☯﹕˖୭̥⋆ f o u r

321 39 4
                                    

﹕㍐ Hace 11 años atrás. ☪

Pov's Hoseok

Era un niño de 8 años al cual le gustaba jugar, hacer amigos y sonreir, adoraba ayudar a algun niño que estubiese triste ya que no me gustaba ver a las personas así.

Mi madre iba a llevarme al parque cerca de nuestra casa, las calles de mi barrio era muy ruidosa y amaba verla llena de gente.

Salí de mi casa muy emocionado porque iría a jugar con algunos niños, con niños que no conocía, y a decir verdad, me gustaba hacer amigos nuevos y conocer más de ellos.

En pocas palabras, amaba mi vida y como era cada cosa de ella.

No tenía todo en el mundo, pero si tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, amor, felicidad y sobre todo el cariño de una familia.

Era feliz y me hacia sentir tan lleno, que no podía parar de sonreír de tanta felicidad que sentía.

Cuando salí de mi casa, la vecina de en frente me saludo con una calida sonrisa y con un leve movimiento de mano, yo hice lo mismo y fui a la casa de al lado para saludar a mi tia.

Sí así es, es mi tía, mi mama la quiere como una hermana y yo como una tía.

Toqué la puerta y ella me recibió con un cálido abrazo, ella sabía que cada vez que iba a su casa para saludarla era porque me iba al parque y para decirle que si estaba su sobrino.

– Tía, ¿Está tu sobrino?.- Dije con una sonrisa alegre.

– Estás de suerte pequeño, ¿Quiéres ir a buscarlo?.- Sonreí y asentí emocionado.

– Está arriba en su cuarto, jugando con sus juguetes.- Dice sonriendo y me deja pasar.

Subí las escaleras en busca de su sobrino, para que venga conmigo al parque, abrí la puerta de su habitación con una sonrisa, le pregunté si queria ir al parque conmigo a lo que él respondió con una sonrisa y bajamos las escaleras para ir al parque.

– Tengan cuidado, y Hoseok, me cuidas a Jimin muy bien y cuida que no se pierda.- Yo asentí a las ordenes de mi Tía y salí afuera con Jimin agarrado de la mano.

Mi madre nos esperaba afuera y sonrió alegre al vernos, caminamos hasta el parque hablando de cosas de niños, como los progamas de dibujitos, contándonos los capítulos que habíamos visto e imitando sus acciones.

Sabía que Jimin era más pequeño que yo, ya que él tenía 7 y yo 8, cuidaba a Jimin muy bien, cada vez que mi tía se iba a su trabajo, le preguntaba a mi madre si podía estar con él hasta que ella volviera.

Siempre que tenía que cuidar de Jimin, mi tía nos dejaba la leche preparada con unas galletas horneadas por si teníamos hambre, si se tardaba mucho, nos dejaba la cena también para que tuvieramos de comer.

Al llegar al parque, corrimos hasta las hamacas del lugar y nos subimos, empezando a sentir el viento en nuestra cara, se sentía genial, como si en verdad estubieramos volando por los cielos.

– Hobi, ¿Qué te parece si jugamos con otros niños?.- Preguntó alegre y yo sonreí en asentamiento.

– Claro ¡Vamos!.- Nos bajamos de las hamacas y fuimos hacer nuevos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora