Capítulo 23- una simple cita.

2.4K 60 4
                                    

Bajamos y comimos.



Nos pasamos el día comiendo, riendo y viendo películas

-Tengo algo que hacer- Dice Niall- Llego tarde.

-¿Se puede saber que vas a hacer?- Dije.

-Saldré con tu amiguita del alma.- Dijo con voz dominante

-¿Con Paola?- Pregunta Liam.

-Noooo... con Juana la iguana- dice Niall

-Ella no te abre las piernas tan fácil mi vida.- Dije viendo la TV

-No la quiero en mi cama- hizo una pequeña pausa- bueno no ahora.

-Pervertido deja a mi pequeña tranquila- dije tirándole un cojín en la cara.

Reímos- Okey Okey dejo a tu pequeña que pronto será mía.

-Que tierno... Ahora veté que no quiero que la dejes plantada.-Dije

-Adiós mis amores.- dice Niall.

-Le mandaré un mensaje a Paola diciendo que Niall va para su hotel.-Dije agarrando mi iPhone.

-¿Por qué?- preguntó Perrie

-A ella se le olvida todo.- dijo Ele.

-Sip. Me recuerdo la última vez que tuvo una cita dejo esperando el pobre más de media hora porque se le había olvidado bañarse.- Dije.

Le envíe el mensaje a Paola.

----

Niall ya va para tu casa

---

Gracias ____ de verdad se me había olvidado TE AMO TE AMO TE AMO Y TE AMO.

---

Le mostré el mensaje a los chicos.

-¿Vieron?- Dije.

Reímos- Si que es linda tu amiguita.- Dice Danielle. Ella estaba sentada en las piernas de Liam.

-Si. Me recuerdo la vez que iba a ver This Is Us y se quedó dormida.

-En verdad yo parezco su mama.- Dice Eli.

-Y yo soy la papa porque no dejo que ningún chico se le acerque.- Dije

Reímos- ¿Estas diciendo que Niall no es un chico? Porque el se le esta acercando.- Dijo Zayn.

-No en verdad Niall siempre fue su sueño... Por eso lo dejo.- Dije y reímos.- Pero si le hace algo malo dalo por mujer porque lo Castro.- Reímos.


Narra Niall.

Estaba llegando al hotel estaba muy nervioso.

-Ya Niall para no tienes que estar nervioso.- Dije en mi mente.

Llegue al hotel y le dije a Paola que bajara.

-Hola Niall.- Se monta en el carro y me da un beso en la mejilla

-Hola.- Dioss estaba hermosa tenía unos jeans, una camisa de cuadros y unas Vans negras hasta vestida como cualquier otra persona se ve perfecta.

-¿A dónde vamos?- Me pregunto mirándome a los ojos.

-Al infinito y más allá.-Dije dándole una sonrisa.

-Eso me gusta- Dijo.

Reímos- Vamos al mejor restaurante de toda España.- Dije.

-Eso me gusta.- Me dijo mirando a la carretera.

Estábamos callados era un silencio incómodo hasta que ella lo rompió

-Niall... ¿____ te dijo que soy muy olvidadiza? ¿no?-Dijo ella

-No ella no me ah dicho nada de ti.

-Bueno... Soy muy olvidadiza.

Reímos.-eso no importa.- Dije.

-Se me había olvidado salir contigo.- cuando dijo eso se me yo un nudo en la garganta.

-Tranquila...- Dije algo incómodo.

-Es.... Esto es incómodo no tuve que decir eso.- Dijo

-Bueno hay que disfrutar el momento por lo menos ya estas aquí.- Dije

-Exacto.

Llegamos al restaurante era a orillas de la playa y agarramos una mesa cerca de la ventana.

-Bueno... ¿Que vas a pedir?- Me pregunta ella.

-*Una comida de España .-.* y tu?-Dije mirándola a los ojos.

-*Otra comida de España .-.*- llamamos a la mesera y nos trajo la comida rápidamente ya veo porque era el mejor restaurante de España.

Terminamos de comer y pague la cuanta no se porque siempre los hombres tienen que pagar la comida .-. Y salimos a la playa.

-Espero que este día no se te olvide.- Dije

-Créeme que no.- Me dio una media sonrisa

Reímos.- la pase muy bien.- dije mirando el cielo

-Igual yo.- la mire y miraba a la nada.

-Bueno... ¿Cuales son tus cantante favoritos? ya vi que te gusta mucho la música.- Dije mirándola y tuvimos un muy lindo contacto visual

-Bueno One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Timberlake, Bruno Mars, Eminem, Adele, Austin Mahone, Maroon 5, Miley Cyrus, Katty Perry, Selena Gomez, The wanted y me dolió mucho cuando se separaron, Demi Lovato, Rihnna, bueno esos son los que recuerdo y bueno amo como no tienes idea a Melendi

-¿Quien es Melendi? Me eh puesto muy celoso -dije levantando la ceja.

-Psss un cantante... ¿Por qué tanto celos?- Dijo sentándose en la arena.

-Porque... Emmm... porque emm... emmmm...-No sabía ir decirle.

-Emmmm nada Niall.- Reímos

-La noche esta muy linda.- Dije mirándola

-Si...- Dijo mirándome y nos quedamos mirando por un minuto sin decir nada no era nada incómodo.- Esto es genial... mi mejor amiga esta de novia con Hazza y la otra con Lou y bueno yo... tengo una cita con mi ídolo.

-Sii...-No tenía nada que decir.-Ayer te stalkee.- Ohh no tuve que decir eso.

-¿Niall? ¿Más o menos?- Dijo haciendo una mueca

-Paola Hernández ¿nació el 12 de septiembre? Un día antes que yo ¿no?-

-Puess Si.- Dijo mirando el mar.

-Caracas, Venezuela. ¿No es así?.- dije mirando la nada.

-¿Niall?- pregunto ella.

-¿Si?

-Me estas asustando.- reímos

-Claro si es que tu no me dices nada de tu vida personal.-Dije haciendo una mueca rara.

-Hay Niall por dios lo que das es miedo

-Okey sigo... Tiene una hermana mayor de 24 años y un hermanastro 20.

-Niall basta me estas asustando pareces de la FBI-Dijo alterada

Reímos- Mejor amiga de ______ _______, Eleanor Calder, Silvia y Guiliana...

-Yes baby.- Dijo asistiendo

-Bueno nos tenemos que ir ya es tarde.- Me levanté y le di la mano.

-Ño.- Dijo como niña pequeña.

-¿Por qué?- Me levanto de un salto.- A que no me atrapas.

Salió corriendo y fue tras ella no era muy rápida le tenía que dar ventaja. La alcance, la agarre por detrás y la cargue

Reímos.- Hoo pequeña que agarré.- Le dije.

-Ah ah.- me dio un mordisco en el brazo, la solté y volvió a salir corriendo. Hasta que la volvía a agarrar

-De esta no te me escapas.- Dije volteándola ahora estábamos cara a cara.- Hola.

-Hola.- dijo en casi susurros.

-Hola.- Dije.

-QUE HOLA COÑO.- grito.

Reímos.- Otra cosa para la lista se enoja cuando le dices dos veces hola. Y cuando a molesta se pone muy linda.- Se sonrojo y paso un mechón de pelo por su oreja todavía la estaba cargando

-¿Niall? esto es incómodo.- dijo tratando de alejarse pero no podía porque todavía estaba en mis brazos.

-No te voy a soltar.- Dije negando con la cara.-No quiero que te me escapes de nuevo.

-Okey te prometo no irme ¿Okey?

-Okey.- la solté y la agarre de la mano y ella me miro nuestras manos y me miro a la cara algo extrañada y sonrió.

-¿Nos vamos?.- me pregunta ella.

-Claro como tu quieras.-

Nos fuimos agarrados de la mano al carro, le abrí la puerta y rodee el carro y empece a manejar. Llegamos al hotel.

-Bueno Chao Niall fue un gusto salí contigo.- Dijo ella todavía en el carro.

-Tranquila, el gusto fue mío.- le di un beso en la mejilla y salió del carro.

-Me envías un mensaje cuando llegues a la casa pequeño duende.- Dijo sonriendo.

-¿Es una orden?- alce la ceja.

-Es una orden.

-Señor si señor.- reímos y se fue no podía decir que no tiene un trasero muy lindo. Y me fui a la casa.

Llegue y subía a mi cuarto pero vi a alguien en mi cama...

-Hola duende.- Dice alguien. Ni más remota idea de quien es.

-Hola ¿Quien eres?- pregunte.

-_____- y me fui a la cama.

-_____ ¿qué haces aquí?- pregunte algo extrañado.

-Quería saber como te fue en la cita con Paola.- Dijo obvia.

-Me fue bien. comimos y luego nos sentamos en la arena de la playa para hablar.

-¿Nada de sexo, besos o miraditas seductoras?- Dijo mirándome a la cara.

-Nop ni un besito.- Dije con vos de niño bueno.

- A Okey te creo ahora tengo que escuchar la historia de Paola para ver si es verdad lo que dices Chao pequeño duende.- Salió y agarre mi teléfono para enviarle el mensaje a Paola.

Mensaje

---

Niall: Hola ya estoy en casa

---

Paola: Que bueno ¿____ no te pregunto nada?

---

Niall: Si si te dice que hicimos dile que comimos y luego hablamos en la playa.

---

Paola: Okey chao duende me tengo que ir hablamos mañana para ver si hacemos algo con los chicos.

---

Niall: ¿Por qué todo me dicen duende?

---

Paola: No se ¿Será porque eres irlandés?

---

Niall: Hoo no me di cuenta *SARCASMO* Chao preciosa hablamos mañana.

***

Narra Paola

Ente a mi habitación del hotel con una sonrisa en la cara y veo a mi padre en su computadora viendo las noticias y trato de no hacer ruido para que no me vea.

-No creas que no te estoy viendo.- Dijo el de una manera molesta.

-Hola papi.- Dije yendo hacia el para darle un beso en la mejilla.

-Me puedes explicar que es esto.- señálala el computador y había una foto de Niall y yo en la playa cuando el me cargo.

-Emmm... yo... te lo explico.- Dije nerviosa.

-¿Quien es el? Y ¿por que sales en las noticias?

-Okey.- tome aire.- el papa es Niall el integrante de One Direction es la Persona más dulce y amable que puedas conocer en el mundo, me trata muy bien y es un buen chico.

-Te hice dos preguntas ¿Por qué sales en las noticias?- Me mira el computador y luego me mira a mi.

-Porque... porque... emmmm... Papa el es la banda del momento y bueno el es mi ídolo.- dije cabizbaja

-¿Por qué no me lo dijiste antes de salir con el?- Me dijo de mala gana.

-Primero no soy la niñita la cual tu puedas manipular, segundo yo lo entiendo soy tu hija y me quieres proteger pero me estas sobre protegiendo, tercero te guste o no voy a salir con el y cuarto y último tengo 18! Años y ya yo puedo hace lo que se me pegue la regala gana ¿Okey? No tengo que escuchar tus estúpidos sermones de no puedes hacer esto, esto y esto ya estoy harta de que me trates como a la niña que tratabas hace 5 años papa te entiendo muy bien que seas mi papa pero no me puedes prohibir salir con un chico porque te guste o no voy a salir con el.- Dije molesta y me fui a mi cuarto.

-¿Qué eran esos gritos?.- agarre el teléfono y puse la foto de Niall y mía

-¿Silvia que crees tu?

-¿Hoo salió en las noticias?- pregunto Guiliana

-Si, y ¿sabes quien esta viendo las noticias?- Dije molesta

-Mi querido y amado padre.- Dije de mala gana- y me moleste con el porque me dijo quedo no me dio permiso de salir con el y bla bla bla y yo le dije que no era una niña y que ya yo podía hacer lo que quiera y bla bla bla.- en eso me entra un mensaje de Niall diciendo que ya había llegado a la casa y sonreí como una gafa.

-¿Te envió un mensaje?- Pregunto Silvia.

-Si hermosa.- Le dije.

-Ahora dime que hiciste en la cita con el.- Dijo Guiliana.

-Bueno * le conté todo *

-Awwww te Stalkea- Dijo Silvia.

-Si chama me dijo que si que toda mi vida.- le dije.

-pero igual fue muy lindo de su parte.- Dijo Silvia.

-¿Y bueno chama se besaron?- pregunto Guiliana.

-Estábamos a punto de besarnos pero no se apenas lo estoy conociendo.

-Chama dos citas más y ya son novios lo dije.- dice Guiliana

-Ojalá.- dije suspirando. -Pero chama mira el problema es que el siempre está de gira y no lo voy a ver nunca.

-Skype, mensaje de texto, llamadas, dah.- Dijo Guiliana

-Chama igual no es lo mismo a que lo este viendo tocando y perdiéndome en sus sexys ojos azules

-Chama me estoy muriendo de sueño me voy a dormir las amo a todas bueno a las dos...- Dijo Silvia y nos acostamos todas

***

Me desperté, me cepille los dientes y fui a la cocina porque tenía hambre y me consigo a mama y a papa en la cocina.

-Buenos días.- Dije abriendo la nevera y sacando el jugo de naranja que en la mesa habían panqueques.

-Hola mi amor.- Dijo mi mama.

-Ujmm.- Dijo mi papa parecía haber estado molesto con lo que le dije ayer.

-De verdad papa no estoy para pelear ahorita así que aunque sea saludarme bien.- Se paró de la mesa y se fue a la sala.

-¿Y qué le pasa a este?- pregunta mi mama.

-Ayer me pelee con el porque salí en las noticias.- me metí un pedazo de panqueques en la boca.

-¿A que se debe?- pregunto.

-Ayer salí con un muchacho y ya.

-Esoo... ¿Con quien?- Pregunta mi mama.

-Con Niall el de One Direction.

-¿El catire que te gusta?- Dice mi mama.

-Ese mismo.- Dije agarrando otro panqueque tenía mucha hambre.

-Que bueno hija estoy feliz por ti.- Dijo mi mama plantandome un beso en la mejilla.

-Parece que eres la única de la familia que esta feliz de que este saliendo con el.

-Hablare con tu papa. Es un injusto estas impeliendo tu sueño y como el siempre te decía de pequeña soñar no cuesta nada o sigue tus sueños tu los estas siguiendo y el te lo esta impidiendo no se que le pasa a este.

-Gracias mama de verdad.- Le dije poniendo el plato en el lava platos( lol ) .

-y Bueno que vas hacer hoy.- Me pregunta ella.

-Salir con ____ ¿te dije que están aquí en España? Y que ella es novia de Harry y Ele de Louis

-No me dijiste nada..- Dijo ella.

-Disculpa.- hice una mueca.

-Sabes que dile que vengan con sus novios, hay vamos a hacer la cena.-Dice ella con una sonrisa.

-Un problema que somos 12 Contando a Silvia y a Guiliana.

-Ya que tráelos y dile a ese tal Niall que venga.- Se me formo una sonrisa gigante.

-Ni lo dudes.- fui a mi habitación y llamo a _____

*INICIO DE LLAMADA*

-¿Alo?- Pregunta Harry

-Hola Harry soy el amante de____- hice con voz masculina.

-Hola Paola ¿como estas?- Dice el.

-¿Cómo sabes que soy yo?

-Dice tu nombre tontita.

-Ohh si- Le dije.

-Ustedes todos ustedes en mi hotel hoy en la noche ¿Okey?

-Claro Okey.

-Cambio y fuera Harry

-Cambio y fuera Paola.

*FIN DE LLAMADA*

Y llamo a Niall.

*INICIO DE LLAMADA*

-Bueno días preciosa.- me sonroje y pase un mechón de pelo por mi oreja.

-Hola.

-¿Que tal? - me pregunta el.

-Pues mi vida te voy informando que ayer cuando estábamos en la playa nos tomaron fotos y mi querido y hemosoo padre las vio y me pregunto quien eras y me dio un sermón y no lo deje terminar y yo le di otro sermón más a el y se puso molesto conmigo.

-Disculpa de verdad.-Dijo apenado

-Pero a mi mama le gustaste así que hoy ven al hotel con los chicos ya le dije Harry.

-¿Formal o normal?

-Normal ósea vamos a estar un el hotel.

-Okey

-Chao

-Chao.

*FIN DE LLAMADA*

El día se pasó rápido yo estaba en la cocina ayudando a mi mama y mi papa no me dirigía la palabra estaba muy molesto conmigo.

Me fui a bañar y me puse unos pantalones blancos con una camisa negra que dejaba ver un poco mi vientre y mis típicas Vans pero esta vez eran rojas.

Tocaron la puerta y yo estaba en mi cuarto maquillándome un poco. Me imagino que mi mama fue a abrir. Silvia se puso unos pantalones negros con una camisa blanca que decía Fuck me y le preste mis Vans negras. Guiliana se puso unos shorts blancos altos que llegaban un poco más arriba de su vientre y una camisa negra de tela fina y unas Vans blancas todas estábamos entre blanco y negro.

Nos dirigimos a la cocina y allí estaban todos saludamos a todos y nos sentamos en la sala y mi papa no decía ninguna palabra.

-Paola quien es el famoso Niall.- Dijo mi papa. Y yo señale a Niall y el abrió los ojos como platos.

-Yo soy Niall un gusto.- Niall le extendió la mano y mi papa le devolvió el gesto.

-ujum... Lindo corte de pelo, mala postura, desaliñado.- y lo interrumpí.

-Papa si vas a empezar con tu fastidio por favor retírate.- Le di una sonrisa falsa.

-Tan solo doy mi opinión.- dijo haciendo una mueca.

-A nadie le importa tu opinión-Dije contante.- bueno no en este momento.

-A mi si me importa su opinión.- Dijo Niall.

-Silencio Niall que más bien me deberías apoyar, porque el te baja la autoestima en un minuto.- dije cortante.

-Deja que El Niño hable.- dijo mi papa.

-¿Vez allí lo tienes bravo si me hiciste enojar pues ya lo hice estas feliz?- Luego me fui y mi habitación y me encerré.

Niall tocaba y tocaba la puerta hasta que se aburrió de tanto tocar la puerta que empezó a cantar

Whiten in these walls are story I can't explain I leave my heart open but it stays right for days

She told me in the morning she don't feel the same about us in the bones it seems to that when I die these words will be written on my stone

And I'll be gone gone tonight the ground beneath my feet is open wide the way that I been holdin on too tight with nothing in between

The story of my life I take her home I drive all night to her warm and time... is frozen the story of my life give her hope I splendid her love until she's broke inside. The Story Of My Life

Written on these walls are the colors that I can't change leave my heart open but it stays right here in its cage

I know that in the morning now ill see us in the light upon your fears. Although I am broken my heart is untamed still

And I'll be gone gone tonight, the fire beneath my feet is burning bright. The war that I'be been holding on so tight, with nothing in-between

The story o my life I take her home, I drive all night to keep her warm and time is frozen. The story of my life I give her hope, I spend her live, until she's broken inside, the story of my life

And I've been writing for this time to come around bet baby running father you I lie chasing the clouds

The story of my life I take her home, I drive all night to keep her warm and time is frozen. The story of my life I give her hope, I spend her live, until she's broken inside, the story of my life

-Paola abre.

