CAPÍTULO 27
Me metí a bañar, me puse mi ropa interior y me vi en el espejo. Fui rápidamente a buscar mi cámara fotográfica. Me tome la foto y me propuse a tomarme una foto todas las semana para ver la evolución del bebe.
-Me encanta verte así.- Dijo Harry y rápidamente me di la vuelta.
-Tonto me asustaste.- dije y me fui con el.
-Ya quiero que tu pancita crezca.- dijo y se le formó una sonrisa.
-Yo ya quiero que nazca y tenerlo en mis brazos.- Dije dándole un corto beso en los labios.
-Te amo.- Dijo dándome un beso en los labios.
-Te amo más.- Dije.
-Vístete.- Dijo y recordé que todavia estaba en ropa interior y me sonroje.- Me encanta cuando te sonrojas.
-tu me encantas.- dije dándole un beso en la mejilla.- Tengo hambre no he comido en todo el día solo en la mañana.- Dije haciendo puchero.
-¡¿QUÉ?!- Grito Harry.
-¿qué que?- dije.
-Estas embarazada.- Dijo obvio.
-Si pero no me dio hambre en la hora del almuerzo.- Dije y me fulmino con la mirada.- ¿Qué?
-A la próxima comes o comes.- Dijo y salió de la habitación y bufe.
Me puse un vestido pegado a mi cintura de color negro con un descote de corazón en la parte de la espalda. Me maquille un poco, lo típico me gusta estar natural.
-Lista.- Baje y vi a Harry en el living con un smoking.
-Que linda te vez así.- Dijo entrelazando nuestros dedos.
-Gracias.- Dije.
Nos despedimos de los chicos y fuimos a un restaurante muy lujoso con vista a gran mayoría de España.
-Que bella es la vista ¿no?- Dijo Harry.
-Si, es hermosa.
-Tu eres hermosa.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿A eso lo llamas beso?- Lo mire a los ojos y le di un beso en los labios.
-Te amo.- Me susurro y yo le sonreí.
-Yo también.- Fuimos a nuestros respectivos puestos.
-¿Qué vas a pedir?- Me pregunto.
-Puedes esperar a que nos den la carta.- Le dije.
-Me preocupo mucho que no comiste que si en todo el día.- Dijo y yo bufe.- Yo soy el padre de esa criatura y soy tu novio.
-Si.- Y en eso llega la camarera.
-Buenas noches mi nombre es Lia y les voy a servir el día de hoy.
-Buenas noches.- Dijo Harry mirando sus pechos y le pateé.-Auchhh.- Dijo tocándose el tobillo.
-Buenas noches.- Dije amablemente.
-Aquí tienen la carta cuando decidan lo que van a comer me llaman.- Dijo la camarera y se fue meneando las caderas de forma seductora y Harry la estaba viendo.
-Tercera y última vez ¿Okey?- Le dije.
-Ahora tu elige que comer me tienes nervioso.- Dijo Harry.
-Quiero una pizza de peperoni con una merengada de chocolate.
-Yo igual.- Le dice una seña a la camarera para que viniera.- Una pizza grande y dos merengadas de chocolate.- Dijo Harry.
-Okey ya le traigo su pedido.- Dijo y se fue.
-Se te esta cayendo la baba.- Dije.
-¿Me la quieres limpiar?
-No, gracias.-Le dije de mala gana.- Tonto.- murmuro.
-¿Qué?- pregunta Harry.
-Que te quiero mucho.
Nos trajeron la comida y empezamos a comer.
-Te tengo buenas noticias.- Dijo Harry y yo la mire sorprendida.- Bueno depende de como te la tomes.
-¿Cuál es?
-Mañana vamos a America otra vez.- Dijo y yo eche un grito y lo fui a abrazar, senté en sus piernas y le di un corto beso en los labios.
-Siiiiiii.- Dije como niña pequeña y lo abrace.
-Te amo.- Dijo dándome un beso en los labios
-Yo también.- Dije y me fui a mi asiento.-Cambiando de tema, ¿como le vamos a decir a mi mama y a Carlos de que estoy embarazada?
-No creo que se lo tomen tan mal.- Dijo dándole un mordisco al pedazo de su pizza.
-Si, sabes no hablemos de ese tema ahorita.- Dije.
-Exacto disfrutemos de nuestra noche.- Dije entrelazando nuestros dedos.
La noche fue muy bonita hablamos de todo lo que se nos viniera la mente de como va a ser el bebe a porque los mosquitos existen.
Llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir.
-Extrañaba dormir contigo.- Dijo pasando su brazo por mi cintura.
-Solo fue una noche.- fue la noche más larga de mi vida.- Dijo dándome un beso en los labios, el beso era lento, no teníamos apuros éramos solo el y yo nadie más. Nos separamos por falta de aire, maldije el día en el cual inventaron el aire.
-Te amo.- Dije
-Yo más princesa.- Dijo y me dio un beso en la frente.
Narra Niall
¿Cómo le diré a Paola que mañana me voy? No la quiero dejar sola, solo tenemos dos semanas y esa chica me trae loco, no hago nada bien ya que solo pienso en ella, no escucho a nadie y siempre le ando escribiendo a ver que esta haciendo. Llegue a su hotel y toque la puerta de su habitación.
-Hola princesa.- Dije dándole un corto beso en los labios.
-Hola Nialler.-dijo dándome otro beso.
-¿Están tus padres?- Le pregunte tenia tiempo que no los veía.
-Nop.- Dijo como niña pequeña.
-¿Dónde están?- Le pregunte me parecía raro.
-Se acaban de ir a Venezuela.- Dijo
-¿Y tu que haces aquí?
-No me quería ir, quería estar un poco más de tiempo contigo.- Dijo. Ufffff se me facilitaron las cosas.
-Okey prepara tus maletas que mañana nos vamos.- Dije.
-¿Ah?- Me pregunto.
-Vine fue a decir que que mañana nos vamos a América.- Dije y ella estaba boquiabierta.
-¿Por que no me dijiste?
-Me lo dijeron fue hoy.- Me excuse.
-Mi pasaje es para dentro de dos semanas.- Dijo.
-Tranquila te vienes en nuestro avión privado.- Dije
-¿Y las chicas?
-Tranquila ellas también pueden venir.- Dije.
-Okey.- Dijo y le di un corto beso en los labios.- Otro.- me hizo un puchero, le di otro beso y reímos.
-Te quiero princesa.- Dije.
-Yo más.- Dijo y me dio otro pequeño beso.
-¿Y las chicas?- Me parecía raro que no estuvieran.
-Guili esta con Justin y Silvia con Cody.- Dije y nos sentamos en el sofá.- ya vengó voy a buscar una cobija muero de frío.
-Dale.- la vi desaparecer por la oscuridad, pasaron 5 minutos y volvió.
-Listo, ¿quieres ver una película?- Me pregunto y yo asentí.
Puso una película y al principio no sabía cual era. Ella se sentó a mi lado, la cubrí con mis brazos y puse la manta.
-¿Twilight?- Le pregunte.
-Si, me encanta la saga.- Me respondió y le di un beso en la cabeza.
Vimos la película y al final ella se quedo dormida. La cargue y la lleve a su cuarto, la acosté en la cama pero ella me detuvo.
-Nialler quédate.- Me dijo.
-No me puedo quedar.- Le dije.
-¿Por qué?
-No tengo mis maletas aquí y mañana nos vamos al medio día.- dije
-Pasamos mañana en la mañana buscándolas.- dijo. Me quite los zapatos, luego la camisa y me acosté. Pase mi brazo por su cintura y ella se recostó de mi pecho
-Te amo.- Dijo y yo en verdad estaba sorprendido lo nuestro solo llego hasta un te quiero pero el Te amo me gusta mucho más.
-Yo más princesa.- dije y le di un beso en la cabeza.
-Siempre me dices yo más princesa.- Dijo y reí.
-Yo más novia hermosa.- Dije y le di un dulce beso en los labios.
-Eso me gusta.- Dijo y al instante se quedo dormida.
Narra Silvia
-¡¿QUÉ?!- Grite no lo podía creer.
-Anda Silvia ven conmigo a Australia.- Dijo agarrando mi mano.
-No... no... se.- Tartamudee.
-Ven conmigo vas a ser feliz.- Dijo
-No se Cody.- dije en verdad no sabía si podía ir tenía que pedirle permiso a mis padres y eso va a costar mucho.
-Silvia ven conmigo y ya por favor.- Dijo
-Bueno esta bien.- Dije no muy segura.-Pero tenemos que ir a Venezuela por mis cosas.
-Claro cuando quieras.- Dije y entrelazo nuestros dedos.
Narra _____
Me desperté y Harry estaba acariciando mi pelo de verdad se veía tan tierno
-Hola.- Dije un poco adormilada.- ¿Desde cuando estas despierto?
-Hola, como desde hace 5 minutos no hace mucho.- Dijo.
-Tengo hambre.- Dije.
-Aleluya.- dijo y reí.- Bajemos.
Bajamos y preparamos unos sandwich con pollo y nos fuimos al living a comer y en eso se nos hacer a Bous... Espera Bous... Tenía tiempo que no lo veía.
-Mira.- Dije señalando a Bous.
-¿Cuándo compramos un perro?- pregunta Harry y le doy un leve golpe en la cabeza.- Ahhhhh ya.
-Hola perrito ¿dónde te habías metido?- Dije dándole cariñito.
-En mi habitación todo este tiempo.- Dijo Danielle, Harry y yo reímos.- Ahora ven que te toca comer.- dijo Danielle y lo carga.
-Chao Bous.- Dijo Harry
-Creo que es hora de empacar.- Dijo Harry y me llevo a la habitación.
Empacamos y ya estábamos los 8 abajo. Espera ¿8? ¿Qué se hizo Niall?
Nos dirigimos al aeropuerto y allí estaban Paola, Niall, Guiliana, Justin, Silvia y Cody.
-Hola.- Dije.
-Hola.- Me dijeron al unísono.
-¿Niall y tus maletas?- Se me adelanto Harry.
-Pase en la mañana a buscarlas, Ahhh y las chicas se vienen con nosotros.- Dijo Niall.
-Sonaste como un mujeriego cuando dijiste las chicas se vienen con nosotros.- Dijo Paola y reímos.
Entramos al avión privado de los chicos y teníamos a Niall y a Paola detrás que raramente estaban comiendo.
-Harry, mira a Niall y a Paola.- Le dije en voz baja y volteamos a verlos.
-Par de tórtolos ¿Tienen hambre?- Pregunta Harry.
-Algo.- responde Paola.
-Si.- responde Niall.
Adelante teníamos a Silvia y a Cody intercambiando babas
-Silvia cuidado te ahogas.- Dice Harry y Silvia se separa lentamente de Cody.
-Harry cuidado te quedas sin dientes.- Responde Cody.
-Hey nadie se menté con mis dientes y con mis rizos.- Dijo Harry molesto y le jalo un cabello.- Aushhhh.
-Lo tengo de recuerdo.- Le dije.
-Te la paso porque eres mi novia.- Dijo Harry molesto.
-Mira gran imbécil las personas a diario botamos 80 pelos.- Dije.
-Noooo... mis rizos todos los días caen ¿y si me quedo Calvo?- Pregunta.
-Igual te vamos a amar.- Dije y le di un corto beso en los labios.
-Con eso me conformo.- Dijo y me dio otro beso en los labios.
Al otro lado teníamos a Guiliana y a Justin jugando con las manos aunque sean los más serios no son de estas personas que andan intercambiando babas estén donde estén son los más inmaduros.
Al vuelo salió y me quede dormida en el pecho de Harry.
Narra Paola.
-Hay que hacerles una broma.- Dijo Niall.
-Dale.- Nos paramos de nuestros asientos.
-¡¿_______ TE ESTAS DESANGRANDO?!- Grita Niall. Harry miro a ______ y como vio que no tenía nada se molesto.
-Maltitos...- Dice Harry.
-Corre.- Dijimos Niall y yo al unísono. Corrimos lo más rápido posible hasta que llegamos al baño.
-Salgan de allí.- dice Harry molesto.
-¡¿QUÉ?! No te escucho.- dije conteniendo la risa.
-Salgan no les voy hacer nada malo.- Dijo Harry y salimos.- Primera y última vez que vuelves hacerme una broma de esa manera.- Le dijo Harry a Niall.- Y tu.- Dijo señalándome a mi.- No te gustaría que te hicieran una broma así y menos cuando estas embarazada.- Dijo. Niall y yo solo asentimos y nos fuimos a nuestros puestos
-Primera y última vez que me vuelves hacerme una broma de esa manera.- Dijo Niall imitando su voz y reímos.
-No te gustaría que ten hicieran una broma así y menos cuando estas embarazada.- Dije imitando a Harry y reímos.
Todo el tiempo que pasaba con Niall era perfecto.
Me recosté en el pecho de Niall y me quede dormida.
Narra ______
-Por favor abroche sus cinturones ya vamos a aterrizar.- dijo La azafata.
-Okey pero no le diga a los que están atrás.- Dijo Harry.
-Les ten...- Iba a terminar la azafata pero Harry la interrumpió.
-No les diga y ya.- Dijo ella bufó y se fue.
Ya nos estábamos acercando a tierra y al avión dio un salto apena aterrizamos.
-¡¡¡AHHHHHHHH!!!-Gritan Niall y Paola.
-Estamos a mano.- Dice Harry
Esperamos a que el avión aterrizara y bajamos. Esperamos las maletas y todo el mundo nos veía raro habían muchas fans de los chicos unas que tenían sus camisas que estaban boquiabiertas una que otras les pedían autógrafos y otras que les pedían fotos.
Agarramos las maletas y fuimos a pedir un taxi para que nos llevarán a nuestras respectivas casas.
Llegamos a mi casa y Harry estaba hablando con el taxista yo baje del auto y entre a la casa.
-¿Mama? ¿Carlos? ¿Cher?-Grite y escuche un grito de Cher y bajo lo más rápido posible por las escaleras.
-______ Te extrañe mucho hermanita.- Dijo Cher.
-Princesa yo también.- Dije dándole un beso en la mejilla.- Mamiiii.- La vi bajar por las escalera baje a Cher y fui corriendo a donde estaba ella.- Te extrañe mucho.
-Yo también preciosa.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hermanito.- Dije corriendo a donde estaba el.- Te extrañe tonto.- Le dije dándole un eso en la mejilla.- Tengo algo muy importante que decirles.- Dije y ellos se sentaron el el sillón.
No sabía por donde empezar.
-Apura que me estas poniendo nervioso.- Dijo Carlos
-Estoy embarazada.- Dije rápidamente.
-Lo hizo ese hijo de puta verdad.- Dijo Carlos y en eso entra Harry.- Tuu.- Dijo señalándolo.
-Hola Carlos ¿Cómo estas?- Dice Harry.
-Mal ya que le jodiste la vida a mi hermana.- Dijo Carlos.
-Carlos cállate.- Dijo mi mama.- ¿Harry tu la amas?- dijo mi mama.
-Más que a mi vida.- Respondió Harry.
-Problema resuelto, felicidades hija.- Dijo mi mama dándome un abrazo.- ¿Pensabas que te iba a echar de la casa?
-Tu no pero Carlos si.- Dije y todos reímos menos Carlos.
-Mami, ¿Qué es embarazada?- Pregunta Cher tan inocente.
-Es cuando una mujer tiene a un bebe en la barriguita.- Respondió mi mama cargándola.
-¿Osea que _____ se comió un bebe?- pregunto Cher.
-No, cuando estés más grande te lo explico.- Dijo mi mama y reímos.
---------------------------------------------
HOLA HERMOSAS Y HERMOSOS.
Me quería disculpar por tardanza es que mi Wattpad esta gay. Lo tenía que subir hace 3 días pero no he tenido tiempo.
Estoy de vacaciones pobre subir más seguido.
---Escenas del próximo capítulo---
"-Aquí venía cuando era pequeña"
"-Que bonito es este lugar"
"-Solía venir con mis abuelos"
"-Te puedes ir a Australia pero muchachito cuidado"
"-Claro, la cuidaré con mi vida"
"-No quiero hacer cosas que al final puedas arrepentirte"
"-Tranquilo todo estará bien"
"-ahhhh era verdad de que tu eras la novia de Harry"
"-¿Era? Lo soy"
"-Eso lo veremos yo soy más mujer que tu"
"-¿Más mujer? Lo más seguro es que seas virgen"
"-Igual que tu"
"-¿Yo? ¿Virgen? Estoy esperando un hijo de Harry"
---Fin de escenas del próximo capítulo---
Chan chan chan.
Puede se así:
1 voto 3 comentarios; 2votos 2 comentarios; 3votos 1 comentario o 4 votos y ningún comentario.
Byee.
ESTÁS LEYENDO
This latina is mine. |Harry Styles| -Editando-
FanficNada mejor que estar un verano con la persona que amas. N/A: Esta historia se encuentra en edición. Capítulo 2/33