capítulo 1 -Ser comprendida

48 5 0
                                    

Empezaron las clases de 4° grado de primaria pensé que sería hermoso seguir con mis calificaciones ya que tenía a mis compañeros desde primero de primaria el primer día fue espectacular y emocionante que terminaron las clases y le conté a mi madre lo que me pasó, pero la felicidad no iba a durar mucho tiempo, después de un mes, mis "compañeras" de salón me empezaron a molestar poniéndome apodos que yo no soportaba, quería llevarme bien con todos en especial con ellas decidí que estaría llevándome con todos los del salón para ser aceptada, pensé que seria la mejor manera pero después de unos días me llevaba con ellos hasta me pegaban con libros y yo decía que era para divertirnos y no era adrede pero comprendí un día, ese dia estábamos jugando ya que no habia maestros, yo les pegaba a mis compañeros porque pensé que sería así aceptada por las que me molestaban pero no , le pequé aún compañero con el libro del laboratorio pero después de unos instantes sentí que alguien me pego con un libro, quería llorar , pero lo soporte al voltear era una de las que me molestaba, comprendí que nunca había sido aceptada por ningún motivo por más que hiciera no resultaría.
Al día siguiente no supe que hacer ya que este lío en el que me amarraban no podía salir, querían  destrozar me mi vida el saber porque me motiva a seguir a pesar de lo mal que me trataban aún quería seguir viviendo pero no en su mundo si no... en el mundo que yo quiero.

la historia de AngélicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora