Salimos de la casa agarrados de la mano. Queríamos ir a la playa el día estaba fresco y lindo. Llegamos a la playa en una camioneta que había alquilado Zayn, era hermosa... Llegamos a la playa era preciosa.
Mire a Harry el sol iluminaba su rostro se veía hermoso, saque mi celular rápidamente y le tome una foto.
-Heyy...- Dijo Harry como un niño pequeño
-Es que te veías tan hermoso- Dije. Los chicos estaban en la camioneta arreglando algo.
-Yo soy hermoso y cuando estoy contigo agarro el 2do lugar.- Dijo el mirándome a los ojos
-Aww que bello. Te quiero.- Dije y le doy un corto beso en los labios.- Ya vi porque tienes a millones de Directiones detrás tuyo
-Te quiero mucho más. ¿Estas celosa?- Dijo levantando la ceja.
-¡Ja! Si yo soy una de ellas.- Dije.
-Eres hermosa.- Dijo me dio un beso corto en los labios porque alguien nos interrumpió.
-Hola. Mi nombre es Cara.- Dijo una adolescente de aproximadamente 17 años lo suficientemente puta para estar con cualquier hombre. Ojos azules, rubia, con unas curvas envidiables, llevaba unos shorts y la parte de arriba de su traje de baño
-Hola.- Dijo Harry.
-Hola.- Dije un poco molesta por la expresión de Harry.
-¿Te puedo tomar una foto?- dijo ella refiriéndose a Harry mirándolo con una cara provocadora.
-Si claro yo se la tomo.- agarre su cámara y se la tome a el solo
-Emmmm... Yo quería salir en la foto.- oh oh me saco de mis casillas.
-Oh... Disculpa es que como dijiste que le querías tomar una foto...- Dije un poco molesta.
-______ para.- Dijo Harry.
-Harry te espero en la camioneta-. Dije con un tono dominante.
Me fui la la camioneta molesta no lo podía creer.
Narra Harry
-Disculpa es que mi novia es así.- Dije con un tono de disculpa
-Tranquilo Harry te entiendo, cuando una persona tiene como novio a alguien tan lindo, tierno, adorable y sexy-remarco la palabra "SEXY"- obviamente haría eso.- dijo ella tocándome el cabello.
-¡NO ME TOQUES EL CABELLO JODER!- Dije histérico no saben como odiaba que me tocarán el cabello solo _____ sus dedos eran tan suaves y delicados me encantaba- Emmm... Disculpa no me gusta que me toquen el cabello. Podemos terminar con esto tengo que ir a la camioneta... De verdad disculpa.
Ella tomo la foto y me dijo
-Bueno un gusto conocerte me encanto verte. Toma para cuando tengas tiempo libre.- me dio un papel con su numero de teléfono.
-Ok gracias a ti.- Dí la vuelta y rompí el papelito sabiendo que ella ____ y la otra lo verían.
Me fui a la camioneta y fui directo a donde ____ estaba.
-Disculpa.- dije muy apenado.
-Aja.- Dijo ____
-No quería hacer eso.- Dije
-Si aja.- Dijo ella
-Bueno lo intente.
-Harry sabes que. ¡Ya!- Oh oh me va a terminar.- No quiero pelear contigo-. Dijo mirándome a la cara Dios que hermosa se veía.- Se que reaccione mal... No se que haría sin ti.- Salió una lágrima por su rostro y la limpie con mi dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
This latina is mine. |Harry Styles| -Editando-
FanfictionNada mejor que estar un verano con la persona que amas. N/A: Esta historia se encuentra en edición. Capítulo 2/33