no confiaba en ninguno de mis padres adoptivos y menos en la señorita que me estaba ofreciendo tomar su mano, pero me tuve que rendir y tome su mano para acto seguido comenzar a guiarme al castillo yo solo mantenia mi mirada en el suelo, la otra sirvienta solo se limitaba a caminar al lado, parecía ser tímida tenia el pelo azul y corto, sus ojos eran color verde.
.
.
.

-Llegamos, príncipe Yuichiro-Dijo la sirvienta de la cual aun no sabia su nombre y sostenía mi mano.

Al oír como me llamo abrí mis ojos como platos y al instante dirigí mi mirada hacia ella.

¿Que?...¿Principe?..esto definitivamente tenía que ser un sueño, nada tenia lógica ¿yo? Un príncipe? Puff.

La mire desconcertado y que se disculpara por haberme confundio pero solo se mantenía sonriendo, debía admitir que era linda, tenia su cabello recojido en una cebolla con un pequeño moño negro,sus ojos eran color cafe y tenia el pelo castaño claro.

Cuando finalmente salí de mis pensamientos dirigí mi mirada al frente y lo que vi no me lo podia creer, mi boca toco el suelo, ¡Era realmente genial el lugar que se encontraba en frente mio!  así que este era el dichoso castillo, a primera vista se veía que era el triple de grande que todo el mismisimo orfanato y este era realmente grande,
Me encontraba en shock hasta que oi que la chica me hablaba.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó y se agacho a mi altura

Aun seguia sin poder moverme hasta que toco mi hombro y me sacudió ligeramente preocupada al no poder moverme debido al asombro.

¡Voten y comenten!nwn

-SS

Solo Un Simple "Humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora