Jimin es un chico muy tímido a la hora de hacer amigos.
Hoseok es todo lo contrario a él.
Él era el chico más extrovertido, divertido, alegre y más sonriente, tiene ese toque de dar esperanzas a todo lo difícil en la vida.
Pero nunca faltaba el pequeño detalle que tenía Jimin.
El mundo para él no siempre era color de rosa, nunca se puede ser feliz y andar sonriendo a la hora de enfrentar un problema serio.
Jimin a pesar de ser tímido y ponerse nervioso, siempre estaba serio a la hora de enfrentarse a los problemas.
Con el tiempo aquello que era un problema para él, iría cambiando con el tiempo, pero antes, tenía que pasar por unas series de cosas y episodios importantes, que darían el fin de un problema y el comienzo de algo nuevo.
Así como Jimin iría cambiado con el tiempo, Hoseok también pasaría por el mismo proceso, dándose cuenta que no siempre podía ser la luz en la oscuridad de todas las personas y comprendiendo que no estaba mal dejar que la oscuridad entrara en su vida para sentirse con vida.
Ese día, Jimin se encontraba leyendo un libro, Hoseok lo vio tan solo y pensó que seria buena idea hablar con él, ya que se encontraba en soledad.
- Hola, me llamo Jung Hoseok pero puedes decirme Jhope.- Jimin se sobresaltó y su libro se cayo al suelo al escuchar la voz del aquél desconocido.
Hoseok agarró el libro del contrario y se tomo el atrevimiento de leer la portada de este mismo para abrir sus ojos y sonreír alegre, mirando ahora al chico.
- ¡Wow¡ Nunca creí que una persona como tú le gustara estos libros.-
Comentó sorprendido y alegre mientras un Jimin algo nervioso y tímido, quitó el objeto de lectura de las manos contrarias y acomodó sus lentes.-
- Sí, me gusta leer este tipo de libros.-
Respondió algo incómodo y más nervioso de lo común a lo dicho por el chico de nombre Hoseok.
- M-me llamo Jimin, Pa-Park Jimin.-
Lo miro, y a decir verdad, a Jimin le parecía lindo, la sonrisa de aquél chico le brindaba confianza y esperanza.
- Lindo nombre Jimin.- Sonrió y estiró su mano para luego estrecharla con la de él.
Ese día, sin ambos darse cuenta, no solo estaban dando paso a una bonita amistad, posible amor entre ellos, si no también, al comienzo de sus transformaciones que cambiarían sus vidas para siempre y para bien.
☹︎﹕㍐ ✡ ゑ ☹︎﹕㍐ ✡ ゑ ☹︎﹕㍐ ✡ ゑ ☹︎
Cómo sabrán, ando editando la historia, espero que no dejen de darle amor a esta bello fanfic y la disfruten en su mejor versión posible.
ESTÁS LEYENDO
☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ Hopemin
Fanfiction(Cancelada y en edición por el momento) ✡ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎:˖୭̥⋆ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎﹕˖୭̥⋆ ✡ Espero que les guste este fanfic del Hopemin y que lo disfruten mucho. ⚠﹕㍐❕ゑ A D V E R T E N C I A❕ Si no te gusta esta historia no critiques, no denuncies y...