nombre del paciente : Any stump...
edad : 23...
fecha de nacimiento : 1889...
lugar de nacimiento : Inglaterra ,Londres...
padres : Patric Stump y Diane...
desde temprana edad Any a recurrido a psicólogos por distintos motivos,ejemplo : porque su padre golpeaba a su madre o la muerte de su mejor amigo,entre otros...
las inyecciones,cedantes,farmacos no han tenido efecto en ella,no muestra ningún cambio positivo y tiende a atacar al personal, inventando que la torturan,habla sola o como lo llama ella con <<mike>>.
"ella cree que sus padres murieron en un incendio pero en realidad...ella los mato...no lo recuerda porque sufre de doble-personalidad".
"tiene conducto suicida y en varias ocasiones ha intentado fugarse del hospital...si esto llegase a ocurrir podría poner en riesgo a bastantes personas"
"si mantiene esta conducta tendrá que ser trasferida a otro hospital psiquiátrico mas capacitado para este tipo de casos..."
ella es como una granada...quitas el PING de seguridad y desatas un verdadero desastre.
"es lamentable que una chica de tan solo 23 años tenga este tipo de conducta"
conclusión: la paciente N°666 sufre de un tipo de trastorno mental que produce 'espacios en blanco' que evitan que recuerde algunas cosas,tiene un comportamiento extremadamente violento...inventa cosas alterando las situaciones ...es un verdadero peligro para la sociedad"
ESTÁS LEYENDO
desesperación psicológica
Mystery / ThrillerAny es una chica Con problemas mentales que ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico,buscara una forma de escapar...¿lo lograra?