Pov's Jhope
Al llegar a la clase, el profesor no había llegado y vi a Jimin sentarse en la última fila al lado de la ventana por lo que mire a Yoongí y le hablé directamente.
- Oye, Suga ¿No te importa si en esta clase me siento con Jimin?.- Hablo para él, preguntándole con una sonrisa leve.
- No, tranquilo, no te preocupes, me sentaré con Taehyung.
- Oh, gracias, te debo una, amigo.- Levanto ambos pulgares en su dirección.
- Ya, ya, ve a sentarte con tu Cenicienta.- Mueve una de sus manos para que me vaya con Jimin y río levemente ante el sobre nombre que le puso a Jimin.
- Ya, bueno, ya me voy.- Río leve y camino hasta el lugar en donde estaba Jimin para sentarme a su lado.
Al verlo tan concentrado observando el paise, aproveché para cocolocarme algo cerca de su rostro, sin que se diera cuenta.
Pov's Jimin
Miraba por la ventana todo el paisaje que podía contemplar con mis ojos y sonreí inconscientemente, era tan hermoso ver el sol entre medio de los arboles tan altos y ver los pájaros volar de un lado a otro.Dejo de observar el paisaje y giro mi rostro hacia el otro lado para encontrarme a Hoseok algo cerca mio, sobresaltandome un poco en mi lugar y haciéndome un poco hacia atrás.
- Ho-Hobi.- Digo bajo y siento mis mejillas calentarse levemente por tanta cercanía.
- Te veías tan solitario aquí, que decidí sentarme contigo, claro si no te molesta.- Sonríe amplio y niego levemente por inercia.
Todo lo que tu hagas a mi no me molesta.
Golpeo mentalmente mi cerebro por pensar eso para sonreír y hablar.
- Cla-claro que no, no me molesta.- Me coloco bien en mi asiento y me saco la mochila para dejarla arriba de la mesa y sacar mis cosas.
Pude observar por el rabillo del ojo que él seguía sonriendo y, por alguna extraña razón, me sentí lleno de esperanza y de alegría, me sentía bien y protegido.
Me concentré en sacar mis cosas de la mochila para dejar esta en el respaldo de la silla y permitirme pensar un poco.
¿Sera amor a primera vista?
Esa pregunta daba vueltas por toda mi cabeza.
Dicen que, cuándo te enamoras a primera vista de una persona, es porque esa persona en tu vida anterior, fue tu amor verdadero.
Yo no soy creyente de esas cosas, pero cuando estoy cerca de Jhope, o el hace algo por su impulso, me siento de alguna manera muy bien, era tan extraño todo y eso que solo era el primer día de clases para mi en esta escuela y la primera vez que lo veía.
O eso quería creer.
- Buenos días alumnos.- Saludó el profesor al entrar a la clase.
- Para los que no me conocen, yo soy el profesor suplente de Historia, su otro profesor estará de licencia* por unos días.
Así paso la clase, el profesor escribía en la pizarra, nos explicaba algunos temas y lo que no entendíamos, pero hoy, me permití sentirme en otro mundo.
Estaba nervioso ya que Hoseok estaba sentado a mi lado y él como si nada, se encontraba tranquilo, mis manos estaban jugando entre ellas y yo miraba estas para, de ves en cuando, mirar al chico sentando a mi lado de reojo.
ESTÁS LEYENDO
☯﹕Love at First Sight ˖୭̥⋆ Hopemin
Fanfic(Cancelada y en edición por el momento) ✡ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎:˖୭̥⋆ ☹︎﹕˖୭̥⋆ ☺︎﹕˖୭̥⋆ ✡ Espero que les guste este fanfic del Hopemin y que lo disfruten mucho. ⚠﹕㍐❕ゑ A D V E R T E N C I A❕ Si no te gusta esta historia no critiques, no denuncies y...