capitulo 1 : una mala noche

38 1 0
                                    

Las gotas de  mayo golpean el cristal de la celda,formando unas largas carreteras que  terminan chocando en el marco de la pequeña ventana donde cada gota parece un automóvil mas,los truenos liberan una hermosa luz blanca de esperanza y luego se escucha el estremecedor sonido que emite este.

Me recuesto lentamente sobre mi pequeña cama y rápidamente me quedo dormida...doy unos rápidos parpadeos y trato de levantarme pero es en vano,mi delicado cuerpo no responde a mis pensamientos y me comienzo a desesperar de a poco...se escuchan los sonidos mas grotescos y repugnantes...seres deformes se pasean por la habitación como si se burlaran de mi...mis ojos se alteran como si hicieran una danza <<debe de verse gracioso>> <<que demonios me esta ocurriendo>>....¡¡solo deseo que mike entre por la pequeña ventana y me libere rápidamente de este infierno!! pero por desgracia eso jamas ocurrirá...todo se sumerge en una oscuridad que te eriza la piel,pero este efecto solo dura unos minutos y de a poco comienza a volver el color de la habitación y junto con ello mi movilidad que pareciese que hace años no me muevo de la pequeña cama <<¿que hora sera?>> ...me paseo por la habitación que no supera los 3 metros cuadrados y comienzo a ordenar todo <<que lindo basurero>> <<como demonios  llegue a un lugar como este>>...<<aun los extraño mucho>>...<<aunque solo han pasado solo algunos meses>>...me vuelvo a recostar sobre mi cama e intento dormirme de nuevo <<espero no volver a tener esa pesadilla...>>...mi pesadillas han aumentado repentinamente estos últimos meses pero me voy acostumbrando de a poco.

RING-RING-suena el pequeño parlante en un rincón de la habitación...entran tres sujetos,uno de piel oscura,otro rubio y el ultimo pelirrojo...que me levantan y me arrastran por un pasillo hacia un lugar desconocido <<a donde me llevan>>...


desesperación psicológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora