capítulo 4 - el nombre ángel parte 2

21 2 0
                                    

No pensé que ella seria como yo aunque sonreía a pesar de lo que este pasando en cambio era un poco distinta a mi, ella sonría y yo solo era seria para ocultar todo pero por la familia mi rostro parecía que estaba enojado aunque no estaba enojada era que tenia por parte de mi abuelo José , mi abuelo es un abogado en derechos y es muy conocido en donde trabaja, siempre quise ser como el ... y porque es como mi papa.

Angélica: mili, ¿eres feliz?

Mili: si, soy muy feliz aunque a veces hay días tristes, en todas partes del mundo no todo es perfecto.

Me sorprende su respuesta que le pedí que me contará su historia

Angélica: ¿Me puedes contar mas sobre tu vida?

Me gusto cuando dijo que si, duramos horas que se habia hecho de noche y me tuve que retirar a pesar de que ella quería saber mi vida.

Mili:¿ya te vas?

Angélica: si ya es hora de irme mi mama me esta esperando pero otro dia te contare mi vida ¿Si?

Mili: esta bien, estare esperando ese día

Me retiré y me fui a la casa muy pensativa sobre la vida de ella y era casi similar a la mia pero distinta yo casi no viví mi infancia en cambio ella si , nos parecemos en algo  pero sigo pensando en que somos iguales.

Me acosté en mi cama despues de tomar un baño, depues me puse a dormir .

Estaba soñando que estaba en un lugar oscuro parecido a un túnel, habia una luz desde lejos y me acerque pensé ¿es la salida?

la historia de AngélicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora