Pov's Jimin
Me encontraba leyendo un libro que trataba sobre los comienzos de los dioses griegos, al estar tan concentrado y tan sumergido en la lectura, no me di cuenta que alguien estaba observándome detenidamente.
Por mi lado, yo seguí leyendo, sumergiéndome mas en mi imaginación y en mis pensamientos como si nadie en el mundo existiera y solo me encontrara yo.
Después de todo, no tenía amigos, y si alguien quería acercarse a entablar una conversación conmigo, con gusto aceptaría y escucharía.
Pov's Jhope
Después de que Yoongi me halla llevado a jaloneadas al salón, el profesor nos dejó pasar, si no le hubiera dicho que esto jamás volvería a pasar, en este momento estaríamos en sala de detención, eso podía asegurarlo al 100 por cirnto.
Me senté en nuestro banco de siempre con Yoongi a mi lado y preste atención a toda la clase, que a decir verdad, la Literatura me gustaba y deseaba convertirme en un gran profesor de esa materia.
Al finalizar la clase, junté mis cosas y con mi mejor amigo Yoongi, nos fuimos al receso, nos quedamos hablando de cosas triviales, hasta que se me dio por mirar en una banca enfrente de mi.
Allí, en esa banca, se encontraba aquél chico que vi salir de la casa de al lado de donde yo vivía, con el mismo libro que traía en sus manos en la parada de autobús, que a decir verdad, aquél solitario chico llamo mucho mi atención, y se me hacía difícil despegar mi vista de él.
- Hey, Hobi.- Siento que mi mejor amigo mueve sus manos enfrente de mi cara.
- Hope ¿Estás escuchándome? Tierra llamando a Jhope, repito, tierra llamando a Jhope.- Chasquea sus dedos en mis ojos esperando mi reacción.
- ¡Hoseok!.- Grita en mi oído y reacciono al instante pegando un salto y fulminándolo con la mirada por su acción.
- ¡Oye! ¿Qué te pasa? Pudiste haberme movido y te hubiera prestado atención.- Digo algo molesto, masajeando mi pobre oído.
- Sí eso hice y ni reaccionabas ¿A quién mirabas tanto? Un poco más y terminas haciendo un mar con tus babas.- Dice y bromea un poco para rodar mis ojos y soltar un leve bufido.
- ¿Qué cosas dices? No estaba mirando a nadie.- Desvío mi vista a un costado al sentirme algo descubierto.
- Sí cómo no y yo soy Tinkerbell y mi perro es Peter Pan.- Rueda sus ojos mirándome serio y yo río ante su sarcasmo.
- No te falta mucho para ser Campanita*.- Digo con una sonora risa y me gano un golpe en el hombro por su parte para masajear leve la zona golpeada.
- Ya, ya ¿Vas a decirme que tanto veías o seguirás riendote como tetera hirviendo?.- Dejo de reír poco a poco para mirarlo y negar levemente.
- ¿Te acuerdas qué me hablaste del alumno nuevo en la entrada? Bueno, a él es a quién tanto miro.- Digo y señalo la banca en donde se encontraba un chico con sueter rojo, pantalones negros, gafas y cabello color gris, medio tirando a azul.
- ¡Wow! Y ¿Qué esperas para hablarle?.- Pasa su mirada a mi para subir y bajar sus cejas.
- ¡¿Qué?! ¿Estás loco o desayunaste una Tinkerbell antes de venir?.- Pregunto con mis ojos bien abiertos, negándome a ir, veo que rueda sus ojos en ironía y cansancio para luego hablar.
- Oh, vamos, por favor Hoseok, no seas gallina y háblale, ¿No era que tu no eras de decir no?.
- Sí, pero en este caso se ve un chico que no le gusta hablar, miralo, estoy seguro que saldré ignorado de allí.- Me excuso y veo que rueda los ojos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ Hopemin
Fanfic(Cancelada y en edición por el momento) ✡ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎:˖୭̥⋆ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎﹕˖୭̥⋆ ✡ Espero que les guste este fanfic del Hopemin y que lo disfruten mucho. ⚠﹕㍐❕ゑ A D V E R T E N C I A❕ Si no te gusta esta historia no critiques, no denuncies y...