And we danced all night to the best song ever we knew every line now I can't remember how it goes but that I won't forget her course we danced all night to the best song ever I think it went oh oh oh I think it went yeah yeah yeah I think it goes...

-Sigue cantando que me encanta tu voz.- amo su voz me derrite por dentro

I'd never leave her cause her hands fit like my third, toughie tied over three words cursed running over thoughts that hurt bodies intertwined with her lips

Now she's feeling so low since she went solo hole in the middle of my heart like a polo and its no joke to me so we can we do it all Over Again

-La sigo? es tu canción favorita Over again


If you're pretending form the stars like this, with a tight grip, then my kiss can mend your broken heart I might miss everything you said to me and I can lend you broken parts that might fit like this and I will give you all my heart so we can start it all over again

You'll never know how to make it your own and you'll never show weakness for letting go I guess you're still hurt if this is over but do you really want to be alone?

If you're pretending form the stars like this, with a tight grip, then my kiss can mend your broken heart I might miss everything you said to me and I can lend you broken parts that might fit like this and I will give you all my heart so we can start it all over again If you're pretending form the stars like this, with a tight grip, then my kiss can mend your broken heart I might miss everything you said to me and I can lend you broken parts that might fit like this and I will give you all my heart so we can start it all over again

-Sigue

-Te voy a cantar una de Justin Timberlake

Aren't you somethin', an original,
cause it doesn't seem ? to sample
And I can't help but stare cause
I see truth somewhere in your eyes
I can't ever change without you, you reflect me,
I love that about you
And if I could, I would look at us all the time

Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the past,
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong


Abro la puerta y lo veo recitado al marco.

-Disculpa estaba muy molesta

-Tranquila.- Dijo y se acercó a mis labios era nuestro primer beso era cálido y lento lleno de emocionea tristeza , felicidad, enojó , de todo tenía ese beso y paso su lengua por mi labio para pedir permiso y se lo di estaba muy feliz ya que me hacia sentir diferente. Nos quedamos así hasta que se nos fue el aire y pegamos nuestras frentes

-Me perdonas?

-Si -y me dio otro beso pero una tos fingida nos interrumpió, nos vimos nos dimos cuenta que era mi padre

-¿Me podían explicar lo que estaban haciendo?- Dice su padre.

-Yo te lo explico.- le dije rápidamente muy nerviosa- iba a salir de mi cuarto porque tenía hambre y me propece con Niall eso fue lo que pasó.

-Pero tu lo seguiste.- dijo el.

-No yo no lo seguí solo que me asuste porque no sabía quien era y si Harry ____ me iba a matar por eso fue que me asuste y si hubiera sido Silvia no no no.- dije nerviosa.

-Bueno pero a la próxima no se las paso.- y se fue-

-Oh por dios yo le dije que no éramos nada.

-Pero por lo menos nos creyó

-Vamos a la cocina tengo hambre

-Vamos yo igual

llegamos a la cocina y nos quedamos hablando con los chicos de su gira y la grabación de su nuevo disco parece que estaban muy emocionados. hasta que sonó el timbre y fui a ver quien era

-Hola princesa.- Dijo el ojos verdes en la puerta y me plantó un beso en los labios

-Matt ¿Qué haces aquí?- pregunte de mala gana

-Ver a mi novia y ahora voy a pasar.- Paso sin permiso y se fue directamente a la cocina

-Hola Yolanda.- Saludo a mi madre y le planto un eso en las mejilla.

-Ohh... Matt ¿Qué haces aqui?

-Vine a ver a mi novia - todos se quedaron boquiabiertos-Cierren la boca hay moscas

-Matt ya yo no soy tu novia entiéndelo-Dije enojada.

-claro que si bebe.- dijo plantandome un asqueroso beso en los labios.

-Déjame tranquila .-Dije enojada y volvió a plantarme un eso en los labios todos miraban la escena boquiabiertos

-¡DIJO QUE LA DEJES TRANQUILA JODER!- grita Niall

-Ahhhh.... mira el gaysito de la bandera esa One derecha- dijo soltándome.- Shhh Eleanor tu Justinsito viene en camino para ver a su novia.- Dicho eso Eleanor se Paro molesta de la mesa y se fue al igual que Louis

-Métete con todo pero no te metas si con mi banda ni con mi chica entendido? - Dijo Niall molesto y Wow su chica esto casa vez se pone mejor y en eso llega mi padre

-Matt amigo ¿como haz estado?- pregunto mi papa- Que gusto tenerte aquí

-el gusto es mío señor Hernández.- dijo dándole un abrazo de forma amistosa todos y cada uno de los que estaban presente incluyéndome estábamos boquiabiertos después de lo que mi padre le dijo a Matt

Y tocan la puerta y Guiliana sale corriendo a abrirle la puerta a Justin y Guiliana grita al abrir la puerta y todos reímos a pesar del incómodo momento en el cual estábamos

-Hola.- dice Justin al entrar a la cocina

-hola.- dijimos todos al unísono y en eso entra Lou sin Eleanor

-Ahhhh... conque tu eres el famoso Bieber? - Dice Lou

-Si, tu me pareces conocido pero no se de dónde- dice Justin

-Son el integrante de la banda One Direction soy el más apuesto claro esta.- Dice Lou.- Y el novio de Eleanor

-Ahhh si ya se quien eres.- dice Justin

-Ahhh tu fuiste novio de ele no?- Pregunto Perrie

-Si.- Dijo Justin rascandoce la nuca

-El que la engaño.- Término de de ir Danielle

-No la engañe, Guili de tropezó con una niñita y la agarre y sin querer le di un beso-Dijo Justin

-pero no te quisiste separar.- Dijo Zayn

-Nos separamos rápidamente porque no era correcto hacer eso.- Finalizo Guiliana.

En verdad el que ellos estuvieran aquí fue un error

Narra .______

-Quieres bajar a la piscina?.- Me pregunta Harry en verdad esa discusión me estaba aburriendo

-Claro.- Salimos y nos montamos en el ascensor agarrados de la mano

Llegamos al piso de la piscina y bajamos

-¿quien era Matt y porque dice que es novio de Paola?-Pregunta Harry

-El era el novio de Paola hace tres meses, buenos pelearon y terminaron

-Por lo que vi Niall estaba muy celoso.- reímos

-Y Lou también me dio mucha risa cuando dijo que era el más apuesto es que parece que el no te ve a yo

-Claro yo soy el más papi de todos

-Ya pssss.- dije.

-Te amo princesa.- dijo dándome un beso en la nariz

-Yo igual. Creo que tenemos que subir antes de que pase algo feo- Dije

-Creo que si pero antes esto.- me agarro del brazo y me planto un dulce eso en los labios

Narra Matt

¿Paola? Ja esto era tan solo una apuesta yo no volvería a ser nada de ella ni porque me obligaran pero cuando salió en las noticias con ese tal Niall pude sentir como los celos invadían todo mi ser y quise acompañar a Justin a España para ayudarlo a hacer una sorpresa a Guiliana e igual sabía que estaba con Paola y ese tal Niall.

Narra Louis

sentía unas ganas inmensas de partirle la cara a ese tal Bieber tan solo por el hecho de que engaño a Eleanor, Mi Eleanor

Narra Justin

en verdad me arrepentí de haber venido a España me estos niños mimados me detestan.


-------------------

Holaa... tanto tiempo no? bueno les quería decir algo... Zayn Is mine bitches JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.nooooou. no les hable de Story of my Life es Per-fect me encanto cuando sale Lou que hay un plato de zanahoria pero llore a moco suelto horrible

VOTA COMENTA Y CÁLLATE LA BOCA. NO MENTIRA SON HERMOSAS.

Ya vi que hay muchas lectoras fantasma así que si no tengo aunque sea 3 votos y un comentario no sigo la novela

This latina is mine. |Harry Styles|   -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora