Al regresar de mi casa, después de jugar un buen partido sabiendo que no volvería a jugar dentro de 6 años, cuando entre a la casa, fui directamente a tomar mi celular la cual no estaba en el lugar donde lo había dejado, le pregunté a mi mamá -ma! Donde esta mi celular no lo encuentro?- al salir del cuarto ella me vio con desprecio, no entendía el porqué -- es cierto que me acaba de hablar alguien que estas chateando con alguien mayor que tu, que son novios y se irán para vivir juntos y que también para casarse-- mi mamá no dijo nada más pero estaba con nervios al escuchar lo que estaba diciendo ya que era lo mismo de lo que hablaba con gerardo y con otros chavos, no supe que decir, sólo le mire con cara seria y de un poco enfadada - ¿y eso que tiene que ver?- dije esas palabras sin pensarlo
--no eres como tus hermanos mayores, ellos no hablaban de tonterías con personas mayores, ¿porque no puedes ser como tus hermanos?-- me enfade a lo que mi madre había dicho -ni siquiera son mis hermanos y si ellos son así, pues deja me a mi mis cosas sean buenas o malas yo las tendré que enfrentar, quieras o no- me miro con decepción y tristeza --bueno mija cuando quiera su celular me dice , que ha hecho bien para merecerlo--, ya no la soportaba y quería hacer lo que se me plazca, sin decir nada tomo el celular y se lo llevo a su cuarto, con enojo me fui a mi cuarto y cerré la puerta de azoton -ella no debe controlar me no mas ya me canse ser un escudo para ella que no me quiera, solo quiere a esos estúpidos de mis hermanos, quiero ser yo, ser libre , sin que nada me detenga- decía susurrando y de pronto paso algo por mi mente - ¿ Y si?, destruyo sus sentimientos y sueños como lo he estado haciendo con los chavos ......- sonreí psicópata mente, ella se salio con la vecina a platicar y aproveche ese momento para buscar mi celular y así podre hacer le la vida imposible ya que ella se metió con alguien que se guarda rencor y no tiene piedad ante nada ni nadie, seguía buscando mi celular hasta que lo encontré en un cajón la vi desde la ventana del cuarto,mi sonrisa no se borraba, sentía que debía destruir lo que mas quiere, le platique a mis novios lo que estaba pasando ellos se compadecieron y mas gerardo que "supuestamente" me tenia mas afecto que nadie, el quería que me fuera con el para que ya no estuviera sufriendo, aun no podía de dejar de sonreír, le había mandado mi dirección y como era mi casa, me estaba metiendo en un lío muy grande, que estaba poniendo en peligro a mi familia y mis amigos..Continuará..
»hola a todos se que no he escrito mucho pero hago lo posible, ya saben si le gusto voten para que tenga ánimos y seguir escribiendo, quejas y sugerencias en comentarios o por privado , besos a todos «
ESTÁS LEYENDO
la historia de Angélica
Ficção Adolescentese trata de una joven adolescente se siente despreciada por el mundo ya que piensa que nadie la quiere y hace maldades para perjudicar a las personas en cambio ella intenta ser alguien diferente a través de un túnel que la guiará a una dimensión que...