Capitulo 32 - Imposible.

1.4K 42 4
                                    

Primero les quería recordar que _______ tiene 17 y Cher 4. Espero que disfruten el capítulo ;)

----------------------------------------

Voy por el mes tres, tengo un bultito lindo es súper tierno aunque en vez de que parezca un bebe parece que estuviera gorda, hoy voy a ir a que que hagan una ecografía ya que Harry me estuvo insistiendo por todo un mes. Y aquí estoy saliendo de la ducha para ir al doctor con Harry, el me espera abajo hablando con Carlos mientras yo me cambio.

Le di un corto beso en los labios.- Ya estoy Lista.- Dije agarrando una manzana de la isla de la cocina.

-Vamos.- Harry me agarro de la mano y fuimos al carro.

Nos montamos en el carro y fuimos directo al consultorio. Preguntamos cuantas personas teníamos por delante y solo teníamos una. Paso la persona y los nervios subieron, y si tenia dos como en el sueño? Estoy muy asustada.

-__________ __________?- Preguntaron.

-Aquí.- Le avise y le pegue en el hombro a Harry ya que se estaba quedando dormido.

Entramos a la pequeña oficina que tenia allí.

-Buenos días.- Nos saludo el doctor.- Mi nombre es Christopher Smith.- Nos tendió la mano.

-_____________, ______________ _____________.- Le tendí la mano.

-Styles, Harry Styles.- Le tendió la mano.

-Si, ya se, mi hija esta obsesionada con tu banda.- Reímos.- Bueno, cambiando el tema, que hacen aquí ustedes tan jóvenes.

-Ella esta esperando un hijo.- Harry me sonrió.

-Mmmmm... Comprendo.- Dijo el doctor escribiendo en una hoja.- Cuantos meses tiene?- pregunto.

-3 meses aproximadamente.- respondí.

-Bueno,vamos a hacerle la ecografía.- Se quito los lentes.- Pase adelante, recuestese en la camilla y súbete un poco la camisa.- Señalo una puerta.

Harry me acompaño. Me acosté en la camilla y levante mi camisa, Harry no soltaba mi mano en ningún momento.

-Bueno, te voy a aplicar un gel, es frío.- Me aplico un poco y chille de lo frío que estaba.

Paso un monitor por mi pequeño bulto y se veían dos cosistas OH POR DIOS VOY A TENER DOS HIJOS, la siguió moviendo y había otra TRES BEBES, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO benditos sean los espermatozoides de Harry.

-Wow, son tres.- Dijo el doctor, Harry y yo estábamos boquiabiertas.- Tiene 3 meses como anterior mente me comentaste. Toma esto para que te limpies el gel.- Me dio como un pañuelo.- Los espero afuera.- Salió por la puerta hasta su oficina.

-Te juro que mas nunca esa cosota va a estar dentro de mi.- Lo señale con el dedo.

-Y de regalo de cumpleaños?- Me pregunto, le mostré mi dedo medio y salí de la sala.

-Bueno ________, de salud están bien solo que tiene que comer un poco mas, porque si no van a tener problemas para desarrollarse...-Harry lo interrumpió.

-Se pueden tener relaciones si ella esta embarazada?- Pregunto riendo y lo fulmine con la mirada.

-Harry cállate, que créeme que mas nunca vamos a tener relaciones.- Dije.

-Dices tu.- Susurraron Harry y el doctor al mismo tiempo.

-Bueno, sigo. Tienes otra cita la semana que viene y a partir de esa semana tienes que venir todos los meses.- Me señalo con el bolígrafo.- Ya se pueden retirar.

This latina is mine. |Harry Styles|   -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora