..
Una semana ha pasado desde que su superior el Dr. Kim SeokJin le invitará a almorzar y, sin saber como, terminó convirtiéndose en algo de todos los días.
.
Claro que no era raro ni incómodo, de hecho su superior (no sólo en edad también en cuanto a jerarquía, pues el mayor es doctor adscrito del hospital mientras él sólo es un residente) es realmente agradable y único, sobre todo esa risa tan característica suya. Y lo mejor, es que siempre les acompaña Itseh.
.
La enfermera es realmente hermosa y aunque algo tranquila eso solo le da un aspecto sofisticado además de misterioso.
.
No puede evitar ver cada movimiento de la femenina, su caminar, las caderas contorneandose levemente, la forma en que se sienta, la extraña forma al comer (por alguna razón la chica no utiliza palillos, en cambio prefiere algún cubierto).
.
Le gusta tanto que ha pensado en invitarla a salir pero no lo ha hecho porque se ha dicho así mismo que sólo debe enfocarse en terminar sus estudios. A demás, está el hecho de que ella y el doctor Kim parecen tan unidos, siempre sentados uno al lado de otro, compartiendo su comida e incluso comparten la peculiar manía de cubrir sus bocas al reír.
.
La pregunta que retumba en su cabeza cada vez que los ve caminar por algún pasillo, platicando y riendo como si no hubiera nadie más que ellos, es ¿Son pareja?. A querido preguntar pero si lo hace, sabe no le agradara la respuesta.
.
— Prueba tu también, doctor Kim
.
El moreno alza la ceja interrogativo ante la comida que le ofrece el mayor.
.
— ¿Ha? —Pregunta. Y eso es suficiente para el mayor quién introduce la comida apenas el menor abre los labios.
.
Es entonces que el ambiente pesado que tanto le molesta invade todo el lugar, escucha el murmullo proveniente de las personas sentadas en las otras mesas de la cafetería, ve como algunos de sus compañeros, doctores y enfermeras miran en dirección a él.
.
Aún si no puede escuchar sabe de lo que hablan, de lo que todos en el hospital hablan los últimos días; Él.
.
Sabe que es el centro de atención por la reciente cercanía entre él y sus dos acompañantes. SeokJin el mejor ginecólogo del hospital, futuro pediatra y jefe del personal médico; y de la mujer quién rechazara hace un año el puesto de supervisora de enfermeras.
.
Cualquiera quisiera compartir mesa con esos dos, de hecho, siempre que el doctor Kim está en la cafetería todos le saludan y se sientan con él, pero todos saben que si el ginecólogo se sienta en una mesa para tres, es porque quiere la compañía de una sola persona; Itseh. En esas ocasiones simplemente saludan al superior y se retiran, pero hace una semana que el se "integro" al dúo por lo que es entendible que todos "cuchicheen" sobre ello.
.
— Esta muy distraído, doctor
.
— Oh. Lo siento, tu linda sonrisa me distrae —Coquetea a la enfermera, y ríe al ver el instantáneo sonrojo de la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}
Fanfic" El Doctor Kim tiene una puta. ¿Quién es la puta del Dr. Kim? " _______________________ Inicio: 28 de Octubre del 2016 Termino: ¤Los personajes no me pertenecen pero la historia si. ...