29 -

1.5K 36 0
                                    

Okey este capitulo solo tiene algunas partes de escenas del proximo capitulo pero igual tiene :D

Después de la pelea fuimos a caminar con Niall y Paola

-_____ Estoy cansada.- Dijo Cher frotándose los ojos.

-¿Te quieres ir?- Le pregunte.

-Si.

-Bueno despídete de Niall, Paola y Harry

-Chao.- Dijo cortante y me jalo del brazo.

Fuimos caminando a la casa ya que quedaba cerca

-Hola ma, ya llegamos.- entre a la casa y allí estaba ella viendo tv.

-¿Como les fue en su dia?- Pregunto mi madre parándose del sofá.

-Bien.- Respondió Cher.

-Ma, se me olvido comentarte que cuando estaba en España me llego un mail de la universidad, tengo que ir mañana por la tarde.- Dije y mi mama salio corriendo a abrazarme.

-Espero que no metas la pata.- Dicho esto se fue a su habitación.

Entre a mi habitación y me di una ducha. Salí de esta y me puse mi pijama.

Trate de cerrar los ojos pero no pude no tenia nada de sueño así que le escribí a Hazza.

---

-Harry se me olvido decirte que mañana tengo la reunión en la universidad

---

-Ohhh ¿Cuando te enteraste?

---

-En España

---

-¿Por que no me dijiste?

---

-Porque no se...

---

-Bueno no importa... ¿Que haces?

---

-Nada ¿y tu?

---

-Nada.

---

-¿Quieres venir a m casa?- Escribí eso y justamente Carlos toca la puerta de mi habitación

---

-Carlos pasa.-Grite.

-Mama dice que bajes a comer.- Dijo y yo lo mire extrañada.

-¿Ah?- dije un poco confundida ya la ultima vez que vi a mi mama entro al cuarto y normalmente cada vez que ella entra a su cuarto no sale si no al día siguiente.

-¿La viste entrar al cuarto? ¿no?

-Se recordó de que estas embarazada y dijo que te tenia que preparar comida.- Respondió Carlos obvio.

-Mmmmm...- Me pare de la cama y me fui a la cocina.

-¿Que hay de comer?- pregunte cuando llegue a la cocina.- Por favor que no sean tostadas.

-Huevo con tocino.- Respondió mi mama.

-Mama ¿Cuando vas a aprender a cocinar?- Pregunte sentándome en el muro de la cocina.

-Cuando tu aprendas.- Dijo poniendo los platos en la masa y en eso suena el timbre.

-Ma, ese es Harry.- Dije y me diriji a la puerta y le abrí.

This latina is mine. |Harry Styles|   -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora