capítulo 9- mi novio desconocido

10 2 0
                                    

Vaya es mucho el sufrimiento que pasaste durante ese tiempo no crees - decía mili, con ojos de tristeza --bueno ni para tanto pero no pasa nada eso quedó en el pasado así que no hay de que preocuparse, ahora sólo hay que ver el futuro y descubrir más sobre el mundo, se que los sentimientos para una persona vale mucho ...., pero para mi solo es basura-- decía en un tono de tristeza y frialdad, en eso toco el timbre para volver a clases --nos vemos Mili ya es hora de regresar -- sonreía aparentando que nada había dicho o pasado

Aquella le llamaba Ángel la miro muy sorprendida al ver su rostro sonreír, angelica con despedirse de mano se fue sin decir mas..

Narra Angélica:

Me aleje de ella regresando al salón de clases pretendiendo no haber contado mi vida, ya que me traía recuerdos muy tristes, eso de los sentimientos que le conte a Mili , si, si son basura ya que habia conocido aún chico más grande que yo el se llama gerardo, tiene 22 años de edad, lo conocí en Facebook, jugaba con sus sentimientos sabiendo que personas mayores que se interesaban en los menores era porque querían otra cosa, que tener un noviazgo sano ....

Las horas pasaban era como si el tiempo pasará muy lento, suspire esperando a que tocará el timbre de salida, en sólo pensar eso toco... estaba emocionada, guarde mis cosas rápidamente y salí con desesperación para llegar a la casa y tomar mi celular (en ese entonces tenía 11 años de edad), llegué a casa, deje mis cosas en un lugar y tome mi celular, al ver lo tenía muchos mensajes de gerardo sobre cosas de amor , me preguntaba cosas , le respondí a las preguntas que me había mandado antes de que llegara de la escuela, dure mucho tiempo hablando con el hasta que se llegó un momento en que quería fotos mias, para saber cómo era yo (tenia un face inventado para que nadie supiera la identidad de Angélica) , --pero no.... no puedo -- decía muy nerviosa y desesperada el no saber que haces en ese momento, el me rogaba fotos, le negaba muchas veces e inventando cosas que no podia, que estaba ocupada entre otras, días y días me rogaba hasta que le dije --esta bien te mandaré una foto mía para que me conozcas pero a cambio quiero una foto tuya (es lo que más común esta ahora en la actualidad )el respondió al mensaje con "esta bien yo te la mandó sólo  que tu me la mandas primero" , se la mandé la foto me decía que era muy hermosa que nadie en el mundo era más hermosa que yo, aparentemente sabía que era mentira lo que el estaba diciendo (ninguna mujer es fea simplemente, mal arreglada)

Continuará......




(Hola a todos mil disculpas por no haber escrito en ninguno de mis libros pero espero que pueda , esta semana escribir los capítulos que faltan cada vez la historia se hará más extensa para ya acabar el libro..... si les gusto voten , comenten quejas y sugerencias gracias nos vemos hasta la otra)

la historia de AngélicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora