Seokjin se estiró en el asiento tras su escritorio masejeando el puente de su nariz en un intento de desaparecer el dolor generado por el estrés y aburrimiento de estar encerrado más de la mitad del día en su despacho.
— Dejó todo en tus manos —Le dijo con tono bastante irritable al jefe de enseñanza médica y sin esperar contestación o limitarse a ver el asentimiento de parte del mayor salió rumbo a la planta baja en dirección a Tococirugía.
En el camino se tomó un par de minutos para ver cada servicio a su paso, observando cuanta actividad había en cada uno y que el personal estuviera haciendo sus labores designadas.
Más de una de las enfermeras se toparon con su mirada, algunas saludaron y otras cuantas evitaron su mirada avergonzadas ante el escrutinio en su mirada.
Lo sintio por ellas pero dada la situación sucedida esa mañana (o al menos fue en la mañana que se descubrio cierta escena) todo el personal estaría bajo su mira.Al llegar a Urgencias se sintió algo descepcionado al ver todo vacío, no lo malinterpreten no es como si le deseara mal al mundo es sólo que esperaba tener algo que hacer que no fuera sólo papeleo y largas juntas administrativas para deshacerse de la abrumadora sensación de hostigamiento en su cuerpo.
Continuo a terapia intensiva sólo para encontrarse sin paciente alguno en cambio se encontro al camillero sentado en una de las camas.
— Como siempre tan ocupado Jeon —dijo con ironía al chico.
Jungkook dio un respingo en su lugar pues al estar de espaldas y demasiado ocupado en su celular no se percató de la presencia del mayor.
— Jin-hyung no le escuché venir ¿por qué tan sigiloso? —volteó a ver al mayor quien se sentó en el lado contrario de la misma cama quedando ambos cara a cara.— y ¿Por qué la cara larga?
— Estabas tan metido en tu "trabajo" que no me escuchaste —el menor se encogió de hombros-, ¿no sabes lo que pasó esta mañana?
— Ni idea. ¿murió alguien?
Jin le miró por unos segundos buscando la mentira en sus palabras pero Jeon se mantenía impasible? como siempre.
Decidió indagar un poco más.— ¿Ah si? ¿No trabajaste anoche?
— No, tengo una exposición en la tarde por lo que cedi mi guardia a Jimin para poder terminarla a tiempo. No podía saber como estaría la carga de trabajo hoy así que...
— Ya veo, ¿todo quedó listo?
— Obviamente hyung no olvides con quien hablas. Ya dime ¿qué paso?
Jin rio ante la soberbia del menor y rodando los ojos contesto burlon— Lo olvidaba. Lo que pasó es que -una llamada le interrumpió— si... en intensiva... ajá... voy. Lo siento me necesitan en Tocó, nos vemos kookie
Seok se fue dejando al camillero al que escuchó quejarse por llamarle "kookie" pues de acuerdo al mencionado nadie debe llamarle de esa forma.
Sólo bastaron unos pasos para llegar a los vestidores, cerró las puertas para poder cambiarse al uniforme quirúrgico, se colocó el gorro, las botas desechables, guardo su uniforme blanco (el cual tendió en un gancho) y una vez cerrado el casillero cruzó el transfer que conecta de Terapia intensiva a Tococirugía.
Al entrar se encontró con su enfermera favorita, ésta atendía a un por lo visto mareado Namjoon.
Después de acercarse para comprobar por si mismo lo que le ocurría y enterarse que Itseh ya le había dado medicamento se ofreció a si mismo para realizar la cirugía en lugar del doctor Kim.
ESTÁS LEYENDO
La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}
Fanfic" El Doctor Kim tiene una puta. ¿Quién es la puta del Dr. Kim? " _______________________ Inicio: 28 de Octubre del 2016 Termino: ¤Los personajes no me pertenecen pero la historia si. ...