Pov's Jimin
Odio tener que presentarme de la manera más simple y conocida que todos saben pero ¿Saben qué? Es la única que conozco por parte de los libros que voy leyendo, asi que, tendrán que aguantarse.
Me llamo Park Jimin, tengo 18 años y vivo con mi madre. Me críe en Busan desde que nací y estaría mintiendo si les dijera que tengo muchos amigos aquí cuando la realidad es que... No.
No los tengo, solo tengo uno y su nombre es Jeon Jungguk pero le gusta que le digan Jungkook, no le veo la diferencia, pero así le gusta que lo llamen, somos amigos desde jardín de infantes y hasta el día de hoy, nos llevamos muy bien.
Soy un chico tímido y nervioso a la hora de hablar con personas que no conozco, pero una ves que tomo confianza, soy una persona seria, algunas veces alegre, divertida y simpática, pero solo solo eso, aveces.
Me gusta llevar lentes aunque no los tenga que usar, solo los llevo por estilo y porque así me gusta, ya que me gusta como me quedan.
Llegue a casa después de haber caminado diez cuadras de la escuela a mi hogar.
Mi madre casi nunca está en casa, ya que trabaja mucho para que no nos echen de la casa y terminemos en la calle, porque sí, como deben de suponer algunos, mi padre dejó a mi madre por un par de cigarros en la tienda.
Es broma, solo la dejo por otra mujer el inútil, pero en fin, nada de otro mundo.
Me adentré al pequeño departamento y me fui a la habitación un tanto cansado, deje mi mochila al lado de mi cama y me fui para la cocina, agarré un vaso y lo llene de agua, tome un sorbo de este y deje el vaso a un lado, sentí la puerta principal abrirse y supe que era mi madre.
– Hola Mamá, ¿Qué tal tu día?.- Pregunto llevándole un refresco y acomodando mis anteojos en el proceso para escucharla atenta.
– Hola Jiminie, digamos que bien.- Sonríe y toma un sorbo de aquel refresco para acercarse a mi dejar un beso sobre mi frente en forma de saludo.
– ¿Porque "Digamos"?.- Pregunto curioso y hago comillas en lo último, prestándole más atención que antes para empezar a sentirme algo preocupado.
– Luego te cuento cariño, y ¿Qué tal el tuyo?.
– Lo mismo de siempre, tareas, exámenes, trabajos prácticos, hasta el momento, nada nuevo.- Suspiro y mi madre ríe para despeinar mis cabellos, negando con una sonrisa alegre en sus labios.
– Lo se hijo, pero así es la vida estudiantil si el día de mañana quieres tener una carrera de la cual vivir.
Acaricia una de mis mejillas con su mano, como si quisiera decirme algo más con aquél gesto, aún así no dije nada y deje que siguiera con lo que hacía.
– Lo sé, por cierto mamá, dime aquello tan interesante que me quieres decir, me dejaste con duda.
Admito y ella sonríe sin más, para desordenar mis cabellos y sentarse en una de las sillas para mirarme y dejar el refresco en la mesa.
– Cierto, casi lo olvido.- Hace una pausa para agarrar su refresco y beber un poco mas de este y luego hablar.
– Nos mudaremos a Seúl.- Dijo algo indiferente y me miró, me atraganto con mi propia saliva al escuchar lo que decía y miro a mi madre sorprendido.
– ¡¿Qué?! ¿Pe-pero por qué?.- Pregunto con duda y sorpresa en mi rostro, claramente marcando estas dos emociones, ya que mi madre no era de tomar ideas así de repente y menos si era de cambiarse de casa.
ESTÁS LEYENDO
☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ Hopemin
Fanfiction(Cancelada y en edición por el momento) ✡ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎:˖୭̥⋆ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎﹕˖୭̥⋆ ✡ Espero que les guste este fanfic del Hopemin y que lo disfruten mucho. ⚠﹕㍐❕ゑ A D V E R T E N C I A❕ Si no te gusta esta historia no critiques, no denuncies y...