capitulo 3 : alas rotas

23 2 0
                                    

Agito mis pequeñas alas de golondrina sobre un extenso campo de girasoles,unos girasoles de un dorado tan puro como el sol. Atrás mio  me sigue el Doctor Jack como un sabueso persiguiendo un zorro,agito mis alas con todas mis fuerzas pero es completamente inútil...me alcanza y comienza a destrozarme con su gigantesca mandíbula,grito en mis agonía esperando que alguien me libere de mi sufrimiento y en eso aparece Mike,saca un expediente titulado "Any  Stump...paciente N°39"...

¡¡¡RING-RING!!! suena el pequeño parlante que esta en un rincón de la habitación .

<<¡demonios!,¿que quería decir ese estúpido  sueño?>> doy unos parpadeos y con la almohada me tapo los oídos para tratar de liberarme del "infernal" sonido.

-A levantarse...dice el Doctor Jack por el parlante -¿Por las buenas o por las malas? con voz amenazante.

Me levanto rápidamente y me pongo una blusa negra y un vaquero.Entran dos sujetos muy altos y corpulentos,uno moreno y otro rubio que hacen un contraste que me hace soltar una pequeña sonrisa.me arrastran por el pasillo norte que lleva a la parte de atrás de el hospital <<en estos meses me e aprendido de memoria casi todo el lugar>> o como yo le digo "el laboratorio"no importa que tan importante fuiste en el exterior en este lugar cada paciente es un  "conejillo de indias"  mas,me sientan en la silla y me amaran los brazos  y pies con el propósito que no me escape y comienzan a inyectar líquidos que son "curas" para nuestros problemas.

me golpean hasta que sus nudillos se hacen añicos al igual que mi cara .sin importarles si soy mujer,puño tras puño en mis mejillas voy maldiciéndolos desde el fondo de mi corazón,Mike me mira atónito con impotencia en sus ojos por  no poder defenderme pero no lo culpo...se que no es real...luego de un rato limpian mi sangre que esta desparramada por toda la habitación...<<¿cuanta sangre e perdido?>> lo bueno es que ya termino...por ahora....<<tengo que buscar la forma de salir de este lugar...no creo poder aguantar mucho mas...>>

desesperación psicológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora