Capítulo 24/parte1

141 19 12
                                    

Pov Yuu

Me desperto el sonido de los golpes que le daban a la puerta, intente ignorarlos y me acomode nuevamente en mi cama

—Yuu-Sama ¿Esta despierto?- pronunció una voz femenina.

Realmente no me quería levantar, recién me acaba de dormir y estaba cansado... Me acostumbre demasiado rápido a mi parecer a todo esto.

—Yuu-Sama -Insistió la mujer detrás de la puerta.

Como pude me removí de la cama y con pasos lentos me acerque a la puerta; con una mano frotándome un ojo abrí la puerta topandome con Dina.

—¿Lo desperte Yuu-sama?-Dijo Dina y se puso en cuclillas para quedar de mi tamaño y es que ella era alta

Guarde silencio y simplemente asenti-.Dina... Solo dime Yuu no me agreges el "Sama" e-es algo incómodo-Desvie la mirada algo apenado.

—¡Oh!-exclamo-.Lo lamento mucho Yuu-Sa.. Yuu -Me sonrió y también le sonrei de vuelta-.Yuu venia a avisarle que la cena ya esta servida y solo falta usted, sigame por favor- Dijo Dina.

—De acuerdo.... -La seguí con la mirada baja, todo esto aún era nuevo para mi.

Bajamos al comedor y tome asiento.. La cena fue muy tranquila y durante todo el trayecto de la cena nadie dijo palabra alguna.

Subi a mi habitación dispuesto a dormir, tendría que dormirme temprano para posteriormente levantarme temprano y tener mas tiempo para explorar los alrededores.

.......

Desperté con mucha energia al rededor de las 8:30 am, estuve husmeando mi armario y me puse la ropa que mas me gusto, consistía en un short negro, con una camisa color blanco y un suéter color aqua  botas color gris.

Desperté con mucha energia al rededor de las 8:30 am, estuve husmeando mi armario y me puse la ropa que mas me gusto, consistía en un short negro, con una camisa color blanco y un suéter color aqua  botas color gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que tiene un short)

Me peine rápido con los dedos y salí silenciosamente de mi habitación pero al cerrar la puerta y girarme choque con alguien y caí al suelo, la había regado afuera de mi habitación no dure ni un segundo siendo sigiloso por que estaba topandome con alguien.

-Lo lamento-Me levante y mire a la persona con la que me había topado, para mi sorpresa era Annie, le tendi la mano y ella se disculpo casi en un susurro y se levanto.

Me quede estático ¿Que excusa le podría dar para estar despierto a estas horas? Mientras elaboraba un plan para zafarme ella se me adelanto y pregunto.

—¿A donde planeabas ir tan temprano principe?-me miro curiosa

—Y-yo....- no sabia que decir, aunque no estuviera haciendo nada malo planeaba salirme sin permiso de nadie–. ¡Queria ir a jugar a fuera!-confese.

Annie solo me miraba sin exprección  alguna hasta que finalmente hablo–. ¿Planeabas ir solo?-Pregunto.

—Si....–.conteste, debo reconocerme que soy muy bueno para mentir eh.

—No me puedo permitir dejarte ir solo príncipe-Dijo Annie–. Quieras o no, tendré que acompañarte.

Asunto arreglado pensé, hasta que Annie volvió a hablar y hubiera preferido que no lo hiciera –. ¿Ya le pediste permiso a los reyes?- ¿Que se supone que me inventare ahora?

—S-si... Ya les he avisado ayer en la noche y me han dado permiso- mentí intentado ocultar los nervios.

Annie me miro desde arriba con los ojos entrecerrados y una mirada acusadora, no se cuanto tiempo paso viéndome así hasta que milagrosamente accedió ¿Realmente me creyó? Estoy asombrado de mis capacidades para mentir.

. . . . . . . . .

Salimos del castillo encontrándonos con dos guardias que nos saludaron con una reverencia, le explique a Annie que quería ir a jugar en la zona que se veía por la ventana de mi habitación, nos dirigimos ahí y cuando llegamos una ventisca azoto mi cara desacomodando mis azabaches cabellos, instintivamente corrí hacia un montón de hojas anaranjadas y me tire sobre estas haciendo que todas volaran en distintas direcciones, ignore los regaños y quejas de Annie por mi desorden.

Mientras jugaba una melancolía me entro derepente... Ahora mismo estaba jugando solo.. Aun así me divertía ¿Como seria jugar con alguien en un lugar así? Al instante pensé en Yoichi....

—Yoichi...-Dije al viento que se llevaba las hojas del otoño–. Prometo que te encontrare y jugaremos juntos todo el día, no descansaré hasta que finalmente te encuentre ¿Donde te encuentras ahora mismo?- Una lágrima se deslizó por mi mejilla... La limpie rápidamente luego pensare sobre esto... No es momento de ponerme mal, primero me divertire.

.......

Annie se sentó cansada al haberme seguido por todos lados, aunque no llevábamos mucho ahí desde mi punto de vista Annie se canso de corretearme por todos lados con ese vestido que no se veía para nada comodo.

(Usan un vestido algo así pero un poco mas esponjoso en la parte de la falda)

Annie se recostó y me pidió que me quedara quieto por algunos minutos, le hice caso y me senté a su lado para que pudiera descansar, ya había jugado durante 3 horas y aun no me cansaba.

Estuvimos así durante largo  rato, Annie se habia quedado dormida y yo solo la vigilaba hasta que...Cerca de donde comienza el bosque había un criatura color blanco con largas orejas comiendose unas flores que se encontraban cerca, la curiosidad me gano y me acerque sigilosamente a ese ser tan pequeño con la intención de acariciar su pelaje.

Estaba a un metro de la criatura cuando por error pise una rama que se rompió haciendo que el ser peludo se percatara de mi presencia y corriese despavorido hacia el interior del bosque, no podía dejar que se escapara.....

Lo seguí y seguí durante un largo rato, talvez mas de media hora, estaba apunto de atraparlo hasta que no me fije por donde iba y tropecé con la raíz de un árbol, perdí al conejo que seguía y para empeorarlo ¡Me lastime las rodillas!

—Auch..-exclame y me senté para ver que tan grave era la raspadura, y como pensé... Estaba sangrando no era algo muy profundo pero dolía...

Cuando me levante dispuesto a regresar por donde vine..... Oh no... ¿Por donde fue que vine?
Derepente escuche el crujir de hojas y pisadas , instintivamente comenze a retroceder y caí de senton, los arbustos al frente mio comenzaron a moverse y de ahí salio.....

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Hasta aquí lo dejare, como el capitulo va a ser largo lo dividire en dos partes, si sigo escribiendo tendré el lag a todo lo que da ;; ya me puse a escribir el siguiente capitulo y haré lo posible para que sea igual de largo o mas que este ♡  si encuentran un error no duden en decirme, no muerdo ✿

Esperó les haya gustado, si me regalan una estrellita y comentaran que les pareció me harían muy feliz.

-SS

Solo Un Simple "Humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora