Séptimo intercambio de almas

18 4 0
                                    


¡Hola a todos!

Ya tenía ganas y por fin os traigo un nuevo intercambio. Ambas hemos leído con atención y detalladamente la novela de la otra. Espero que nuestras conclusiones os gusten y os animéis a leer.

¡Gracias por leer!

--------------------------------------

Título y portada

"La búsqueda de la verdad"

Sinceramente pienso que el título se estrecha bastante con la trama de la historia, ya que no te revela ningún aspecto importante de esta y además te atrae ( al menos a mi) a leer la historia ya que no sabes que "verdad "es la que se busca.

Analizando el título te das cuenta de que contiene la palabra clave que envuelve de misterio toda la historia , "la verdad" , por lo tanto también es la idea principal ya que es lo que la protagonista busca en todo momento,.

Este titulo aumenta la intriga que causa la trama desde el inicio de las historia.

En cuanto a la imagen de la portada para ser sincera no le hace justicia a la historia, es decir, pienso que esta bien elaborada pero que no se estrecha tanto con la trama ya que no logro captar lo que esta quiera transmitir a través de los diferentes elementos, aunque esto tiene su lado positivo ya que a muchas personas les puede entretener intentar buscar la relación entre la imagen y la trama.

Ortografía y gramática.

Tu ortografía y gramática son prácticamente perfectas, a pesar de algunos fallitos que al fin y al cabo pasan desapercibidos si no te fijas, como son la confusión a la hora del empleo de los complementos directos "la" y "lo" ya que a veces los confundes con el empleo del "le". Pero como ya he dicho pasan desapercibidos.

La verdad es que da gusto leer una historia con tan buena ortografía y gramática como la tuya.

Trama y originalidad

Sinceramente he de reconocer que este tipo de historias no las suelo acabar ya que no me llaman la atención , pero como ya te dije en su día tu historia tiene algo que te atrapa y te engancha y hasta que no acabas de leer la historia no puedes parar, ya que necesitas saber más y más.

Te tengo que felicitar porque este tipo de trama desde mi punto de vista es muy difícil de desarrollar , y la verdad es que tú lo haces con una fluidez y sencillez que son sorprendentes .

Te engancha desde el primer momento porque hay mucha acción y muchos acontecimientos que te sobresaltan ya que no te los esperabas; además al introducir un enamoramiento entre los personajes haces que aún, si se cabía ,te enganches más.

Además la forma con la que consigues hilar la relación de todos los personajes es bastante elaborada ya que con unos siete personajes consigues crear una trama super buena.

Opinión personal

ME ENCANTA.

Se la recomiendo a todo el mundo, independientemente de sus gustos, ya que tomándome a mi de ejemplo respecto a que no me atraen este tipo de historias esta en concreto me ha encantado.

Ese misterio y agobio que inunda la historia hacía que cada vez quisiera saber más y más; no pude parar de leer hasta que llegue al final.

El enamoramiento que he dicho antes entre los personajes también hacia que quisiera saber más ya que quería con todas mis fuerzas que su relación acabara bien.

Te doy mi enhorabuena por el gran trabajo que has hecho con esta historia.

Comentario: he podido observar un pequeño error a la hora de redactar tu historia.

Almas lectoras (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora