Perdonen si hay faltas de ortografía. Si algo no es entendible haganmelo saber 😄.
.
Martes cinco del decimo mes del año 2016; 2:30am, al fin había terminado de atender el último parto de la madrugada, salió de la sala de labor dirigiéndose a los vestidores entró por la puerta azul con letras color negro "Hombres" se leía. Se deshizo de las botas plásticas azules y del gorro del mismo color las desechó en el bote de basura y cerró la puerta.
.
Con pesadez camino al sanitario vaciando su vejiga y suspiro con alivio, por un momento creyó que ésta explotaria cuando se encontraba en el quirófano y su líquido se mezclaria con el líquido de su paciente generándo más trabajo para el personal de limpieza.
.
Por suerte no fue así.
.
Habiendo terminado sus necesidades giro hacia los casilleros de color gris (a excepción de uno) abrió el número 12 y saco de el un pantalón, camisa y bata color blanco y se los colocó; claro después de haberse quitado el uniforme quirúrgico (de un azul cobalto).
.
Tomó el uniforme quirúrgico y lo dobló (si llamas doblar el girar sobre tu brazo las prendas para que estas queden enroscadas) con cuidado guardo -avento- a la caja metálica y cerró la misma.
.
Estaba amarrando su agujeta cuando un grito se escuchó:
.
— ¡Emergencia!
.
Termino de anudar y corrió al área de urgencias (a sólo metro y medio de distancia).
.
— ¿Qué tenemos? —Pregunto ya con guantes en mano.
.
— Paciente de 21 años de edad con Diabetes gestacional en trabajo de parto, dilatación total —Informó la enfermera.
.
— Preparenla para toco, señora voy a revisarla. Viene en presentación podalica, el coxis ya está afuera recibiré al niño aquí —dice en voz alta cuando visualiza las pompis del bebé fuera de la vagina— Enfermera prepare todo para..
.
Calla y sonríe al ver que el material necesario ya está listo, la enfermera a colocado la solución y conectado a la vía intravenosa (todo mientras Kim revisaba a la paciente) por lo que ahora ayuda al doctor a colocarse la bata quirúrgica, guantes estériles y cubrebocas.
.
No hay otro doctor disponible (hay quienes se encuentran atendiendo una cesárea u en otras áreas de importancia) dado que el bebé viene sentado (y no de cabeza como debe ser) es más complicado este tipo de parto pero no hay tiempo de meter a la paciente a cirugía.
.
Pero se trata de Kim Namjoon el mejor residente de todo el hospital y cuenta con la capacitada enfermera.
.
[...]
.
El parto fue un éxito, después de las intervenciones en conjunto
(Dr - Enfermera) el recién nacido se encuentra a salvo y junto a la madre son llevados al servicio de recuperación donde se vigilará el estado de ambos..
— Gracias Itseh.
.
— Gracias a usted Dr.Kim.
.
— Buen trabajo Namjoon —una tercer voz se hace presente— sin duda eres un prodigio y llevas aquí ¿tres meses? —
.
Namjoon voltea encontrándose con una cálida sonrisa.
.
— Gracias Dr.Kim —Se inclina ligeramente hacia adelante en forma de respeto— pero todo fue más fácil con ayuda de Itseh —mira a la enfermera— sin decirle ya tenía todo listo.
.
— Cierto. Mi Itseh también es un prodigio —sonríe hacia ella— Buen trabajo mis pequeños.
.
— Yah! Que me avergüenzo. Aquí los únicos prodigios son ustedes, ahora si me permiten tengo papelería que hacer. Doctores. —Se excusa la enfermera con un ligero asentimiento.
.
— ¡No olvides nuestro almuerzo a las 7 donde siempre!
.
— Sí doc.
.
— Estas invitado Namjoon.
.
— Gracias Dr.Kim pero... —es interrumpido.
.
— No es opcional y te he dicho que es SeokJin —guiña un ojo— te espero.
.
¿Le ha guiñado?
.
— S-si —Responde a la nada pues cuando reacciona el de hombros anchos ya se ha ido.
.
______________________________________
.
Lamento lo aburrido del capítulo pero la acción empezará más adelante ;).
✋ Keep calm ✋ No voy a profundizar en términos médicos solo fue para este capítulo ( No se me ocurrió otra forma de empezar :v )
Nota: Se imaginan al negro sabrosón en Gray's Anatomy 😍
Ok No Bai :v
ESTÁS LEYENDO
La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}
Fanfiction" El Doctor Kim tiene una puta. ¿Quién es la puta del Dr. Kim? " _______________________ Inicio: 28 de Octubre del 2016 Termino: ¤Los personajes no me pertenecen pero la historia si. ...