RING-RING suena otra ves el maldito parlante RING-RING
-hoy tienes "cita" con la psicóloga Lucy Elfen.... dice un sujeto...
-ya espere un poco mas...<<que extraño...y el Doctor Jack...¿le paso algo?,¿estará bien?....de a poco le e tomado afecto aunque sea un completo cretino>>
tomo un desayuno bastante pobre: tostadas y un café con sabor a mierda....me pongo una camisa acuadrille y un vaquero negro,traen una silla de ruedas porque aun no me e recuperado por completo de la paliza de ayer...
-buenos días Any...¿como estas?...¿como te la has pasado durante estos meses?...
-e estado peor...<<esto es un maldito infierno...espero que te encierren en una celda durante todo el día y cuando salgas solo sea para golpearte e inyectarte líquidos extraños,idiota>>
-¿sabes porque estas en este lugar?...
-no lo recuerdo...<<porque son unos estúpidos ineptos que disfrutan torturando a otras personas...>>
-bueno,deja clarar tus recuerdos,estas a qui porque mataste sin piedad a tus padres...
-¡eso es mentira!...ellos murieron en un incendio....fue un accidente...<<como te atreves a decir eso maldita zorra...cuando escape prometo que seras mi primera victima...>>
-quiero que te recuestes en el sofá que esta en la esquina y me cuentes que ves...es por tu propio bien...¿podrás hacerlo?
-esta bien...<<¿para que servirá eso?...
-háblame de tu pasado...
-tengo 13 años...papá golpea a mamá muy fuerte y eso me produce miedo...después de eso mamá se encierra en el cuarto a llorar...sale y se desquita con migo...me golpea como papá la golpea a ella...sin la mas mínima piedad...voy a psicólogo porque me hace mal ver como golpean a mamá...quiero que todo termine pero no se como...ojalas estuvieran los dos muertos...mike es mi amigo en el colegio...el me consuela...siempre que golpean a mamá voy con mike para tratar de olvidar todo....pero a final del invierno el muere en un accidente...su casa se incendia....no aguanto mas...quiero que este sufrimiento termine pronto...ahora tengo 22 años...estoy en casa de mis padres...sostengo un cuchillo...mi papá esta en el sofá y mamá esta en el dormitorio ordenando algunas cosas...me paro por detrás y luego toda la casa se envuelve en llamas.....
-no lo que paso fue que los mataste...
-¡¡cállate!!
entran dos tipos que me retienen y me vuelven a encerrar en mi hermosa celda...<<devuelta a la soledad de mi celda>>
ESTÁS LEYENDO
desesperación psicológica
Mystery / ThrillerAny es una chica Con problemas mentales que ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico,buscara una forma de escapar...¿lo lograra?