I

9.1K 1.3K 138
                                    

Hace frío aquí, otra vez estoy sentado mirando a la nada en mi habitación, pensando en todos aquellos horribles recuerdos que llenan mi infancia. 

Estoy maldito, ¿sabes? Yo tengo una horrible maldición, soy huérfano. Fui criado dentro de un orfanato, no se como nací, de donde vengo ni como termine allí. Me decían que no era querido, todos los niños en aquel horrible lugar se burlaban de mi y nunca entendí porque, después de todo, ellos estaban allí conmigo.

Habia uno solo de todos esos niños que valía la pena, Byun Baekhyun. 

Ahora tengo una abuela, tiene 87 años, es muy anciana pero aun asi la quiero. Ella esta tejiendo, después de todo, eso es lo que hacen las abuelas. ¿Verdad? Tejer y alimentar correctamente a sus nietos. Siempre quise una abuela y ahora la tengo.

Byun Baekhyun era un pequeño niño de tez blanca, manos delicadas y un peculiar miedo al bosque que rodeaba el hogar. Nunca entendí ese miedo, después de todo, era un hermoso lugar. 

Allí vivía un perro que era mi único compañero en mis tiempos de soledad. Un día, por una apuesta él terminó adentrándose. No fue extraño que se perdiera ya que no conocía el lugar, y no tardó en sentarse en suelo y comenzar a llorar. 

En ese entonces yo me encontraba sentado junto a mi perrito, contando la cantidad de hojas que caían en otoño. Me puse de pie, caminando a través de las ramas hasta llegar a él. Me arrodille a su lado, estaba temblando y pude ver como se tapaba sus ojos con sus pequeñas manitos.

— No me hagas daño, por favor. 

Claramente no iba a hacerle daño, al contrario, estire mi mano, acariciando su sedoso cabello. Siempre había querido hacer algo como aquello y por fin lo conseguía.

— Quédate tranquilo, estas a salvo conmigo, yo te cuidare.

Y dicho esto él levanto la vista, dedicándome una pequeña sonrisa. Tomó mi mano para que lo ayudara a levantarse y salimos de aquel lugar juntos.

Suspiré al recordar todo aquello mientras tomaba la mano de mi esposo, apoyé mi cabeza en su hombro. 

Estoy maldito, ¿sabes? Mi maldición es ser huérfano pero ahora tengo a Byun Baekhyun conmigo.

***

Se que es un capitulo corto pero tiene una razón. De momento parece algo confuso pero a medida que la historia avance podran notar ciertas cosas que les daran a entender de que trata. 

Fossoyeur ↪ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora