Capítulo 11- Oscuros secretos

5 0 0
                                    

Mis novios me pedían que les dará fotos mias semi desnuda por la cual no quise, me insistieron por varios días, semanas que porque "supuestamente" alo mejor tenía un buen cuerpo y así se enamorarían más de mi, volví a negar muchas veces, gerardo me pedía casi lo mismo, pero el quería una foto de mi parte íntima, negué pero estaba muy dispuesta , pero no, después de unos minutos de haber contestado que no el me mandó una foto de su parte íntima, al principio no sabía de que era la foto hasta que la vi, me quedé en shock, un poco asustada porque estaba viendo algo que nunca en mi vida pensaría ver, le contesté "porque me lo mandaste" el respondió -"lo siento si fue rápido pero para que veas que quiero una foto de tu *ya sabes*", volví a negar ya que no estaba segura de hacerlo o no, suspire un poco preocupada y borre esa foto para que no se guardara en mi celular, borre los mensajes por si otra cosa pasaba, deje mi celular un rato, para poder despejar mi mente de lo que había visto me fui al campo con mis vecinos de la cuadra, estábamos jugando con mucha alegría y entusiasmo ya que los de la otra cuadra habían llegado para una reta, los de mi barrio aceptamos y el perdedor no podrá jugar hasta menos de 2 años en el campo, al haber aceptado la apuesta no sabíamos que lo inesperado estaba por ocurrir, mi cuadra perdió pero al menos se divirtió mucho, nadie quería dejar de jugar, me pasó algo por la cabeza y decidí yo misma que yo sería que no jugaría de nuevo fut en el campo dentro de 6 años, todos estaban con cara de sorprendidos ya que nadie del barrio se sacrificaría por todos, les sonreí a todos y sin más con mi mano alzada hacia el cielo jure a los cuatro vientos, que por mi barrio dejare de jugar fútbol dentro de 6 años (aún no se ha cumplido ese juramento faltan más años) todos decidieron hacer una pequeña fiesta para felicitar me por haberme sacrificado y el haber tenido la valentía, muchos decían que era alguien noble que no tenía maldad alguna, siempre estaba encontrar del mal y para que todos me quisieran no fue fácil, aún me acuerdo de aquella días en el que nadie me quería sólo mis dos mejores amigos que eran del mismo barrio, cuando quería jugar fútbol con los demás del barrio, si no me ponían atención alguna de plano no me querían ahí, ese día les había comentado a mis dos amigos.
Yo misma les jure que aria lo posible por que todos me quieran y me acepten parte del barrio, pasaron algunos meses, y algunos ya me querían, aún te contaba en aquel momento en el que el líder del barrio me saludo pero hasta ahí,(eso pasó a los 7 años ) al ver me él en aquel entonces me veía con desprecio para hacerle parecer a los del barrio que era alguien que nunca iba a ser aceptada, de hecho el me ayudó a que todos me quieran.

la historia de AngélicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora