Hola a todos y bienvenidos.
Antes de centrarme en explicar el por qué de mi nuevo proyecto, quiero decir algo:
Si hago esto es porque he tenido una idea para la que necesito vuestra ayuda. Y por supuesto, no pediré nada sin dar algo a cambio.
Hay algo que quiero añadir al final de mi libro. Se trata de opiniones de diferentes personas que se hayan tomado la molestia de pasarse por él. No pido votos ni seguidores, aunque siempre son bienvenidos.
Es sólo algo que necesito saber para poder tomar muchas decisiones que tengo pendientes con respecto a mis novelas. Lo haré con las dos que tengo publicadas aquí en Wattpad, pero primero quiero empezar con "La búsqueda de la verdad".
Siempre he leído que en Wattpad ya no existen personas dispuestas a ayudar si no sacan algo, pero no es cierto. Yo estoy segura de que no es así y de que encontraré personas dispuestas a dedicar unos minutos a echarme una mano.
Yo haré lo mismo por ellas, es decir: Si alguien me envía la opinión respecto a mi obra, yo haré lo mismo con la suya. Incluso daré votos y comentaré con la máxima sinceridad.
Todo con calma y sin prisas. Todos tenemos una vida fuera de Wattpad y es algo que sólo debe ocupar una pequeña parte de nuestro tiempo libre.
Cuento con tres listas de lectura, en las que añado historias que me llaman la atención y que tienen pocos vistos, para darlas una oportunidad. Las leo a fondo, voto y comento. Y seguiré haciéndolo además de ésto.
Una vez explicado todo ésto, pasaré a explicar el procedimiento que me gustaría seguir. No lo olvidéis, os devolveré el favor. Haré una mini-crítica de una de vuestras obras, la comentaré y la votaré.
Ayudémonos entre nosotros, este mundo de las letras ya es demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
Almas lectoras (PAUSADO)
RandomBienvenidos al Club de las Almas Lectoras. Un espacio creado para ayudarnos unos a otros en este mundo tan complicado lleno de letras. Todo el que ayude será recompensado recibiendo algo a cambio. Hagamos algo para demostrar que la ayuda todavía exi...