Me pongo mi mejor vestido : blanco como la luna con pequeñas lentejuelas doradas que se juntan imitando una hermosa noche de verano <<hoy iré a un lugar especial>>...<<siempre que salgo de este repugnante lugar me sigue Mike>>.
Mike es mi mejor amigo,confió en el mis mas grandes pecados y secretos, solo a el porque las demás personas son solo unos hipócritas de mierda,el nunca me a mentido.
entra el Doctor...<<¿como se llamaba?>>...<<Ah....ya me acuerdo>> el Doctor : Jack Ortega <<ese sujeto me recuerda a "Jack el destripador"porque los dos disfrutan el sufrimiento ajeno>>.
- Señorita Stump,¿esta lista para su visita anual al cementerio? con voz dulce y gentil.
-solo muevo la cabeza tratando de decir "si,estoy lista". <<como te odio estúpido cretino,infeliz,cínico,farsante >>.
-Siga me por favor...
-....
Lo sigo por un corredor muy largo y angosto,luego vuelta a la izquierda y quedamos frente un tipo de recepción donde el Doctor Jack firma la autorización en un formulario para que la recepcionista tecle la contraseña que hará que el portón de metal se abra,a fuera nos espera un Mustang muy elegante de color gris con asientos forrados en cuero...un cuero tan blanco como la alma de un lactante.
El viaje duro unos 47 minutos o tal ves mas,no estoy segura,en el lugar nos guía un señor vestido de traje ya bastante anciano,muy canoso que parece estar muy cansado como si le hubiese tocado doble turno en el trabajo .
Ya en la tumba de mis padres el Doctor Jack se retira y me deja sola <<nunca estas sola Any>> me susurra Mike en mi oído con una voz tan dulce como la miel.
<<hola Mama y Papa ¿como están?>> <<no se imaginan como los extraño>>... <<si los querías tanto porque los mataste>> me pregunta Mike algo confundido <<¡¡yo no los mate!!,fue un accidente,no fue mi culpa>>.
Luego de un rato regresa el Doctor Jack
-ya se termino el tiempo Any,debemos volver al hospital. con voz determinada.
-voy<<espera un poco mas,cretino,¿y para que demonios quiero volver a ese basurero?...>>.
me encierran en mi celda,con ello muere mi corta y muy preciada libertad,de vuelta al infierno que es estar encerrada en este lugar<<seria increíble que Mike fuera real y me rescatara...>>
ESTÁS LEYENDO
desesperación psicológica
Mystery / ThrillerAny es una chica Con problemas mentales que ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico,buscara una forma de escapar...¿lo lograra?