☯﹕˖୭̥⋆ t h r e e

314 37 4
                                    

Pov's Jimin

﹕㍐ Dos meses después. ☪

Habían pasado dos meses desde el primer día que había conocido a Hoseok y sus amigos, todos nos llevabamos demasiado bien.

En cuanto a Jungkook, el seguía estudiando en Busan y por medio de videollamada conoció a los chicos, claro que al principio, Tae y él no habían congeniado muy bien, pero con el tiempo, se dieron cuenta que compartían algunas cosas en común.

Con el paso de dos meses, Hoseok y yo nos llevamos muy bien y nos habíamos vuelto muy cercanos, tanto, que no podíamos estar sin el otro, si Hoseok faltaba a clases por equis motivo, yo también lo hacía y si mi Tía no me dejaba hacerlo, ambos nos hablabamos por celular y nos manteníamos informandos en todo momento.

Justo ahora, me encontraba llendo a clases de Música con Hoseok a mi lado, Yoongi y Taehyung al frente hablando y dándose empujones mutuamente, mientras Hoseok y yo nos manteníamos juntos, tocando nuestros brazos, hablando de cosas triviales.

Al llegar a la clase, me sente en mi lugar de siempre y Hoseok a mi lado, Yoongi y Tae se habían sentado al frente nuestro.

En ese momento un recuerdo pasó por mi mente de la primera vez que conocí a Tae, ambos solamente nos habíamos dedicado un saludo y nada más, ahora, con el paso de los meses, nos habíamos vuelto muy cercanos y hablabamos hasta por los codos.

Taehyung se gira en su silla mientras yo ordeno mis cosas y dejo mi mochila en el respaldo de la silla.

– Oye, Minnie ¿Me pasas los apuntes de lo que hay que estudiar para Biología?.- Pregunta haciéndome ojitos.

– ¿No pretaste atención a la clase?.- Pregunto con una ceja levantada y con mis ojos levemente abiertos.

– Sí, pero no le entendí nada a la profesora y como sé que tú anotas solamente lo importante, se me hace más fácil de comprender.- Sonríe con los labios apretados, haciendo desaparecer sus ojos.

– Ash, está bien, te los daré, solo trata de no copiar todo tal cuál, recuerda que tenemos que dárselos a la profesora para que los revise.- Digo sacando los apuntes de dicha materia para dárselos mientras él toma mis mejillas y deja un sonoro beso en mi frente.

– Gracias Jimin, eres el mejor amigo que puede existir en el mundo.- Sonríe con su característica sonrisa cuadrada.

– Ya, ya, cuando termines de copiar, me los devuelves.- Lo alejo de mi rostro y sonrío leve para verlo girarse y empezar a copiar.

El profesor había entrado y había comenzado con su clase, coloco mi codo sobre el banco mientras apoyo mi mentón en la palma de mi mano, vagando por mi pensamientos y prestando muy poca atención a clases.

Por el rabillo de mi ojo, observé a Hoseok en la misma situación que la mia, estaba seguro que si el profesor seguía hablando, Hobi se dormiría y yo igual, luego de unos momentos, sentí vibrar mi celular y un mensaje de Junkook me llego.

Kookie

Hola nalgas redondas, ¿Qué tal tu clase?

visto a las 13:30

Aburrida 🙄
A este paso terminaré durmiendo 😩😴

visto a las 13:30

Estamos igual, bro 😩
El profesor de mates es bien jodido y aburrido
Dan ganas de tirarte del último piso 😒
Hasta la chica de mejor promedio se está durmiendo

☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora