Namjoon es residente de medicina considerado como el mejor de su generación, codiciado por la mayoría de las mujeres del hospital en el que ejerce.
.
Todas suspiran al verlo pasar: doctoras, enfermeras, estudiantes, laboratoristas, trabajadoras sociales, secretarías, guardias de seguridad e incluso las señoras de intendencia.
.
Inteligencia, carisma, buena apariencia y voz grave (se dice que las faldas empequeñecen a conciencia queriendo atraer su atención) lo tiene todo, TODO, incluso lo que no quiere.
.
Es sabido por sus compañeros que el moreno tiene una mentalidad "algo" pervertida pero eso queda en último plano cuando se trata de su trabajo, él prefiere mantener lo personal fuera de lo laboral; todo un profesional.
.
Pero eso no lo excluye de los chismes (rumores de gente que en lugar de trabajar les es más importante la vida de otros).
.
En el Hospital de Obstetricia "Rosa Pura" corre un rumor:
.
" El Doctor Kim tiene una puta.
¿Quién es la puta del Dr. Kim? "
.
______________________________________
Hola a tod@s ~ vengo con un nuevo fic, hace un tiempo que quiero escribir un fic largo 😐 si han leido mis obras se daran cuenta que la mayoria son oneshot o están pausadas :v (espero no sea el caso con este fic)
No se aún cuantos capítulos tenga (pero ya tengo el final escrito jejej) y honestamente estoy NERVIOSA pues no se como resulte (se come las uñas).
Espero su apoyo y paciencia Muucha patience.
PD: NamJin is EVERYTHING
CHAO~
ESTÁS LEYENDO
La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}
Fanfiction" El Doctor Kim tiene una puta. ¿Quién es la puta del Dr. Kim? " _______________________ Inicio: 28 de Octubre del 2016 Termino: ¤Los personajes no me pertenecen pero la historia si. ...