»Juleka«
Le hice una promesa, ¿En qué estaba pensando? No solía hacer promesas que nunca cumpliría, esto era serio y estaba consciente que para poder protegerla tenía que dar mi vida, no me molestaba en lo absoluto, pero lo único que me preocupaba era no poder hacerlo, que al momento de tener a uno de esos zombies frente a frente no poder hacer nada y simplemente quedarme en shock.
— ¡Están subiendo! — Gritó Kim. — ¡Huyamos! —.
Me dirigí junto con Rose hacía el grupo que simplemente estaban que se les iba el corazón de tan sólo imaginar que los zombies llegarían pronto.
— Pero... ¿Por dónde? Si estamos acorralados. — Mencionó Lila que había hechado un vistazo a todo el techo.
Todos tragaron saliva y se tomaban los cabellos, con lágrimas en los ojos. Miré de reojo a la pequeña rubia, ella temblaba y una lágrima se le escapó, sujeté su mano transmitiendo seguridad en aquel acto de calidez, sonreí cuando ella me miró.
— Si no podemos escapar, tenderemos que hacerle frente... — Comenté en un tono de voz no muy fuerte, pero todos lograros escucharme.
— ¿Estás loca? ¿Acaso no viste lo que le hicieron a Nino? — Contraatacó Chloé con sus arrogancias, nunca cambiaría, ni en un apocalipsis zombie.
— Si quieren sobrevivir... Tomen algún objeto puntiagudo. En las películas de zombies que he visto, se requiere de darle justo en su cabeza. — De una de las bancas viejas tomé la parte más filosa.
— Imposible... — Susurró Alya que aún seguía en shock.
— No es imposible si te propones algo.— Al parecer yo era la que tenía más aspecto de tranquilidad entre todos, pero estaba asustada por dentro. — Si desean quedarse de almuerzo para zombies no tengo ningún problema... Pero los que quieran sobrevivir traten de llegar al aeropuerto, no estoy segura de que nos mantendremos juntos, ya que si lo hacemos seremos presa fácil. —
— Es una locura.. — Decía Alix, buscando algún material útil contra esos mutantes. — No lo sé ustedes, pero yo no quiero quedarme aquí. —
— Juleka... Yo te sigo... Debes protegerme yo tengo acceso a viajes privados en los helicópteros y así tu puedes irte de este infierno, ¿Qué dices? — Comentó Chloé acercándose a mi lo suficiente para que nuestras narices rozaran, sentí que mis mejillas se calentaban ante esa cercanía, tragué saliva y por inercia miré a Rose que era un motivo por el cual debía proteger a Chloé, para que ella saliera, no pensé en mi en ese momento, ella era mi prioridad después de todo.
— A-Acepto... — Susurré con incomodidad.
— Que monada, ha ha ha. — Se burló la contraria tomando mi nariz con una mano. Soltó de ella para poder avanzar con el plan.
Solté un suspiro, esperando a que los demás tomaran aquello antes mencionado. Pocos lo hicieron y la mayoría perdió la esperanza, pero no era como si me importase ellos en ese momento, sólo debía proteger a Rose y a Chloé que era la única que tenía acceso a los helicópteros, no quedó más opción. Alix, Lila, Nath, Iván fueron los únicos que se armaron de valor para enfrentar a los zombies, Rose, Mylene y Chloé eran las únicas que estaban protegidas bajo nosotros.
—Mataremos a los zombies que están tras esa puerta, no creo que sea muy difícil... Después de todo solo eran tres. — Nath mencionó para todos nosotros, afirmamos.—Andando.—
Iván pateó la puerta con fuerza, que al momento de que un zombie cayera por la fuerza que proporcionaba al presionar la puerta, Nath le encajó el pedazo de metal puntuagudo en la cabeza. Sólo quedaban dos, entonces Iván tomó a uno por detrás tratando de detenerlo con fuerza mientras yo le daba una estocada en la cabeza a un zombie. Alix con rapidez vaciló al último que quedaba, haciendo que cayese del techo.
ESTÁS LEYENDO
zombie in parís | julerose; ¿CONTINUACIÓN?
Fiksi Penggemar❝Estaremos bien... Yo te protegeré.❞ ¿Qué sucediera si no todo fuera cómo la historia real? ¿Si los héroes de París perdieran una batalla y finalmente Hawk Moth venciera, pero con un poder muy obscuro que ni siquiera él pudiese controlar? Una pla...