04

4.2K 372 118
                                    

.

"...ella es más que un bonito cuerpo..."

.

¡Claro, es más que eso! La mujer no es solo cadera y pecho, es inteligente, educada, independiente pero sabe trabajar en equipo, da apoyo y se preocupa por los pacientes, es algo callada y su rostro siempre serio pueden hacerla lucir poco amigable pero solo es tímida. Alguien fácil de sonrojar y eso la hace adorable, aunque preferiría que solo se sonrojara por él y no por lo que sea que Min Yoongi le este contando o por el brazo alrededor de sus hombros; perteneciente a Cha Hakyeon.

.

Cha Hakyeon siquiera debería estar en esta área del hospital; su área es Pediatría (al otro lado del hospital, a demasiados metros para encontrarselo ¡nunca!).

.

Y Yoongi ¿Cuándo dejará de revolotear al lado de su linda enfermera? Lleva dos semanas pegado a ella, provocandolo a él en toda ocasión con su desagradable sonrisa ladina.

.

Un buen amigo le ayudaría en su conquista, le hablaría a la chica sobre lo genial que es su mejor amigo (casi hermano), y vendría corriendo a él para darle información vital para la conquista pero al parecer no aplica al "grandioso" Min Yoongi.

.

Debería ir hacia el trío apartar el brazo de Cha y lanzarlo lejos junto a Min, ¿En que piso del hospital están, tercero o cuarto? ¿Dónde queda el ventanal más cercano?

.

Al recibir, una vez más, la mirada y sonrisa ladina de Yoongi desvió la vista inhalando y exhalando en un intento por tranquilizarse, sabiendo que nada puede hacer ante la (a veces irritante) personalidad del mayor así que, decidió ignorar sus provocaciones (no le daría el lujo de divertirse en horas de trabajo) mejor prestó toda su atención al expediente en el escritorio, frente a él.

.

Esa misma mañana presentaría un caso poco común pero que tuvo la oportunidad de ver (en vivo y en directo), un Útero Didelfo, aunque había leído sobre el y conoce exactamente como tratar dicho caso, no es lo mismo la teoría que la práctica, por ello el caso fue atendido por el jefe de médicos, Kim Seokjin.

.

Mentiría si dijera no haberse sorprendido, en realidad, no esperó que fuera Kim quién se hiciera cargó, cierto que es el jefe de médicos pero el creyó que alguien más experimentado (por no decir más viejo) se encargaría y, una vez más se sorprendió cuando sin esfuerzo alguno (no más del requerido en toda atención obstetrica) el procedimiento terminó como si fuera cualquier otro. Lo más increíble fue que todo el tiempo el Dr. Kim explicó con calma e incluso hizo un pequeño examen a los residentes en la sala, obviamente Namjoon respondió acertando y cuestionando aquello que no conocía.

.

Hojeo por última vez el caso clínico dando por terminada su lectura, colocó el expediente en su lugar, hecho un vistazo al pasillo solo para encontrarse con la ausencia de las tres personas, una lástima, hubiera querido dar un vistazo a su enfermera para relajar sus nervios.

.

Acomodó su bata y sus lentes de marco grueso por última vez antes de subir a la plataforma del auditorio y comenzar su exposición.

.

La voz profunda pero clara era lo único audible en el lugar acompañada de las imágenes proyectadas, todo el mundo absorto en su explicación o al menos eso creía hasta que en una pequeña pausa para hidratar su garganta fue consciente de las miradas embobadas de varias de las mujeres presentes, evitó hacer una mueca de disgusto. Como a todo hombre, le gusta atraer las miradas de las femeninas pero preferiría más  profesionalismo de su parte en este momento, sonrió cuando entre los presentes visualizo a Itseh, su bella enfermera enfocada en las diapositivas y tomando apuntes en su pequeña libreta.

La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora